¡Bienvenido a Love Mondays!

Aquí descubrirás los salarios y el nivel de satisfacción de los empleados en cada empresa. Una comunidad de carreras hecha por ti y tus opiniones (¡anónimas, claro!) sobre tu lugar de trabajo. Ten la libertad de contar lo que te gusta y lo que no sobre la empresa donde trabajas, compartir tu experiencia de un proceso de selección e informar tu salario y prestaciones. Así ayudas a otros profesionistas a encontrar el trabajo ideal y también podrás contar con el apoyo de la comunidad para tomar las mejores decisiones.

¿Por qué creamos Love Mondays?

¿No sería bueno conocer a alguien de la empresa donde estás pensando trabajar? Tener acceso a la opinión de una persona que conoce a la empresa hace la diferencia cuando estás escogiendo donde construir tu carrera.

Nuestra misión es ayudar a profesionistas como tú a tomar buenas decisiones laborales. En Love Mondays tienes acceso a miles de opiniones de trabajadores sobre las empresas donde se desenvuelven, así como información de salarios y prestaciones por compañías, puestos y ciudades, y evaluaciones de procesos de selección.

Todo es publicado por trabajadores de manera voluntaria y, su identidad, anónima. Así tienes acceso a información privilegiada sobre la forma de trabajo de la empresa, las oportunidades profesionales, el salario, las prestaciones y el proceso de selección. Todo eso te ayudará a tomar una decisión informada sobre tu futuro.

¡Forma parte de nuestro equipo!

Nuestras oficinas están localizadas en São Paulo, en el barrio de Pinheiros. Siempre estamos buscando personas talentosas para integrarlas a nuestro equipo. Para saber cómo es trabajar en Love Mondays lee nuestras evaluaciones :)

Love Mondays forma parte de Glassdoor, el sitio de empleos y reclutamiento más transparente del mundo.