¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en AT&T

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 76%

• 23%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 7%

• 69%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.8 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en AT&T

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Customer Advocate

Candidato

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa AT&T.

Entrevista: El proceso de selección es largo y un tanto tedioso, pero superable y efectivo. Hay varias etapas que hay que superar y lleva alrededor de un día.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿en qué preferirias gastar tu dinero?

Entrevista de trabajo para Vendedor

Candidato en Piedras Negras, COA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Bueno porque pueden aprueba ala gente que tiene experiencia en el ramo, y sus se desempeña bien es al que terminan contratando muy buenos en ese aspecto

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Has estado vendiendo en alguna otra empresa
    R: Claro me desempeñe en marketing

Entrevista de trabajo para Agente Telefónico

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: El proceso es un proceso muy dinámico y bastante organizado, son varios filtros realmente el personal es bastante seleccionado, y profesional

P: Dominas el ingles
    R: Si

Entrevista de trabajo para Vendedor

Candidato en Coatzacoalcos, VER

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Fue bastante dinámica nos preguntaban cosas respecto a lugares pasados e inclusive gente sin experiencia participó dándonos así una oportunidad a todos por igual

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Tienes planeado crecer si ingresas a nuestra empresa
    R: Quiero crecer lo más posible en esta empresa

Negociación: No, me pareció muy bien el pago y puesto fue el solicitado

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Crédito

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T.

Entrevista: Sumamente accesibles para poder pertenecer a la empresa, es una gran oportunidad de desarrollar una gran capacidad de cualquier área asignada

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que es lo que esperas al ingresar a nuestra empresa y cuál es tu compromiso???
    R: Grandes oportunidades de crecimiento, entregarme al 100% para poder conseguir esas oportunidades de crecimiento que puedo lograr

Negociación: De ninguna manera, tuve que llevar a una negociación, quede muy satisfecha con lo que se me ofreció y a final de cuentas recibí mucho más de lo que se esperaba

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 6 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Muy bien equilibrado como en cualquier otro trabajo te evalúan desde que entras no les recomendaría llegar tarde o informal para la ocasión.

P: 2 defectos y virtudes
    R: Defectos: tardo un poco en aprender y tengo que hacerlo para saber cómo funciona Virtudes: las ganas y el conocimiento que tengo en el campo

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Ventas

Candidato en Tuxtla Gutiérrez, CHP

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: En un principio fue difícil ya que tardaron en llamarme a trabajar y pues entre los que estábamos uvo diferencia de selección ya que llegamos al mismo tiempo pero cada uno fue atendido muy muy después del tiempo pactado

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si tenía deseos de seguir estudiando
    R: Si

Entrevista de trabajo para Desarrollador de Software

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa AT&T.

Entrevista: Muy buena, hacen diferentes exámenes para la selección, desde examen médico conocimiento y socioeconómico.

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Cuernavaca, MOR

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de julio de 2015.

Entrevista: Excelente te preguntan no solo de lo laboral si no se preocupan por tus metas personales y de superación personal y se enfoca mucho en la calidad humana

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que quieres lograr dentro de la empresa
    R: Lograr ser un líder

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Villahermosa, TAB

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa AT&T, en el mes de octubre de 2014.

Entrevista: Creo que el proceso de selección es bueno cuando yo entre con la empresa original que no fue at&t, fue muy sincera y libre de expresión en el proceso

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Fue una buena experiencia por que fueron preguntas abiertas y que podías hablar sin rodeos y te dejan ser uno mismo
    R: Mis respuestas fueron totalmente sinceras y que me gustaría trabajar ahí por que necesitaba el trabajo y que me gusta trabajar con profesionalismo

Negociación: No por que anteriormente era muy buena con la empresa que contraté

AT&T

Descripción:AT&T es una empresa mexicana de telecomunicaciones, subsidiaria de la empresa estadounidense AT&T, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.