¿Cómo es trabajar en 3M?

He estado en muchas empresas, esta es la mejor de todas en las que he trabajado

Supervisor de Produccion

Pros: Es una empresa líder en su Ramón estable y con prestaciones magníficas. El ambiente laboral es muy sano y se respeta mucho la integridad personal.

Contras: No creo poder encontrar puntos negativos, podría comentar que, como en todas las empresas, es necesario saber que los malos sabores los encontrarás donde sea, pero son más los momentos buenos

Consejos para los directivos: Seguir trabajando de la misma manera, participativa y activa.

Gerente de Negocios

Pros: Aprendizaje dando que se tiene involucramiento en diversas áreas staff relacionadas al negocio y facilidad de moverse entre negocios dentro de la compañía.

Contras: Sigue siendo jerárquica y el crecimiento depende mucho del top management. Existen personas mal ubicadas en su posición y no necesariamente tienen el performance adecuado con respecto a sus pares.

Consejos para los directivos: Hacer una correcta evaluación de la gente en sus posiciones.

Bueno

Operador

Pros: Es una empresa que labora de acuerdo a las leyes trata de tener todo el orden y las instalaciones estan en buen estado hacen que el empleado se sienta comodo en el lugar

Contras: Falta premiar el trabajo diario de los operadores ver mas haya de los estandares de trabajo tomar mas en cuenta la opninion del empleado ser menos estrictos porque al final de cuentas son quienes hacen que la empresa este de pie

Consejos para los directivos: Establecer menos reglas disiplinarias

Ejecutivo de Ventas

Pros: Mucho renombre estabilidad crecimiento a nivel nacional y mundial orgullo de pertenecer a una empresa de difícil acceso y muy selectiva buena recomendación

Contras: Muy burocrática muy elitista muchos procesos muchos recomendados mucha socialice tienes que corretear los procesos para que se den en tiempo

Representante

Pros: Te permiten hacer home office, respeta la calidad de vida de los empleados, buenas prestaciones, personas con alta calidad moral, jefes humanos

Contras: Pocas oportunidades de desarrollo si vives fuera de la Ciudad de México, no me gusta el proceso de evaluación anual ya que lo considero subjetivo

Consejos para los directivos: No forzarte a que tengas que dejar tu ciudad y a tu familia si quieres crecer en la empresa

Analista

Pros: Es una gran escuela para aprender y tener más experiencia lo que Me agrada mucho puedes tener grandes oportunidades de crecimiento y personas experimentadas

Contras: Los puestos están des balanceados es decir las actividades para mi tarea no están bien determinadas ni cuento con un presupuesto para ejecutar el puesto

3M excelente empresa

Master Data Manager

Pros: Muchos programas para el bienestar del empleado Día remoto Flexability Comedor Estacionamiento Acciones Excelente ambiente laboral Horario flexible

Contras: El desarrollo profesional no es muy claro. Existen preferencias a la hora de asignar puestos o ascensos. Procesos lentos y muy antiguos. Resistencia al cambio

excelente empresa para empezar

Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2016

Pros: muchas prestaciones y depende en qué división te toque buen ambiente de trabajo, las instalaciones en santa fe están geniales, las de san luis mas o menos

Contras: te pierdes entre toda la cantidad de empleados para poder sobresalir, hay mucha competencia interna, demasiada burocracia, hace falta que los gerentes salgan a campo

Great Place To Work

Pros: Incluyente y con valores bien cimentados. Se mantienen al tanto de los empleados, proporcionan las herramientas de trabajo necesarias. Dan seguimiento a cualquier eventualidad adversa.

Contras: Ninguno, realmente generan lealtad por parte de los empleados al darnos una atmósfera ideal para el trabajo, tranquila, responsable y con beneficios.

3M no es lo que parece

Talent Development

Huehuetlán, SLP

Pros: Es reconocida

Contras: No hay crecimiento, hay muchos gerentes y supervisores y poca tropa, tardas mucho en crecer, a pesar de cumplir las metas, no te reconocen en los proyectos

Consejos para los directivos: Generar más planes de desarrollo, reconocimiento y tacto con el personal

3M

Descripción:La firma estadounidense 3M es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial y productos varios a pilas.

Sus productos tienen posiciones de liderazgo en los diversos mercados donde está presente: artículos de oficina, imagen gráfica, industria electrónica, servicios públicos y comunicaciones, salud, medicina, industria, seguridad personal, seguridad vial y transporte. Sus empleados garantizan el buen funcionamiento de la empresa. Tiene presencia en más de 100 países y más de 88.000 empleados en países como Mongolia, Canadá, Costa Rica, y Chad., pero sus productos se venden en casi todos los países.1 Sus productos son conocidos en todo el mundo a través de reconocidas marcas como scotch ®, post-it ®, Scotchgard ®, Nexcare ® o Thinsulate ®.