¿Cómo es trabajar en Aeroméxico?

Excelencia en el servicio

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Pros: Excelente ambiente de trabajo comprensión y buena comunicación entre áreas una empresa que exige las condiciones del mercado y que busca adaptarse a ellas

Contras: Se trabaja más de las horas laborales están sin pagos extras te piden opoyo siendo un compromiso asistir ciertos días sin pago extra se creen dueños del tiempo

Consejos para los directivos: Que nos vean como si todos fuéramos iguales

Es una buena empresa que aún puede mejorar mucho

Gerente

Pros: Políticas flexibles de trabajo como horario flexible trabajo de lunes a viernes no hay checadores de entrada, instalaciones nuevas, movilidad se herramienta para trabajar desde cualquier lado

Contras: Al estar en una etapa de cambio hacia la modernidad existen incongruencias las jerarquías no son claros los salarios varían mucho entre areas los procesos de RH son lentos y no muy claros

Contento

Agente de Tráfico

Pros: Te capacitan buen, el ambiente laboral es bueno, los pagos son puntuales, el prestigio de la aerolínea es muy grande, puedes permutar así que tienes pequeñas vacaciones cuando quieras.

Contras: Los contratos pueden ser medio tiempo o tiempo completo y entre contratos te pueden descansar hasta dos semanas, para alguien sin compromisos está bien, pero para alguien que tiene más gastos si puede afectar.

Es una buena empresa

Analista de Impuestos Semi Senior

Pros: Tiene prestaciones y un buen ambiente laboral ademas en algunas direcciones hay home office y flex time hay bonos anuales hay actividades extracurriculares

Contras: No hay capacitacion impulsan el favoritismo y la gente con poco talento con tal de deshacerse de ella la apoyan para cambiarse de area y a los buenos elementos los retienen porque obvio si les sirven

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Pros: Son buenos en prestaciones, el lugar en donde trabajas esta muy padre casi todo es nuevo, se cuenta con comedor para los empleados y ahi ahorras mucho dinero

Contras: Los horarios no son estables, puede ser que los jefes te pidan que te quedes mas tiempo. aveces tienes que ser un poco barbero para subir de puesto

Consejos para los directivos: Los gerentes tienen que tener mas platicas con sus areas, ya que el crecimiento profesional de los empleados deberia de ser mayor.

Como toda empresa tiene bue os beneficios mal personal

Empleado GeneralEx-empleado, salió en 2016

Pros: Son las prestaciones y lo que te otorga la empresa vales de despensa y las ayudas que dan como la ayuda escolar también es buena y el rol de horarios

Contras: Sus empleados con cargo mayor descuentos por llegar tarde y la salida no es puntual su personal de oficinas muy prepotentes cuando quieres hacer trámites tienen favoritismo

Consejos para los directivos: Que controlen el personal y den más importancia al general que es el que trabaja más

Excelente empresa para aprender y desarrollar habilidades y tiene mucho prestigio como marca

Jefe Comercial

Pros: Buenas prestaciones para viajar Buenas prestaciones además del sueldo Gente con mucho potencial El compromiso de los trabajadores es alto Mejores productos que la competencia

Contras: Resistencia al cambio No existe el plan de carrera Salarios poco competitivos Compadrazgos Pocas oportunidades de desarrollo No buscan retener al talento

Consejos para los directivos: Desarrollar el talento que hay dentro de la empresa.

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Pros: Servicio de comedor es muy bueno, es muy grande el area en donde se trabaja es bueno para poder socializar y hacer buenos amigos, todo es actitud

Contras: No se respeta la hora de salida, aveces los coordinadores piensan que les vas a quitar el puesto y se comportan de mala manera y algunos jefes son muy autoritarios

Mi trabajo en Aeroméxico

Ayudante - Ayudante General - Turno Nocturno

Pros: Prestaciones muy buenas, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento y desarrollo, el horario nocturno es muy tranquilo y agradable. Hd

Contras: Cuando no hay horas extras se vuelve un poco escaso el sueldo y resulta difícil sobrevir. Con el sueldo normal, ojalá hubiera más horas extras

Consejos para los directivos: Mejoren el sueldo

mala administracion

Jefe de VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: se puede crecer, hasta cierto punto, aprendes y era una empresa mexicana donde daba orgullo trabajar, conoces a gente increíble y tienen buenas prestaciones

Contras: el organigrama es de puros extranjeros, parece que la empresa cree que no hay talento nacional y no puedes aspirar nada más de una subdirección si eres mexicano

Consejos para los directivos: deben de velar más por el empleo de más mexicanos y no puro extranjero

Aeroméxico

Descripción:Aeroméxico es la línea que nos une, la aerolínea más grande de México. Operamos más de 600 vuelos diarios y nuestro principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nuestra red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma más de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunciamos el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos 737 MAX y 10 equipos 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, en Aeroméxico ofrecemos más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual tú puedes obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, y GOL, te ofrecemos una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, y Perú.