Preguntas Frecuentes

De usuários
› ¿Cómo se calcula la calificación promedio de cada empresa?
En Love Mondays queremos tener la certeza de publicar calificaciones actualizadas y relevantes. Por esta razón, la promedio de cada empresa solo considera los últimos 12 meses de evaluaciones. Esto garantiza que el promedio refleje niveles de satisfacción actuales en cada empresa. Este cambio en la metodología se llevo a cabo en marzo del 2016; por eso puede ser que hayas notado un cambio en la calificación promedio de algunas empresas, aunque estas no hayan recibido una evaluación nueva.

› ¿Cómo puedo acceder a las evaluaciones y a los salarios publicados por profesionistas?
Para acceder a todo el contenido publicado por profesionistas, te puedes registrar en Love Mondays y contribuir a la comunidad publicando un salario o una evaluación de la empresa donde trabajas. Presiona el icono “Entrar” en la parte superior de la página principal y regístrate en la comunidad Love Mondays. Podrás acceder al contenido una vez que hayas publicado un salario o una evaluación.

› ¿Cómo se mantiene secreta mi identidad si me tengo que registrar antes de publicar?
Tu identidad permanecerá secreta y no será revelada a otros usuarios de Love Mondays. La única información que se publica es el puesto y la ciudad donde trabaja cada persona. Sin embargo, exigimos que todos los usuarios se registren para garantizar la calidad de las publicaciones en la comunidad.

› ¿Cómo verifican que la información realmente sea publicada por empleados y ex-empleados?
Tomamos una serie de medidas para corroborar la identidad de cada usuario y su relación con la empresa. Por ejemplo, cuando un usuario se registra a través de Facebook o LinkedIn, podemos ver el historial laboral publicado en su perfil. En cuanto a los usuarios que se registran por correo electrónico, confirmamos que realmente sean dueños de ese correo. También tenemos un equipo de moderación que revisa los comentarios para garantizar que cumplan con las reglas de la comunidad Love Mondays.

› ¿Cómo puedo editar o borrar una evaluación o un salario?
Envía un correo electrónico a [email protected] con tu nombre y la empresa que evaluaste. ¡No te preocupes, respondemos a estas preguntas en un plazo de 24 horas!

› ¿Por qué no veo mi evaluación o mi salario publicado en el sitio?
Para mantener la calidad del contenido, todas las evaluaciones y salarios son moderados antes de publicarse en el sitio. Una vez que nuestro equipo haya moderado tu evaluación o salario, tu contenido se publicará en el sitio. Si tu evaluación no cumpliera con las reglas de nuestra comunidad, no se publicará y recibirás una notificación por correo electrónico.

› ¿Las empresas que tienen una cuenta corporativa con Love Mondays pueden ver los datos de quien publicó una evaluación o un salario?
No. Aunque tu empresa tenga una cuenta corporativa con Love Mondays, no tendrá acceso a la información de los usuarios que publiquen evaluaciones o salarios. Las empresas tampoco podrán excluir o borrar comentarios publicados por la red de profesionistas en Love Mondays.

› La empresa donde trabajo comentó sobre una evaluación que publiqué en Love Mondays. ¿Tiene acceso a mis datos personales?
No, la empresa no tiene acceso a tus datos personales. Si la empresa respondió a una evaluación que publicaste, no tienes de qué preocuparte. No tiene acceso a tu identidad o a tus datos personales.

› La empresa respondió a una evaluación que publiqué en Love Mondays. ¿Puedo enviar una respuesta al comentario hecho por la empresa? comentário feito pela empresa?
No. Love Mondays es una herramienta con la que profesionistas se pueden dar cuenta cómo realmente es trabajar en una empresa, y así tomar mejores decisiones en sus carreras. Para cumplir con ese objetivo, consideramos que la evaluación del empleado y la respuesta de la empresa es suficiente.

De empresas
› ¿De que manera pueden participar las empresas en Love Mondays?
Preparamos una guía para que las empresas puedan colaborar con Love Mondays, disponible aquí. Las empresas pueden participar en Love Mondays respondiendo a las evaluaciones publicadas por sus empleados. Creemos que es justo y productivo que las empresas expongan su punto de vista en el sitio y que nos hablen de las medidas que toman para invertir en su gente. Esta participación es gratuita. Para abrir una cuenta corporativa, pueden enviar un correo electrónico a: [email protected]

› ¿Puedo borrar una evaluación, un salario o eliminar todo el contenido acerca de mi empresa en Love Mondays?
Love Mondays es una comunidad cuyo contenido es generado por sus usuarios, y por lo tanto, las empresas no pueden eliminar el contenido del sitio. Sin embargo, si crees que una evaluación no cumple con las reglas de la comunidad y debe ser eliminada, por favor avísanos presionando el icono de la bandera en la esquina inferior derecha de la evaluación. Un integrante de nuestro equipo revisara la evaluación y si no esta alineada con las reglas de la comunidad, esta se eliminará.

› ¿Qué puedo hacer para conseguir mas evaluaciones de mi empresa?
La manera mas fácil de conseguir evaluaciones es invitando a su fuerza laboral a publicar una evaluación en Love Mondays. Esto se puede lograr con un correo electrónico a sus empleados, incluyendo la liga de Love Mondays en su intranet, o incluyendo la liga en comunicaciones internas.

› Preguntas frecuentes legales
Podrás acceder a perguntas frecuentes legales aquí

¿No encontró la respuesta a su pregunta?
Entrá en contacto con nosotros