Términos de uso de Love Mondays

Estos Términos de uso (los "Términos") rigen el acceso y uso de nuestros sitios de internet, correo electrónico y aplicaciones móviles operadas por Love Mondays, una marca de Glassdoor ("Love Mondays"). Estos Términos también incluye nuestra Política de Privacidad y Cookies. Al acceder y utilizar Love Mondays, acuerda cumplir con los presentes Términos. Si usted utiliza Love Mondays en nombre de una compañía u otra entidad legal, entonces "usted" también significa dicha compañía u entidad legal, y acuerda estar obligado por los presentes Términos si contamos con un convenio separado con usted. Usted no podrá utilizar Love Mondays si no está de acuerdo con la versión de los Términos publicados en Love Mondays al momento de acceder Love Mondays. (Los términos "nosotros" se refieren a Love Mondays cuando el contexto sea el sitio de internet o aplicación móvil relacionada y hagan referencia a Glassdoor, Inc., una empresa en el estado de Delaware, cuando el contexto se refiera a la entidad legal responsable de operar el sitio de internet y aplicaciones móviles relacionadas.)

1. Idoneidad para utilizar Love Mondays

A. Para acceder o utilizar Love Mondays, (1) usted deberá tener 13 años de edad o mayor, y si es menor de 18 años de edad o menor de edad en su jurisdicción, su uso de Love Mondays debe estar bajo supervisión de un padre o tutor u otro adulto responsable, y (2) usted, o (cuando corresponda), el adulto que supervisa su uso de Love Mondays deberá tener el poder y autoridad para celebrar estos Términos. Love Mondays es para su uso personal, no comercial, excepto en los casos en los que el empleador autorice el uso de una cuenta gratuita aprobada del empleador, a menos que celebre un convenio separado con nosotros para su uso comercial. Usted no podrá utilizar Love Mondays si hemos cerrado su cuenta o si lo hemos expulsado.

2. Su cuenta de Love Mondays

A. Cuenta de Love Mondays. Para poder que usted cree una cuenta de Love Mondays, deberá proporcionar una dirección de correo electrónico vigente, y que configure una contraseña. El correo electrónico que utilice deberá ser uno donde podamos localizarlo. En caso que no podamos mantener correspondencia con usted a través de dicho correo electrónico, el contenido que presente pudiera ser rechazado y su cuenta pudiera ser desactivada. También pudieran aplicar otros requerimientos de registro (tales como los requerimientos de personas que no contribuyan más de una evaluación o evaluación de entrevista de una compañía, o detalles de sueldo de un empleo actual o anterior por año). Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted acuerda notificarnos inmediatamente si sospecha del uso no autorizado de su cuenta o acceso a su contraseña. Usted es totalmente responsable del uso de su cuenta. Las contraseñas están sujetas a cancelación o suspensión por Love Mondays en cualquier momento.

B. Inscripción social e inicio de sesión. Usted podrá registrar una cuenta y después acceder Love Mondays a través de sus sitios de redes sociales, tales como Facebook o Google+ ("Sitio de Red Social"). Si usted accede a Love Mondays a través del Sitio de Red Social, usted acuerda que nosotros pudiéramos acceder, disponer a través de Glassdoor, y almacenar (si corresponde) cualquier información, dato, texto, mensaje, etiqueta y/u otros materiales que usted haya provisto, almacenado y hecho accesible en su cuenta de Sitio de Red Social para que esté disponible para usted en, y a través de Love Mondays a través de su cuenta y su página de perfil. La información personalmente identificable que usted publica en su Sitio de Red Social pudiera desplegarse en Love Mondays, esto sujeto a los ajustes de privacidad que haya configurado dentro de su cuenta de Sitio de Red Social que utiliza para acceder a la misma. Tome en cuenta: su relación con sus Sitios de Redes Sociales está regida únicamente por su acuerdo con dichos Sitios de Redes Sociales, y renunciamos a cualquier responsabilidad por información personalmente identificable que pudiera haber sido provista a nosotros por el Sitio de Red Social y que infrinja las configuraciones de privacidad que haya fijado en dicha cuenta del Sitio de Red Social.

3. Uso de Love Mondays

A. Contenido de Terceros en Love Mondays.. El contenido de otros usuarios, anunciantes y otros terceros está disponible para usted a través de Love Mondays. El ("Contenido") se refiere al trabajo de autoría o información, incluyendo salarios, evaluaciones de la empresa, evaluaciones de entrevistas, fotos de la compañía, respuestas de empleados, anuncios de empleos, información del perfil del empleador, anuncios, comentarios, opiniones, publicaciones, currículos, mensajes, mensajes de texto, imágenes, fotos, trabajos de autoría, correo electrónico, datos u otros materiales que encuentre en Love Mondays. Debido a que nosotros no controlamos dicho Contenido, entiende y acuerda lo siguiente: (1) nos somos responsables de, y no respaldamos, dicho Contenido, incluyendo anuncios e información sobre productos de terceros y servicios, anuncios de empleos, o el empleador, información sobre entrevistas y salarios provista anónimamente por otros usuarios; (2) no garantizamos la exactitud, vigencia, integridad, confiabilidad o calidad de la información en dicho Contenido; y (3) no asumimos ninguna responsabilidad por Contenido no deseado, reprensible, impreciso, engañoso o ilegal puesto a su disposición por los usuarios, anunciantes y terceros.

De conformidad con la Sección 230 de la Ley de Decencia en las Telecomunicaciones, y cualquier ley equivalente o similar en otras jurisdicciones cuyo propósito sea el de excluir o limitar la responsabilidad de proveedores de servicios en línea que proveen acceso a contenido generado por el usuario, generalmente no podemos hacernos responsables por reclamos que se deriven del Contenido provisto de terceros en Love Mondays. Para más información, diríjase a nuestras Preguntas Frecuentes Legales.

Permitimos a los usuarios publicar contenido para empleadores cuando hayan sido empleados de dicho empleador por tiempo completo, medio tiempo, contratista, autónomo, empleado independiente, 1099 (o su equivalente), o haya provisto trabajo que haya sido parte integral de la cadena de valor del empleador. También permitimos a los usuarios evaluar las empresas de personal que los colocaron en dichas funciones. Consideramos a todos los trabajadores en dichas funciones como 'empleados' con respecto al contenido legado en Love Mondays.

B. Reglas de la Casa. Usted representa y garantiza que utilizara Love Mondays únicamente para propósitos y de manera consistente con estos Términos, y que cualquiera, y todas las reglas, regulaciones u otras obligaciones ejecutables correspondientes (incluyendo obligaciones contractuales) que pudiera tener hacia nosotros, y hacia cualquier tercero. Usted es totalmente responsable del Contenido que se publique a través de su cuenta en Love Mondays ("Su Contenido"). Acuerda que al presentar Su Contenido a Love Mondays, ha revisado y comprendido las Directrices de Nuestra Comunidad. Entiende que pudiera exponerse a ser responsable si Su Contenido, u otro uso de Love Mondays, infringen las leyes correspondientes, o cualquier derecho de terceros.
    Acuerda que usted no:

• Suplantara a otra persona, o su correo electrónico, ni tergiversara su asociación actual, o anterior, con un empleador;
    • Creará cuentas de usuario bajo excusas falsas o fraudulentas; creará o utilizará cuentas para otras personas aparte de usted; ni creará múltiples cuentas activas para publicar múltiples evaluaciones para la misma compañía.
    • Publicara Contenido que no es de su propiedad, o tendrá el derecho de publicar de acuerdo con la licencia expuesta en estos Términos;
    • Infringirá estos Términos, los términos de su convenio con nosotros, las restricciones explicitas expuestas en nuestras Directrices Comunitarias, ni ninguna ley, regla o regulación correspondiente;
    • Publicara Contenido que sea difamatorio, calumnioso o fraudulento; que sepa que es falso o engañoso; o que no refleje su opinión honesta y experiencia;
    • Actuará de manera que sea amenazadora, racista, intolerante, o que sea ofensiva (según lo determina Love Mondays);
    • Fomentara, respaldara ni promoverá actividades ilegales;
    • Divulgara información que infrinja la confidencialidad legalmente ejecutable, no divulgación u otras restricciones contractuales o derechos de terceros, incluyendo empleadores actuales, anteriores o potenciales;
    • Infringirá la privacidad, publicidad, derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales u otra propiedad intelectual o derechos exclusivos de terceros;
    • Publicará información de naturaleza pornográfica o sexualmente explicita, ni participará de la explotación de personas de manera sexual o violenta;
    • Solicitará información personalmente identificable de menores;
    • Excepto cuando los aprobemos expresamente, el uso de Love Mondays para actividades comerciales y/o promociones tales como concursos, sorteos, trueque, planes piramidales, publicidad, ligas de afiliados, y otras formas de solicitud;
    • Implicará un respaldo de Love Mondays o sociedad de cualquier tipo sin nuestro permiso expreso por escrito;
    • Enviara mensajes que infrinjan la Ley de Bombardeo Publicitario de los EE. UU. y Canadá, u otra ley correspondiente anti-bombardeo publicitario;
    • Introducirá software o agentes automatizados a Love Mondays, o accederá Love Mondays para producir múltiples cuentas, generar mensajes automatizados, o para reunir, vaciar o extraer datos de Love Mondays sin nuestro permiso expreso por escrito;
    • "Cercará" o "reflejará", o incorporará parte de Love Mondays a otro sitio de internet o hará un "vínculo profundo" a cualquier porción de Love Mondays sin nuestro permiso expreso por escrito.
    • Copiara, modificara o creara trabajos derivados de Love Mondays (incluyendo Contenido de Love Mondays) sin nuestro permiso expreso por escrito;
    • Copiara o utilizara información, contenido o datos de Love Mondays en conexión con un servicio competitivo (según lo determine Love Mondays);
    • Venderá, revenderá, rentará, arrendará, comercializará o monetizará el acceso a Love Mondays o al Contenido de Love Mondays sin nuestro permiso expreso por escrito;
    • Interferirá, interrumpirá, modificará, aplicará ingeniería inversa, o descompilará datos o funcionalidades de Love Mondays;
    • Interferirá, interrumpirá o creará una carga excesiva sobre Love Mondays o las redes o servicios conectados a Love Mondays;
    • Introducirá virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, programas de cancelación, archivos corruptos o software similar a Love Mondays;
    • Intentará evitar funciones de seguridad de Love Mondays; o
    • Expondrá a Love Mondays, o a nuestros usuarios a daños o responsabilidades.

C. Aplicaciones en Love Mondays. Algunas de nuestras publicaciones de empleos le permiten llenar y enviar su solicitud en Love Mondays. Este servicio lo proporcionamos al trabajar directamente con un empleador, o al buscar por Internet la mejor información de contacto que podemos encontrar de un empleador. Cuando haga clic en el botón "Aplicar" para enviar su solicitud en Love Mondays, nosotros enviamos su solicitud a la información de contacto más adecuada con la que contamos para dicho empleador.

Nosotros nos esforzamos para hacer de este servicio lo mejor posible, sin embargo, los sitios de internet del empleador no son controlados por Love Mondays, y no podemos garantizar que su solicitud será recibida adecuadamente y registrada en el sitio de internet del empleador tercero una vez transmitida. Si tiene motivos para creer que su solicitud no fue recibida por el empleador, le sugerimos que se comunique con ellos para confirmarlo.

D. Ligas de Sitios de Internet de Terceros.. Love Mondays pudiera contar con ligas a sitios de internet de terceros colocados por nosotros como servicios a aquellos interesados en dicha información, o publicada por otros usuarios. Su uso de dichas ligas a sitios de internet de terceros es a su propio riesgo. Nosotros no vigilamos ni tenemos control de, ni pretendemos ser exhaustivos ni representar sitios de internet de terceros. Las ligas que nos son provistas, son provistas solo como conveniencia, y una liga a un sitio de internet de un tercero no implica nuestro respaldo, aprobación o patrocinio, ni afiliación con dicho sitio de internet de terceros. Cuando deja Love Mondays, nuestros términos y políticas no rigen su uso de sitios de internet de terceros.

4. Disposiciones Especiales Validas para los Empleadores

A. Publicar Empleos en Love Mondays. Usted no puede publicar anuncios de empleos que:

• No cumplan con las leyes o regulaciones correspondientes al estado y país donde se desempeñe el empleo, incluyendo leyes relacionadas a la mano de obra y empleo, igualdad de oportunidades de empleo y requerimientos de idoneidad de empleo, privacidad de datos, acceso de datos y uso y propiedad intelectual;
    • Contengan información falsa, o que soliciten a empleados con falsa representación intencional, tal como tergiversación de los términos de empleo, la entidad contratadora, o la identidad del publicador;
    • Requieran el reclutamiento de otros; se asemeja a un esquema de mercadotecnia de multinivel, pirámide, "membresía de un club", o arreglo de agencia de representantes de ventas o distribución; o solamente pago de comisión (excepto cuando el anuncio deje en claro que el empleo disponible paga solo comisión y describe claramente el producto o servicio que el solicitante de empleo vendería);
    • Requieran de pruebas mientras que dichos requerimientos de pruebas no sean un requisito real ni legal para el puesto anunciado;
    • Contengan logotipos o marcas, o ligas a sitios de internet que no sean el suyo, o aquellos de entidades para las que está autorizado presentar anuncios de empleos;
    • Discriminen contra los solicitantes por motivos de sexo, raza, religión, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra base prohibida por las leyes correspondientes, en cada caso, según lo determine Love Mondays a discreción razonable.

B. Evaluaciones en Love Mondays. Usted no podrá ofrecer incentivos a cambio de evaluaciones de compañías o entrevistas. Usted no podrá intercambiar evaluaciones con otros empleadores. Las evaluaciones de las cuales tengamos evidencia que los usuarios fueron compensados por ellas, serán eliminadas.

Usted no deberá obligar a empleados para que ingresen evaluaciones. La coacción incluye solicitar a empleados que proporcionen pruebas a un empleador de que escribieron una evaluación, ya sea que la prueba incluya el contenido de la evaluación misma.

Si es una compañía de mercadotecnia de multinivel, acuerda que ha evaluado, y cumplirá con las Disposiciones de compañías de mercadotecnia de multinivel de Love Mondays.

5. Disposiciones especiales válidas para los anunciantes

Esta disposición es válida para todos los anunciantes, incluyendo empleadores que compran anuncios de empleos o publicidad gráfica. A menos que se acuerde lo contrario, no podrá utilizar, ni procesar, datos recolectados o derivados de los anuncios ("Datos de Anuncios") para ningún motivo (incluyendo la reorientación, construcción o incremento de perfiles del usuario, permitiendo el aprovechamiento o redirección con etiquetas, o combinación de datos a través de las campanas de múltiples anunciantes) que no sea para asesorar el desempeño y efectividad de sus campanas en base agregada y anónima. Usted no podrá, ni podrá permitir a terceros, transferir o vender datos de anuncios, o utilizar datos de anuncios, redes de anuncios, intercambio de anuncios, intermediario de datos u otras partes que no actúen en nombre suyo o de sus campanas. Usted podrá utilizar información provista directamente a usted de usuarios si proporciona notificación clara y obtiene el consentimiento de dichos usuarios, y cumple con las leyes correspondientes y directrices de la industria, incluyendo aquellas que correspondan a la protección de datos.

6. Cumplimiento por Love Mondays

A. Eliminación de Contenido. Love Mondays no está obligado a hacerlo, sin embargo, Love Mondays se reserva el derecho de revisar y borrar (o modificar) Contenido que consideremos, a absoluto criterio, que infringe estos Términos y otras políticas correspondientes publicadas en Love Mondays (incluyendo nuestras Directrices Comunitarias), o que consideremos, a nuestra absoluta discreción, inadecuado. Si usted observa Contenido en Love Mondays que usted considere que infringe nuestras políticas, podrá reportar dicho Contenido haciendo clic en la liga correspondiente adyacente a dicho Contenido (por ejemplo, ligas titulada: "Inadecuado" o "Indicar para Evaluar") o contáctenos aquí. Una vez notificado, evaluaremos el Contenido y consideramos si es necesario retirarlo o modificarlo. Tome en cuenta: Nuestra interpretación de nuestras políticas y la decisión, sin importar si se edita o elimina el Contenido, queda enteramente a nuestra discreción. Usted comprende y acuerda que, si opta por no eliminar o editar el Contenido que usted encuentra inaceptable, dicha decisión no constituirá una infracción de estos Términos, ni de ningún acuerdo que tengamos con usted. Para más información, diríjase a nuestras Preguntas Frecuentes Legales.

B. Política de Derechos de Autor. Refiérase a nuestra Política de Quejas de Derechos de Autor para información sobre las disputas de derechos de autor y marcas registradas.

C. Otras Acciones de Ejecución. Aun cuando no estamos obligados, nos reservamos el derecho de investigar y tomar las acciones correspondientes, a nuestra plena discreción, contra usted si infringe estos Términos, incluyendo sin limitación: eliminar Contenido de Love Mondays (o modificarlo); suspender sus derechos de utilizar Love Mondays; dar por terminada su membresía y cuenta; reportarlo a las autoridades policiacas, autoridades regulatorias u organismos administrativos; y tomar acción legal en contra suya.

D. Defender Nuestros Usuarios. Aun cuando no estamos obligados, nos reservamos el derecho, hasta donde lo permita la ley correspondiente, de tomar acción adecuada para proteger el anonimato de nuestros usuarios contra la aplicación de citatorios u otras solicitudes de información que busquen la dirección electrónica de algún usuario, o su información de identificación.

7. Derechos a Su Contenido

Nosotros no reclamamos la propiedad del Contenido que presenta a Love Mondays, pero para poder proporcionar Love Mondays a nuestros usuarios, debemos contar con ciertos derechos de uso de dicho Contenido en conexión con Love Mondays, como se indica a continuación: En virtud de este acto, al presentar Contenido a Love Mondays, nos otorga licencia sin restricción, perpetua, no exclusiva, totalmente pagada y libre de regalías (con el derecho de sublicenciar a través de una cantidad ilimitada de sublicenciatarios) para copiar, desempeñar, desplegar, crear trabajos derivados de, adaptar y distribuir dicho Contenido en cualquier, y todos los medios, (ahora conocidos o desarrollados en el futuro) en todo el mundo. Por medio de la presente, y en la medida que lo permita la ley correspondiente, renuncia expresamente a todos sus derechos morales correspondientes al ejercicio de Love Mondays de la licencia anterior. No se pagará compensación con respecto al Contenido que publique a través de Love Mondays. Solo deberá presentar Contenido a Love Mondays enunciando que se siente cómodo de compartir con otros bajo los términos y condiciones de estos Términos.

8. Derechos del Contenido en Love Mondays

Love Mondays contiene Contenido provisto por nosotros y por nuestros licenciatarios. Nosotros, y nuestros licenciatarios (incluyendo otros usuarios), son propietarios y retienen todos los derechos de propiedad (incluyendo toda propiedad intelectual) en el Contenido que cada uno proporciona, y Love Mondays es dueño, y retiene todos los derechos de propiedad de Love Mondays. Si es un usuario, por medio de la presente, le otorgamos licencia limitada, revocable, no sublicensiable bajo los derechos de propiedad intelectual licenciables por nosotros para descargar, visualizar, copiar e imprimir Contenido de Love Mondays únicamente para su uso personal en conexión con el uso de Love Mondays. Excepto como se indicó en el punto anterior, acuerda no: (1) reproducir, modificar, publicar, transmitir, distribuir, desempeñar o desplegar públicamente, vender, adaptar o crear trabajos derivados basados en Love Mondays, o el Contenido (sin incluir su Contenido); ni (2) rentar, arrendar, prestar o vender acceso a Love Mondays. Love Mondays ® es una marca registrada de Glassdoor, Inc. y sus subsidiarias. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") mostradas en Love Mondays son nuestra propiedad, o propiedad de terceros. Usted no tiene permitido utilizar dichas Marcas sin el consentimiento previo por escrito, o consentimiento de terceros dueños de la Marca.

9. Indemnización

Usted acuerda defender, indemnizar, y liberarnos a nosotros y a nuestros subsidiarios y a nuestros respectivos ejecutivos, directores, miembros de la junta directiva, empleados, socios, agentes sucesores y asignados (colectivamente, el "Grupo Glassdoor") de toda responsabilidad por perdida, responsabilidad o demanda, incluyendo tarifas razonables de abogados, hechas por terceros debido a, o que sean el resultado de su uso de Love Mondays, incluyendo debido a, o que sean el resultado de su infracción a cualquier disposición de estos Términos.

10. Descargo y Limitación de Responsabilidades

Los descargos y limitaciones de responsabilidades de esta sección son válidos hasta el mayor grado permisible bajo las leyes correspondientes. El contenido de esta sección no está previsto para limitar sus derechos, los cuales no podrán ser limitados legalmente.

Usted es exclusivamente responsable de sus interacciones con los anunciantes y otros usuarios que no sean responsables de las actividades, omisiones u otras conductas, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier anunciante o usuario de Love Mondays. Usted no es responsable de Contenido incorrecto, inexacto o ilegal (incluyendo información en perfiles) publicado en Love Mondays, ya sea generado por los usuarios, o por el equipo o programación asociada con, o utilizada en Love Mondays. No asumiremos ninguna responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos en la operación o transmisión, falla de líneas de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado, o alteración de, la comunicación con los anunciantes u otros usuarios. Usted no es responsable de problemas o averías técnica del hardware o software debido a problemas técnicos en el Internet, o de Love Mondays, o una combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios o a computadoras de personas relacionadas con, o que sea el resultado de la participación o descarga de materiales en conexión con Love Mondays. Bajo ninguna circunstancia seremos responsable de pérdidas o daños que sean el resultado del uso de Love Mondays, o de Contenido publicado en Love Mondays o transmitido a los usuarios, o de interacciones entre los usuarios de Love Mondays, ya sea en línea o fuera de línea.

Love Mondays se proporciona "como está", y como disponible. Expresamente renunciamos a toda garantía y condiciones de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo las garantías o condiciones de comerciabilidad, adaptabilidad para un propósito en específico, disfrute tranquilo, exactitud y no infracción. No hacemos ninguna garantía en donde: (1) Love Mondays cumplirá sus requerimientos; (2) Love Mondays estará disponible de manera ininterrumpida, oportuna, segura o libre de errores; o (3) los resultados que pudieran obtenerse del uso de Love Mondays serán exactos o confiables.

Por medio de la presente, condona al Grupo Glassdoor de todo reclamo, demanda, pérdida, daños, derechos, reclamos y acciones de cualquier tipo que estén relacionados directa, o indirectamente, o que se hayan derivado de: (1) cualquier interacción con otros usuarios de Love Mondays, o (2) su participación en cualquiera de los eventos fuera de línea.

EN LA MÁXIMA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY CORRESPONDIENTE, LOVE MONDAYS NO SERA RESPONSABLE, EN NINGÚN CASO, HACIA USTED O TERCEROS POR PERDIDA DE RENTABILIDAD O DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS QUE RESULTEN DE SU USO DE LOVE MONDAYS, AUN SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. NO OBSTANTE LO CONTRARIO AL CONTENIDO AQUÍ DESCRITO, CUANDO LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE, USTED ACUERDA QUE LA RESPONSABILIDAD DEL GRUPO GLASSDOOR HACIA USTED POR DAÑOS QUE SEAN EL RESULTADO DE, O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON SU USO DE LOVE MONDAYS (POR CUALQUIER CAUSA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN), ESTARÁ, EN TODO MOMENTO, LIMITADA A CIEN DÓLARES ($100) DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Usted reconoce que está familiarizado con las disposiciones de la Sección 1542 del Código Civil de California, el cual indica lo siguiente: "UNA EXENCIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMOS LOS CUALES EL ACREEDOR NO CONOZCA NI SOSPECHE DE SU EXISTENCIA A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, LA CUAL SI FUERA CONOCIDA POR EL O ELLA, DEBERÁ AFECTAR MATERIALMENTE SU LIQUIDACIÓN CON EL DEUDOR". Por medio de la presente, condona y renuncia a todos los derechos y beneficios bajo la Sección 1542 del Código Civil de California, y toda ley o principio legal de efecto similar en cualquier jurisdicción con respecto a las liberaciones y/o descargos otorgados en el presente, incluyendo, más no limitado a las liberaciones y/o descargos de reclamos desconocidos.

11. Terminación

Estos Términos permanecerán en efecto durante su uso de Love Mondays, y en los casos de usuarios registrados, siempre y cuando su cuenta permanezca abierta. Usted puede borrar su cuenta en cualquier momento. Nosotros pudiéramos suspender o dar por terminada su cuenta o su acceso a partes de Love Mondays sin previa notificación a usted si consideramos que ha infringido estos Términos. Todas las disposiciones de estos Términos sobrevivirán la terminación o vencimiento de estos Términos, excepto aquellos que otorguen acceso a, o respecto al uso de Love Mondays. No nos haremos responsables de usted de ninguna manera por la terminación de su cuenta, o la eliminación relacionada de su información.

12. Cambios a los Términos

Estos Términos pudieran ser revisados cada cierto tiempo, y se publicara una versión actualizada en Love Mondays, y acordará que los Términos revisados serán efectivos treinta (30) días después de que se haya publicado el cambio. Su uso continuo de Love Mondays está sujeto a la versión efectiva más actualizada de estos Términos. %p

13. Descubrimiento de Terceros

Usted acuerda renunciar a su derecho de presentar un proceso de descubrimiento de mediación previo al pleito que procure la información de identificación de un usuario de Love Mondays. Si usted intenta proponer descubrir a través de la procuración de la información de identificación de un usuario, deberá acordar a hacerlo de cumplimiento a través de un citatorio valido en California, Estados Unidos de América, adecuadamente emitido en conexión con un juicio activo y adecuadamente entregado a nuestro agente registrado en California, Estados Unidos de América, en Glassdoor, Inc., a través de CT Corporation, 818 W Seventh Street, Los Angeles, CA 90017, Estados Unidos de América. Usted también acuerda que los procesos de descubrimiento que se deriven de dichos citatorios deberán ser producidos y resueltos exclusivamente en los tribunales estatales dentro del condado Marín, en California, EE. UU., o en los tribunales federales del Distrito Norte de California, según corresponda, y acuerda en presentarse a la jurisdicción personal de cada uno de los tribunales para dichos procesos de descubrimiento.

14. Resolución de Disputas

Este Convenio, y todos sus reclamos, disputas y otros procesos legales por, y entre usted o nosotros, incluyendo, más no limitado a reclamos o disputas que de alguna manera estén relacionadas, o que se hayan derivado bajo este Convenio, o su acceso a, o uso de Love Mondays, serán regidas por las leyes del Estado de California, Estados Unidos de América, sin dar efecto a principios de conflictos de leyes que pudieran constituir la aplicación de la ley en otra jurisdicción. El reclamo o disputa deberá ser producido y resuelto exclusivamente en los tribunales estatales dentro del condado Marín, en California, EE. UU., o en los tribunales federales del Distrito Norte de California, según corresponda, y usted acuerda a presentarse a la jurisdicción personal de cada uno de los tribunales para dichos procesos de descubrimiento.

15. Otro.

Excepto según se declare específicamente en otro acuerdo que hayamos celebrado con usted, estos Términos constituyen el acuerdo en su totalidad entre usted y nosotros respecto al uso de Love Mondays, y estos Términos sustituyen a las propuestas previas, negociaciones, acuerdos y entendimientos respecto al asunto en cuestión de los presentes Términos. Usted representa y garantiza que ninguna persona ha hecho promesas, representaciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, no contenidas en el presente, para persuadirlo a celebrar este acuerdo. Si nosotros no ejecutáramos o hiciéramos cumplir algún derecho o disposición de los Términos, no se interpretará como una liberación a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de los Términos fuera invalida o no ejecutable, entonces solo dicha disposición será modificada para reflejar la intención de las partes, o eliminada en la medida mínima necesaria para que los Términos permanezcan en plena vigencia, efecto y sean ejecutables. Los Términos y todos los derechos u obligaciones en lo sucesivo no son asignables, transferibles o sublicenciables por usted, excepto con previo consentimiento por escrito de Glassdoor, pero pudieran ser asignados o transferidos por nosotros sin ninguna restricción. Todo intento de asignación, infringirá estos Términos, y será nulo. Los títulos de la sección en los Términos son para comodidad solamente, y no tienen ningún efecto legal o contractual; cuando se utilice en los Términos la palabra "incluyendo", significara "incluyendo, más no limitado a".

Si tiene preguntas sobre estos Términos comuníquese con nosotros aquí.