¿Cómo es trabajar en American Express?

Becario Administrativo

Becario AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Una empresa con buenas prestaciones pero mucho trabajo para sus colaboradores por lo que la mayoría de los días hay que trabajar horas extras que no son remuneradas.

Contras: Hay un ambiente de estrés general debido a la alta carga de trabajo. Las oficinas no son tan agradables como otras entidades financieras multinacionales.

Puede mejorar

Costumer Care ProfesionalEx-empleado, salió en 2016

Pros: Multiples opciones de carrera, salario atractivo.

Contras: Compadrazgos, falta de claridad en las evaluaciones.

Buena empresa para trabajar, solo hay que ser perseverante y no tener paciencia.

Ejecutivo de Ventas / Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelentes prestaciones, trato cordial y respetuoso de los líderes y compañeros, es una empresa donde se puede ganar muy buenas comisiones y el horario de trabajo es flexible.

Contras: Cada ves es más difícil ganar los bonos por gasto ya que en muy poco tiempo han subido bastante el indicador de lo que cada cliente tiene que gastar para poder ganar la comisión, la tarjeta no es tan sencilla de colocar porque es un producto premium (alto costo anual), tener mucho servicio postventa ya que se tiene que activar la tarjeta e incentivar al cliente para que la este gastando y en muchos casos el cliente no quiere gastar.

Consejos para los directivos: No tener tantos cambios en periodos tan cortos con respecto a las comisiones ( no subir el gasto del cliente tanto en tan poco tiempo)

Excelente empresa

Team Leader

Pros: Buen sueldo base

Contras: quitaron el bono anual , están quitando muchos pagos o comisiones , cada vez dan menos antes daban a manos llenas

Excelencia

Coordinador de Marketing Digital

Pros: Todo, realmente es una empresa que cubre todas las necesidades que tienes y que tienes las mejores prestaciones que puedes llegar a querer en torno a tu puesto

Contras: No tiene puntos negativos. Solamente la forma en la que s e hacen los pagos no se dan a entender de la mejor manera muchos no entienden la diferencia entre quincenas

Genial

Vendedor Comercial

Pros: El ambiente laboral es genial, se fomenta el trabajo en equipo y la flexibilidad laboral, hay un ambiente de respeto, unión y mucha creatividad, sin duda nos toman en cuenta a cada uno de los empleados

Contras: Algunos procesos son arcáicos, podrían haber ahorros de tiempo en algunos temas de validación de cuentas nuevas, sin embargo, creo qe la empresa va por un camino excelente

Consejos para los directivos: Eliminar el uso de papel para trámites

Traveller Asistant

Pros: Prestaciones superiores a las de la ley seguro de gmm de vida vales de despensa y comida horarios flexibles fondo de ahorro aguinaldo y vacaciones

Contras: Malos líderes difícil ganar comisiones es muy difícil cambiar de horario no hay buena comunicación con los jefes falta más oportunidades de crecimiento

Consejos para los directivos: Contratar mejores team leaders

Balanceada

Ejecutivo de Venta Corporativa

Pros: Es una empresa que en la cual stoy muy feliz pues puedo administrar mi tiempo con el fin de llegar a mi cuota, los vales son muy buenos y me ayudan con el día a día para el fin de mes

Contras: Las solicitudes de clientes que meto son más de 30 al mes y la mayoría de ellas son candidatos buenos para el trámite de la tarjeta con buen uso del plástico sin embargo no se aprueban ni la mitad cosa que me perjudica

Buena empresa

Specialist

Pros: Programa de prestaciones decente y ambiente laboral tranquilo. Las instalaciones son bastante buenas en la mayoría de las oficinas y la política de vestimenta puede ser flexible

Contras: Se requiere conocer a mucha gente para poder crecer o bien desempeñar otras funciones. Las encuestas de satisfaccion pueden tener muchísimo peso o simplemente ser irrelevaltes.

Apto para familia

Comprador Senior

Pros: Gran ambiente, flexibilidad de horarios, trato amable, sin presión, buenas prestaciones es una empresa preocupada por la familia y el bienestar de las personas

Contras: Demasiada comodidad de la gente poco entusiasmo para trabajar. Nulo crecimiento, las personas están tan cómodas en su posición que no se mueven, buscar estar en las posiciones por 10 años o más sin sentir presión o ganas de mejorar su propia posición

Consejos para los directivos: Crear compromiso y preocuparse más por mejorar procesos

American Express

Descripción:American Express Company y/o American Express Bank (México) son compañías globales de Servicios Integrados de Viajes y Financieros diversificadas con operaciones en más de 200 países y con presencia en México desde 1852. Se caracterizan por ofrecer Servicios Superiores que exceden las expectativas de los Clientes en productos financieros, como Tarjetas personales de servicio y crédito, Tarjetas corporativas y en servicios de viajes de placer y de negocios. American Express proporciona a sus Clientes acceso a productos, ideas y experiencias que enriquecen la vida y contribuyen al éxito empresarial.