Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en AT&T

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 62%

• 37%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 75%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.9 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en AT&T

8 entrevistas

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 6 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Muy bien equilibrado como en cualquier otro trabajo te evalúan desde que entras no les recomendaría llegar tarde o informal para la ocasión.

P: 2 defectos y virtudes
    R: Defectos: tardo un poco en aprender y tengo que hacerlo para saber cómo funciona Virtudes: las ganas y el conocimiento que tengo en el campo

Candidato en Tuxtla Gutiérrez, CHP

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: En un principio fue difícil ya que tardaron en llamarme a trabajar y pues entre los que estábamos uvo diferencia de selección ya que llegamos al mismo tiempo pero cada uno fue atendido muy muy después del tiempo pactado

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si tenía deseos de seguir estudiando
    R: Si

Entrevista de trabajo para Desarrollador de Software

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa AT&T.

Entrevista: Muy buena, hacen diferentes exámenes para la selección, desde examen médico conocimiento y socioeconómico.

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Cuernavaca, MOR

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de julio de 2015.

Entrevista: Excelente te preguntan no solo de lo laboral si no se preocupan por tus metas personales y de superación personal y se enfoca mucho en la calidad humana

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que quieres lograr dentro de la empresa
    R: Lograr ser un líder

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Villahermosa, TAB

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de octubre de 2014.

Entrevista: Creo que el proceso de selección es bueno cuando yo entre con la empresa original que no fue at&t, fue muy sincera y libre de expresión en el proceso

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Fue una buena experiencia por que fueron preguntas abiertas y que podías hablar sin rodeos y te dejan ser uno mismo
    R: Mis respuestas fueron totalmente sinceras y que me gustaría trabajar ahí por que necesitaba el trabajo y que me gusta trabajar con profesionalismo

Negociación: No por que anteriormente era muy buena con la empresa que contraté

Candidato en Cuernavaca, MOR

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de noviembre de 2015.

Entrevista: Es bueno se hacen pasar preguntas correctas para el puesto que solicitas el personal de RH son bastante amables no discriminan ni hacen menos a nadie que acude a entrevista la selección para ingresar es bastante adecuada

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Como empleado que puedes aportar tu a At&t para que la empresa siga creciendo y siga mejorando para ser un lugar adecuado para laborar?
    R: Que una empresa no solo es buena por los beneficios que otorga también es bueno al lograr un ambiente agradable entre compañeros hacer equipo con todos y cada uno preñada juntos dar un mejor resultado de cubrimiento de objetivos así la empresa puede seguir dando los beneficios prometidos al momento de ingresar a laborar al igual que también respetar sus políticas y a no discriminar a mis compañeros todos somos iguales y todos somos capaces esas podría ser mis aportaciones a la empresa cubrir las expectativas laborales para las que me estoy postulando

Negociación: No ya previamente en la entrevista me habían informado sobre el sueldo y sus prestaciones al. Igual que bonos y comisiones y estuve de acuerdo que al ingresar ese seria el sueldo y prestaciones otorgadas por parte de la empresa

Entrevista de trabajo para Ejecutivo Universal

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Súper tardado paso un mes para q me pudiera presentar a laborar ya q pueden muchos requisitos y te dan muy pocos beneficios y aún así tardan en darte loq dicen

P: Como me defino en 5 aspectos personal y laboral

Negociación: Si pero nada de eso cambia ya q es estandarizado

Candidato en Monterrey, NLE

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de julio de 2017.

Entrevista: Es muy complicado poder entrar a esta empresa porque tiene muy buena paga y es difícil que algún ejecutivo se salga y dejé vacante su puesto

P: Tienes hijos
    R: No

AT&T

Descripción:AT&T es una empresa mexicana de telecomunicaciones, subsidiaria de la empresa estadounidense AT&T, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.