¿Cómo es trabajar en AT&T?

Muy buen lugar para trabajar

Administrativo

Veracruz, VER

Pros: Excelente ambiente, prestaciones superiores a las de ley, grandes oportunidades de crecimiento, mucha capacitación y plan de carrera dentro de la empresa

Contras: Hay poca comunicación entre las areas, a veces la competitividad se vuelve negativa porque lejos de motivar provoca enemistades. .............

Si eres bueno convenciendo este trabajo es ideal para ti

Ejecutivo Telefónico en VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Accesibilidad de tiempo, solo se trabajan 6 horas y descansas los domingos, te dan media hora para que te despejes y salgas a comer, los supervisores son bastante atentos

Contras: El ambiente es muy pesado, todos están hablando y no te dejan concentrarte, después del segundo mes te piden que hagas un mínimo de ventas muy altas y si no las cumples no te pagan nada

At&t

Promovendedor

Pros: Muchas prestaciones y crecimiento, todo lo que hace por sus empleados es para su bien propio, y uno gana lo que quiere ganar, teniendo en cuenta nuestro sueldo base

Contras: Le hace falta experiencia en el contrato de personas,ya que hay jefes que no reconocen trabajos de los demas,y en atención a clientes por teléfono son muy jóvenes

No hay que descuidar a la áreas operativas, puede mejorarse mucho

Atencíon al Cliente Bilingüe

Pros: Vales de despensa, programa de apoyo a empleados que están estudiando una carrera o para terminar su bachillerato. Beneficio de 40 horas anuales adicionales a tus vacaciones, aumento leve anual

Contras: El crecimiento interno es muy complicado. Al haber una vacante, hay demasiados requisitos que cumplir o experiencia previa, no existe un programa de mentoría para su área de call center y las opciones se vuelven muy limitadas si quieres ir a otra área

Consejos para los directivos: Hay que voltear a ver más a la gente del call center, habemos personas interesadas en crecer y aportar más de nosotros, sólo falta un buen programa de mentoría o de práctica en otras áreas

Me encanta

Tlaquepaque, JAL

Pros: Todo,exelente empresa,buenos jefes; te tratan como personas, muy buena atención, buen ambiente de trabajo, te ayudan mucho y aparte te escuchan

Contras: Ninguno, realmente estoy muy satisfecha.... no le he encontrado nada negativo hasta ahorita, el sueldo es muy competitivo y no hay nada malo que decir

Es una buena empresa

Ejecutivo Universal

Tlaxcala, TLA

Pros: El cuidado del capital humano así como un buen salario en la mayoría de los casos. Tienen buen ambiente laboral y sus horarios son apegados a los de la ley

Contras: Fallas en el sistema que se traduce en clientes molestos que a la vez se traduce en baja en las ventas. Así como algunos elementos que no cumplen con su trabajo

Ejecutivo

San Martín Texmelucan, PUE

Pros: Que es una empresa nueva y sus propuestas para el consumidor son perfectas, al ser una empresa nueva en algunos sectores es muy fácil que la gente quiera probarlo

Contras: Uno de sus puntos negativos es que el servicio para arreglar algunos problemas al consumidor no son muy satisfactorios y aveces no los arreglan

Consejos para los directivos: El servicio, para mejorar sus servicios a los clientes

Buena empresa

Promotor Ejecutivo

Pros: Claro es una empresa excelente que brinda una mejor calidad de vida y a mis seres queridos, y aparte es siempre honesta te permite desarrollarte profesionalmente

Contras: En cuanto a las cuotas si aveces las ponen muy altas y es dificil cubrir ya que pues ay competencia, y si por ejemplo te piden 100 ventas pero son las que se hacen en una tienda ya contando Movistar y Telcel sería acaparar todo y no se puede

Consejos para los directivos: Ser un poco más concientes con las cuotas

Cuidado

Ejecutivo de Ventas / Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2015

Pros: Las comisiones son buenas, las esposiociones de marcas tambien, el servicio que prestan

Contras: trato del personal, mal manejo de empresa, metas exageradas para bonos, trabajo horas extras sin paga.

Consejos para los directivos: Menos presion

Hay mejoras en la compañia

Coordinador

Pros: Incluyentes,gente con discapacidad puede trabajar dentro de la compañía y ahora va a haber una de señores de 60 años podrán trabajar con nosotros

Contras: La forma en cómo te otorgan en ocasiones una posición es bien mala, hay posiciones ya están otorgadas y solo la sacan por proceso, ya no vale la pena

AT&T

Descripción:AT&T es una empresa mexicana de telecomunicaciones, subsidiaria de la empresa estadounidense AT&T, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.