Ver salarios en empresas similares
Empresa Salario Ubicación (Ciudad)
Aeroméxico - Piloto Aviador MXN $34,098 México

Último salario publicado - 03/12/2018
Ver salarios publicados:

Puestos Salario Promedio
Conocé más
* Los valores de los salarios son aproximados, en valores brutos e incluyen únicamente una remuneración fija. Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, aunque las empresas no necesariamente respaldan ni están de acuerdo con los valores que se muestran. Los salarios compartidos hace más de 4 años no son publicados, y los demás se ajustan para reflejar la inflación anual.

Aeroméxico

Descripción:Aeroméxico es la línea que nos une, la aerolínea más grande de México. Operamos más de 600 vuelos diarios y nuestro principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nuestra red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 46 en México, 16 en el resto de Latinoamérica, 16 en Estados Unidos, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

La flota actual del Grupo suma más de 120 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 145, 170, 175 y 190 de última generación. En 2012, anunciamos el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos 737 MAX y 10 equipos 787-8 y 787-9 Dreamliner.

Como socio fundador de SkyTeam, en Aeroméxico ofrecemos más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias que integran la alianza, por medio del cual tú puedes obtener diferentes beneficios y disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, y GOL, te ofrecemos una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, y Perú.