¡Bienvenido a Love Mondays!

Este es el lugar donde vas a descubrir los salarios y la satisfacción de profesionistas en cada empresa. Una comunidad de carreras profesionales hecha por ti, a partir de tus opiniones (¡secretas, claro!) sobre el lugar donde trabajas. Siéntete cómodo para contarnos que te gusta y lo que no te gusta sobre la empresa donde trabajas y para publicar tu salario y así ayudar a otros profesionistas a negociar una remuneración justa. ¡Esperamos que nuestra comunidad sea de tu agrado!

¿Por qué creamos Love Mondays?

¿No sería bueno conocer a alguien en la empresa donde estás pensando trabajar? Tener acceso a la opinión de una persona que vive la realidad de la empresa marca una diferencia cuando estás decidiendo donde construir tu carrera.

Nuestra misión es ayudar a profesionistas como tú a realizar buenas elecciones en sus carreras. En Love Mondays tendrás acceso a miles de opiniones de profesionistas sobre las empresas en las que trabajan, así como a información de salario por empresa, por cargo y por ciudad. Todo es publicado por profesionistas de manera espontánea y la identidad de cada profesionista es secreta. Así, tendrás acceso a información única sobre la cultura de la empresa, las oportunidades de carrera, el salario y el ambiente de trabajo. Todo esto te ayudará a tomar una decisión bien informada sobre tu carrera.

¿Te gustaría saber más sobre nosotros?

Nuestro equipo está localizado en São Paulo, Brasil, desde donde gestionamos la plataforma Love Mondays para varios países de América Latina, incluyendo Brasil, México y Argentina. Conoce más sobre nosotros, aquí.