¿Cómo es trabajar en AT&T?

Es una buena empresa para trabajar

Ejecutivo Universal

Veracruz, VER

Pros: Empresa incluyente, con programas para el empleado, eventos deportivos, oportunidad de crecimiento, socialmente responsable. buen ambiente laboral y promueve la San convivencia

Contras: Los puestos de centros de atención en su mayoría no tienen prestaciones superiores de ley, el tiempo libre casi es nulo. Deben mejorar el salario así como el esquema de comisiones y la capacitación debido a q no se aplican los procesos de manera homologada.

Consejos para los directivos: Mejorar la calidad de personal que son la primera cara a los clientes, capacitarlos de manera homologada para que todos apliquen igual los procesos, poner más interés en la atención al cliente el servicio es muy importante y resolver problemas para tener clientes fieles

Muy buena

Soporte Técnico

Pros: Buena prestaciones y excelente ambiente, instalaciones de primer mundo.

Contras: El horario.

Somos personas, no robots!

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Pagan puntualmente respetaron varios salarios de Nextel y le apostaban a hacer las cosas bien lo malo es que hay gente muy mala vibra y prepotente. Había compañeros que en verdad estaban muy contentos con trabajar para att

Contras: No valoraban a los trabajadores por "recorte de personal " yo contestaba llamadas en inglés que el call Center bilingüe colgaba y nunca me pagaron más ni recibí un reconocimiento por.ello

Consejos para los directivos: Acérquese a las Áreas más maltratadas por la falla en el sistema y recompense el trabajo.

Es buena empresa si te gustan los cambios constantes

Pros: Sueldos, balance trabajo / familia, inclusión, beneficios para los que empleados, descuentos para los empleados, actividades deportivas, política de vestimenta muy relajada

Contras: Cambios organzacionales demasiado continuos, recortes de presupuesto, pocas oportunidades de crecimiento, evaluaciones de desempeño poco objetivas

Consejos para los directivos: Invertir más tiempo en las herramientas y formas de evaluación del desempeño de los empleados para que las calificaciones sean más objetivas

Trabajando en AT&T

Vendedor

Piedras Negras, COA

Pros: Atención con los empleados Créditos para celulares fondo de ahorro y línea interna apoyo para los estudios, becas para hijos oportunidad de crecer

Contras: Horas muy dispersas no es un horario corrido y tienes que trabajar en día festivos , muy pocas vacaciones , tardado en algunas coestiones su plataforma suele tener errores

Consejos para los directivos: Incrementar el salario , poder mejor el sistema de comisiones

Cómo es trabajar en At&t

VendedorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Aprendes mucho sobre todo el proceso de ventas y tecnología, te dan muchas capacitaciones sobre cómo vender y también capacitaciones por parte de marcas de teléfono, pero mayormente de Motorola

Contras: No hay mucha libertad en cuanto permisos, ya que si no vas a tu tienda no hay quien te cubra, hay mucho favoritismo y es muy difícil crecer profesionalmente porque prefieren contratar externos que ascender a su personal

Bien pero mucho por mejorar

Coordinador

Pros: Flexibilidad en algunas cosas, apoyo con estudios, excelentes prestaciones, capacitación continua, comedor, seguro médico de gastos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorros

Contras: Falta mejor definición de actividades y estructura. El home office es una promesa falsa... No hay mucha posibilidad de crecer, no es meritocrata

Consejos para los directivos: Motiven y desarrollen realmente a su talento interno. Aprendan a delegar y confiar. Cumplan lo que prometen.

Agente Telefónico

Pros: Consiente mucho al personal en general, con incentivos y además es una empresa que se preocupa siempre por el bienestar de todos sus empleados

Contras: Son muchas horas de trabajo, son 10 hora y media al día que se trabajan al día, vives dentro y para la empresa a excepción de tus días de descanso

Consejos para los directivos: Horas laborando

Bueno para empezar a trabajar

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Te brinda muchas opciones de crecimiento y experiencia en el rubro de las ventas, ya que tú debes de salir y buscar a personas que requieran contratar algún plan

Contras: No cuentas con un sueldo fijo ya que te manejas mediante comisiones. .

Buen lugar para trabajar

Coordinador

Tlaquepaque, JAL

Pros: Buen lugar para trabajar, puedes desarrollar tu potencial al maximo, se preocupan por el clima laboral dentro y fuera de la empresa, horario de trabajo flexible

Contras: El único problema o punto negativo que yo veo es el uso de outsourcing ya que muchos compañeros están bajo ese esquema y se marca una diferencia en los procesos para un empleado interno y un externo.

Consejos para los directivos: Contratar a todos de forma directa pienso que se ahorrarían procesos

AT&T

Descripción:AT&T es una empresa mexicana de telecomunicaciones, subsidiaria de la empresa estadounidense AT&T, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.