¿Cómo es trabajar en Aeroméxico?

Copiloto

Pros: Excelente ambiente de trabajo.y prestaciones envidiables. Frecuentemente tienes turnos de largo descanso y te brindan buenos viáticos cuando sales fuera

Contras: Aún no detectó puntos malos en la compañía, pero supongo que podría ser el.hecho.de que te presionan en.cumplir siempre las horas asignadas (algo completamente normal)

Primer Oficial

Pros: Buens empresa estoy satisfecho con la empresa en el sector que estoy trabajando actualmente aunado a que es una empresa de reconocimiento mundial

Contras: Negreros, jornadas largas vuelas más de noventa horas al mes a veces no hay buenos hoteles pero bastante buena en general, no estoy insatisfecho

Ninguna

Auditor Interno

Pros: Hay que as prestaciones, los pagos son puntuales, quieren fomentar un ambiente del estilo great place to work, instalaciones recien remodeladas

Contras: Inestabilidad de la Industria, arraigo de practicas obsoletas, prefieren conservar personal de compadrazgo y amistad por encima de motivar al personal que puede entregar mejores resultados

Me gusta trabajar donde estoy

Asesor Servicio a Clientes

Pros: Buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, facilidades para conseguir días de descanso, buena comunicación entre empleados, apoyo por parte de los jefes

Contras: La empresa en si no tiene aspectos del todo negativos, pero podría ser que los horarios de trabajo son complicados por la operación misma, las condiciones del edificio en el que se trabaja no son óptimas

excelente empresa, la mejor.

Representante de Ventas SeniorEx-empleado, salió en 2001

Pros: Es la mejor empresa donde realice mi carrera profesional en ventas y servicios, logre un sin numero de ascensos y satisfacciones profesionales de primer orden, excelentes prestaciones, gastos médicos y viajes , excelente ambiente de trabajo, capacitación, convenciones, incentivos, reconocimientos etc.

Contras: jornadas extenuantes, en ocasiones trabajar fines de semana, exceso de responsabilidades y mucha presión, puestos de alto desempenio con muchas horas de trabajo diario.

Consejos para los directivos: No permitir que sus ejecutivos se vuelvan trabajolicos

Buena carrera profesional.

Coordinador de Planeación

Pros: Tecnología, equipos multidisciplinarios. Home office y horarios flexibles. Dress code casual. Diversidad en la gente. Visión al futuro Adaptación al cambio Buen lugar para trabajar

Contras: Hay mucho poder jerárquico. Falta poner prioridades a total negocio. Mucha carga de trabajo para la cantidad de personas que laboran. Pocas vacaciones para darle mayor motivación al trabajador.

Consejos para los directivos: Mayor amplitud en propuestas. Bajar la información en manera de redes y no tan jerárquico.

Buen lugar para trabajar

Agente de Servicios NavierosEx-empleado, salió en 2018

Pros: Gran empresa, aprendes mucho, buenas prestaciones, mucho en vales de despensa, ambiente dinámico, en general un buen lugar para trabajar, pago de horas extras, días festivos, prima dominical, días de descanso juntos

Contras: Los horarios, tienes que vivir cerca del Aeropuerto, y tener disposición de tiempo,permisos, trámites es algo burocrático, trámites de TIA, uniformes.

Consejos para los directivos: Que mejoren los horarios y el sindicato no se si ayuda o perjudica

en general

Pros: buenas prestaciones, ambiente de trabajo bueno, es muy buena para aprender, se siente el compañerismo desde un inicio, intalaciones de primera

Contras: no hay crecimiento profesional, en realidad no hay muchos puntos malos como para tomar decisión de no esta aquí , yo si lo recomiendo ampliamente

Medio

Analista de Planeación Financiera

Pros: Horario sistemas útiles para elaborar de trabajo prestaciones razonables instalaciones adecuadas para la elaboración del trabajo y apoyo de centros

Contras: Mala comunicación entre las empresas por lo general es un ambiente muy frío el cual no es muy bueno es muy burocrático los procesos y la gente solo hace su trabajo

Lo mejor del mundo

Piloto Aviador

Pros: Si te gusta volar,amarás este trabajo pues te enseña nuevos lugares y paisajes.La paga es de las mejores partes pues te pagan por hacer las cosas que te gusta

Contras: No tienes tiempo para tu familia,habrá veces donde te quedes en otra ciudad esperando un vuelo para ir con tu familia,también que es muy repetitivo

Aeroméxico

Descripción:Aeroméxico es la línea que nos une, la aerolínea más grande de México. Operamos más de 600 vuelos diarios y nuestro principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nuestra red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma más de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunciamos el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos 737 MAX y 10 equipos 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, en Aeroméxico ofrecemos más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual tú puedes obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, y GOL, te ofrecemos una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, y Perú.