Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Arca Continental

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 75%

• 25%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Postúlate en línea

Indicación

Reclutador

• 100%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Arca Continental

4 entrevistas

Entrevista de trabajo para Repartidor

Candidato en Guadalajara, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Arca Continental, en el mes de mayo de 2014.

Entrevista: Exelente con un buen manejo de personal sin discriminación ni malos tratos siempre ofreciendo la mejor opcion de desarrollo laboral y cresimiento

Entrevista de trabajo para Ayudante

Candidato en Tepatitlán, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Arca Continental, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Muy minucioso y un poco tedioso ya que tardan bastante en corroborar si eres apto o no para el trabajo y qué tan bien lo desempeñarían en la empresa

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cuánto quieres ganar?
    R: Lo justo para los aptitudes.

Entrevista de trabajo para Ayudante

Candidato en Juárez, CHH

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Arca Continental, en el mes de junio de 2015.

Entrevista: Fue excelente el personal que me entrevisto fue directo y claro conmigo eso es algo q algunas empresas no tienen y se aprovechan de la necesidad de la gente q requiere del trabajo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Me fue difícil los exámenes tanto físicos como mentales .. por los nervios crei q no los pasaría.. lo q me preguntaron fue: aceptas este trabajo sabiendo q es pesado?
    R: Si

Entrevista de trabajo para Obrero General

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Arca Continental, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Esta muy bien ya que la empresa,se preocupa por contratar a personas, que realmente si necesiten el trabajo,y el proceso si es un , poco tardado.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Como dirigirte, hacia las demás personas.
    R: Mirar ala persona,de frente y ser concretos .

Negociación: Todo salió muy, bien y Ami favor.

Arca Continental

Descripción:Arca Continental es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. Junto con The Coca-Cola Company, lídera el segmento de lácteos de alto valor agregado en Ecuador bajo las marcas de Tonicorp.