¿Cómo es trabajar en AT&T?

Empresa

Ejecutivo de Retención

Pros: Programas educativos para empleados que requieran terminar sus estudios subsidiados por la empresa siempre y cuando se concluya con la carrera

Contras: Horarios laborables. Especifican en cintrayi un horario de ocho horas y terminan otorgandote un horario de nueve horas indicando que no incluye el horario de comida

Solo recomendable medio tiempo

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2019

Pros: Prestaciones a empleados con planta La empresa dejo de contratar gente directamente dando un "periodo de prueba" con un outsoursing mientras no te den la planta solo cuentas con las prestaciones de ley y ese periodo no esta establecido

Contras: Outsoursing Como el periodo de prueba no esta establecido puedes durar años sin ninguno de los beneficios adicionales con la excusa de "desempeño" cuando es notorio que es mas por favoritismo que por desempeño. Ademas de al trabajar "tiempo completo" son jornadas de 10.5 horas diarias lo cual no te deja tiempo practicamente para proyectos personales y familia a menos que vivas a 5 minutos del lugar de trabajo

buena oportunidad

Coordinador de Recursos Humanos (RH)

Pros: Diversidad e inclusión Vida e Balance xiste la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Poco crecimiento Favoritismos Varias fusiones Rotación amplia presión por resultados Exige una alto desempeño de los empleados Cambios constantes No hay procesos Esta pagina me obliga a escribir más

buena oportunidad

CSR

Pros: buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollar una carrera en la empresa y prestaciones interesantes en cuanto a call centers se refiere

Contras: el cambio de horarios cada determinado tiempo, de pronto tanto movimiento complica las actividades fuera del trabajo y la vida depende de los horarios que se manejen en la empresa

Consejos para los directivos: Tener un rango mas cerrado de horarios para los empleados

Si quieres ganar bien éste es el lugar

Ejecutivo Junior

Morelia, MIC

Pros: Excelentes comisiones y facilidades para poder comisionar más además de que los pagos son semanales, seguro de gastos médicos mayores uniformes

Contras: Mejorar la resolución de problemas al cliente ya que no siempre se cuentan con las herramientas y no se le brinda ninguna solución y se pierde credibilidad

Consejos para los directivos: Horarios no tan excesivos

Excelente experiencia, aprendizaje y retos constantes.

Ejecutivo de Ventas / Asesor de VentasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tú ingreso es proporcional a tu esfuerzo, tienes oportunidad de crecimiento a corto plazo y excelentes prestaciones como convenios con universidades de prestigio con lo cuál puedes tener un crecimiento garantizado dentro de la empresa.

Contras: El ingreso depende del punto de venta que te asignen y al ser comisionista impacta directamente en tu ingreso, puedes solicitar un cambio de punto pero en ocasiones tarda hasta un año.

Consejos para los directivos: Mejorar el ambiente laboral, al ser un ambiente competitivo se complica el compañerismo y puede afectar el rendimiento de los equipos de ventas.

Promotor Ejecutivo

Pros: Simplemente somos la mejor empresa en el mercado de telefonia, y somos la mejor empresa que cuida mas a sus empleados no por nada estamos entre las 10 mejores empresas para trabajar

Contras: La precion es constante si no estas acostumbrado a este tipo de trabajos es mejor que ni oo tomes en cuenta porque es desgastante fisica y mental mente

M

Gerente

Pros: .bsjsHola bebé pues no sé tú dime jejsjsnsm sus si sus dnd dnd d dbdjd d dbdjdndbdjdjd d djdnd d djdnd d d d d d dbdjdndbdjdjd djskslalalalalala

Contras: Hola bebé pues no sé tú dime jejsjsnsm sus si sus dnd dnd d dbdjd d dbdjdndbdjdjd d djdnd d djdnd d d d d d dbdjdndbdjdjd djskslalalalalala.

Punto de vista de un trabajador actual.

Ejecutivo Telefónico

Naucalpan de Juárez, MEX

Pros: Excelentes beneficios y prestaciones para el trabajador, Horarios fijos con cambios y rotaciones cada 4 meses, Transporte de personal para altas horas, Excelente crecimiento laboral.

Contras: Horarios largos y extensivos de 10 horas y media por día, obligación a estar conectado a un teléfono 8 horas y media al día, poca flexibilidad en cuanto permisos.

Consejos para los directivos: Mas flexibilidad a la hora de emergencias e inconvenientes.

Con una frase no puedo definirlo lo exelente que es estar trabajando para AT&T

Promotor

Guadalupe, NLE

Pros: Hay muy buenas prestaciones como por ejemplo apoyo para terminar los estudios, bonos de despensa, muy buenas comisiones y el ambiente está de lo mejor, los jefes son muy atentos y te apoyan con cualquier duda o problema que tengas además de que son muy accesibles

Contras: Lo malo que puedo destacar es que a veces hay mucha presión para sacar más ventas, hay veces que no sale el resultado esperado y obviamente sales un poco bajo de salario en esa semana pero es raro que pase La marca se vende muy bien

Consejos para los directivos: La posicionada en uno de los mejores lugares para trabajar según Crear place to Working lo único que me gustaría que agregaran podría ser un descanso adicional por mes

AT&T

Descripción:AT&T es una empresa mexicana de telecomunicaciones, subsidiaria de la empresa estadounidense AT&T, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.