Ver salarios en empresas similares

Salarios de Ingeniero Informático en AT&T

min. máx.

MXN $16,016 MXN $34,166

Gráfica de variación salarial

Conocé más
* Los valores de los salarios son aproximados, en valores brutos e incluyen únicamente una remuneración fija. Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, aunque las empresas no necesariamente respaldan ni están de acuerdo con los valores que se muestran. Los salarios compartidos hace más de 4 años no son publicados, y los demás se ajustan para reflejar la inflación anual.

Búsquedas Relacionadas: Todos los salarios de Ingeniero Informático Todos los salarios de esta empresa

El salario promedio para Ingeniero Informático es de MXN $24,782/mensual en la empresa AT&T. Esta estimación está basada en 6 salario(s) publicados por los colaborador(es) de AT&T que trabajan como Ingeniero Informático. Descubre como se compara este salario con el promedio salarial de Ingeniero Informático en el mercado.

Prestaciones en AT&T

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 12 contribuciones

Tiene una cobertura muy buena emergencia en el extranjero, ambulancia, consulta médica gratuita teléfonica

Vales de Despensa 6 contribuciones

Son muy pocos me gustaría que nos dieran más.

Seguro de vida 5 contribuciones

Muy buen seguro.

Recibir empleos por correo electrónico

Salarios Similares

Descubre todos los salarios de Ingeniero Informático

AT&T

Descripción:AT&T es una empresa mexicana de telecomunicaciones, subsidiaria de la empresa estadounidense AT&T, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.