Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en American Express

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.3 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en American Express

3 entrevistas

Entrevista de trabajo para Encargado Crédito y Cobranza

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa American Express, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: Al principio me pareció una empresa muy recta pero al conocer a las personas que te entrevistan no son más que unos pedantes e incompetentes que ni siquiera se preocupan por su aspecto en especial el encargado del departamento de crédito y cobranza y su compañero que no recuerdo su nombre

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Te preguntan sólo una pregunta en inglés
    R: Conteste correctamente y fui el único cuestionado por mi respuesta

Entrevista de trabajo para Bartender

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa American Express, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: En general muy lento, sistemático y no te cuestionan mucho acerca de tus conocimientos. Contratan al por mayor para después despedirte injustificadamente por cualquier nimiedad

Entrevista de trabajo para Agente de Viajes

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa American Express, en el mes de noviembre de 2014.

Entrevista: El proceso fue largo casi tres meses por a se atravesaron días festivos y año nuevo, me pareció estresante por el tiempo q tuve q esperar entre cada entrevista y respuesta

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Recomendaciones sobre lugares exóticos y atractivos culturales
    R: No conocía todas las respuestas pero asegure q lo investigaría y le respondería a la brevedad

American Express

Descripción:American Express Company y/o American Express Bank (México) son compañías globales de Servicios Integrados de Viajes y Financieros diversificadas con operaciones en más de 200 países y con presencia en México desde 1852. Se caracterizan por ofrecer Servicios Superiores que exceden las expectativas de los Clientes en productos financieros, como Tarjetas personales de servicio y crédito, Tarjetas corporativas y en servicios de viajes de placer y de negocios. American Express proporciona a sus Clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y contribuyen al éxito empresarial.