Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Aeroméxico

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 100%

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Aeroméxico

1 entrevista

Entrevista de trabajo para Trabajador General

Candidato en Puerto Vallarta, JAL

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Aeroméxico, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Un poco tardado cuanto te llaman para hacer cursos, también los cursos son largos y un poco mal pagados, lo bueno es que es en un hotel y es muy cómodo.

Negociación: No negocie nada

Aeroméxico

Descripción:Aeroméxico es la línea que nos une, la aerolínea más grande de México. Operamos más de 600 vuelos diarios y nuestro principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nuestra red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma más de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunciamos el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos 737 MAX y 10 equipos 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, en Aeroméxico ofrecemos más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual tú puedes obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, y GOL, te ofrecemos una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, y Perú.