¿Cómo es trabajar en Avon?

Gran empresa para aprender

Gerente Senior

Pros: Realmente busca empoderar a la mujer. Todos los dias se aprende algo nuevo y es imposible aburrirse. Mucha gente super apasionada y capaz trabaja ahi

Contras: No hay claridad de como gestionar el cambio que requiere la compañia. Muchos procesos super burocráticos que hace todo lento y se vuelve imposible poder innovar. Dicen que quieren darle prioridad a digital pero no le invierten.

No puedo contraponerme

Representante

Ciudad Hidalgo, MIC

Pros: Pues Te da la oportunidad y opcion de crecimiento pero en la cuestion de crecimiento popular si quisiera que fueran mas abiertos que me explicaran con detalle las cosas positivas

Contras: te ocultan informacion constructiva y no te pueden explicar bien a detalle en que momentos o como evaluarte positivamente no puedo decir cosas

Consejos para los directivos: No pues que tenga etica equitativa

Es clara

Vendedor

San Pablo Huixtepec, OAX

Pros: Te trae los pedidos a domicilio da opciones variadas de bancos donde puedes hacer tus pagos y las campañas son cada veinte días ofrece variedad de productos

Contras: Que en ocasiones te envían productos k no encargaste te cobra muy caro los catálogos o apoyo para ventas y si te ganas como vendedora un regalo te lo envían 3 o 4 campañas después y el porcentaje k nos dan de ganancia es muy poco en hogar es el 20% y cosméticos es el 30% supuestamente

Consejos para los directivos: Que si yo como vendedora me gano un premio se me envíe en la misma campaña en donde me lo gane por que yo presisamente en diciembre solo encargue una promoción de 9 sets navideños y la empresa me envió 26 y no recibí ningún premio de los prometidos y tuve k pagar todos los sets lo cual no fue nada fácil

Buena en los aspectos importantes

Analista de Campañas

Pros: Posibilidades de crecimiento a mediano plazo . Buena ubicación de oficinas

Contras: El ambiente laboral no es del todo bueno La distribución dento de la oficina no es la adecuada

Coordinador

Celaya, GUA

Pros: Es buena empresa, buen ambiente de trabajo, una empresa reconocida, se tienen muy buenas personas y buenas metas, comodidad de turnos y buen lugar ubicado

Contras: No suelen reconocer el trabajo de uno, demoran en dar planta para tener mejor estabilidad económica, tienen salario bajo como temporal, creo es dependiendo del gerente a cargo

Consejos para los directivos: Motivar a su equipo de trabajo y compensar los de acuerdo a sus actividades

Buen ambiente

Jefe de Departamento

Pros: Excelente trato a las mujeres Apoyo a nuevas empresariaa Horario flexible Personas honestas y sencillas Buenas prestaciones Ambiente amistoso

Contras: Modelo de negocio no tan sustentable a largo plazo KPI’s target alcanzables pero no tan claros Personas a veces muy pasivas Falta visión a largo plazo

Gran compañía para trabajar

Gerente

Pros: Una compañía basada en la ética en todo momento. Muy preocupados por hacer sentir bien a sus asociados y hacer un mundo más justo y equitativo.

Contras: No conozco todavía puntos negativos. .

Es buena

Vendedor de Catálago

Veracruz, VER

Pros: Regalos premios el negociio ees muy bueno te fan premios si llegas a vender cierta cantidad y si no llegas a ella te bajan el precio de lo quu cuesta

Contras: Pues por ahora no e visto puntos negativos pero si que nos deberian de dar mas porcentajes por las ventas que hagamos por que me parecen poco

Apoyo

Empresaria

San Juan del Río, QUE

Pros: Soy representante, me gusta formar parte de esta empresa, me gusta vender los productos por catalogo, me encanta este trabajo, soy mujer AVON, eternamente

Contras: Mi empresarial Lt, y mi gerente de zona no me apoyan, ni contestan llamadas, tuve nombramientos y no me los pusieron y ahora no tendré mi %.

Consejos para los directivos: brindar mas apoyo a todas las representantes.

Buena empresa

Obrero

Celaya, GUA

Pros: El trabajo no es pesado, hay un respeto relativamente mutuo entre todo el personal sindicalizados y de confianza, en general es buena empresa

Contras: Desafortunadamente el trabajo es efímero ya que la esperanza de antigüedad del personal no supera la decada, y muchas veces el despido es una incognitab

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.