¿Cómo es trabajar en Avon?

Obrero

Celaya, GUA

Pros: Las presentaciones los horarios, el trabajo que es muy fácil el comedor que está muy bien los delegados que son accesibles con la gente y se prestan a escuchar a la gente y que el sindicato esta muy bien

Contras: Que es muy difícil entrar ,la gente que se quiere informar de todo que no quieren capacitar a la gente nueva y se molestan el ambiente laboral

Consejos para los directivos: Que sea más fácil entrar

IngenieroEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa procura que el capital humano este constantemente motivado y esto genera adherencia hacia la empresa y sus metas cómo corporación

Contras: En ocasiones el crecimiento interno está limitado y puede haber estancamiento profesional dentro de la empresa, ello puede generar rotación.

Buena empresa

Abogado

Pros: Prestaciones laborales superiores. Jornada laboral que se adecua a tus necesidades. Empresa dinámica que te permite aprender de muchas áreas.

Contras: Inestabilidad laboral. Alta rotación de personal que provoca inestabilidad y por ende inestabilidad en el conocimiento de procesos y curva se aprendizaje

Positiva.

Ingeniero de Desarrollo

Pros: La empresa tiene una base corporativa global, lo que le permite desarrollar, comparar y replicar procesos que han sido exitosos en alguna otra región.

Contras: El método comercial de la venta directa se encuentra en decadencia y es complicado evolucionar sobre esa base. Además, el ritmo de innovación es muy rápido.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa que tiene muchos detalles que incentivan a los empleados, es un ambiente juvenil muy agradable , aprendes mucho , es muy versátil el ambiente

Contras: Ser personal externo no ayuda mucho, existe mucha discriminacion entre ser becario, outsourcing o asociado , el area de rh no es muy neutra y no cumplen lo que prometen

Consejos para los directivos: No hacer esa separación entre personal aveces es un bloque para tu trabajo , no contratar más personal outsourcing y ser más serios por parte de rh

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: Libertad de acción para lograr los objetivos. Buenas prestaciones y en su momento muy enriquecedor y muy buen ambiente laboral. Buena compañía.

Contras: Objetivos muy altos. Cargas de trabajo excesivas. Una línea muy delgada entre la vida personal y laboral, por lo tanto el descanso no era al 100%.

Consejos para los directivos: Reconocer no dejando ir a los buenos colaboradores.

Gran empresa para aprender

Gerente Senior

Pros: Realmente busca empoderar a la mujer. Todos los dias se aprende algo nuevo y es imposible aburrirse. Mucha gente super apasionada y capaz trabaja ahi

Contras: No hay claridad de como gestionar el cambio que requiere la compañia. Muchos procesos super burocráticos que hace todo lento y se vuelve imposible poder innovar. Dicen que quieren darle prioridad a digital pero no le invierten.

No puedo contraponerme

Representante

Ciudad Hidalgo, MIC

Pros: Pues Te da la oportunidad y opcion de crecimiento pero en la cuestion de crecimiento popular si quisiera que fueran mas abiertos que me explicaran con detalle las cosas positivas

Contras: te ocultan informacion constructiva y no te pueden explicar bien a detalle en que momentos o como evaluarte positivamente no puedo decir cosas

Consejos para los directivos: No pues que tenga etica equitativa

Es clara

Vendedor

San Pablo Huixtepec, OAX

Pros: Te trae los pedidos a domicilio da opciones variadas de bancos donde puedes hacer tus pagos y las campañas son cada veinte días ofrece variedad de productos

Contras: Que en ocasiones te envían productos k no encargaste te cobra muy caro los catálogos o apoyo para ventas y si te ganas como vendedora un regalo te lo envían 3 o 4 campañas después y el porcentaje k nos dan de ganancia es muy poco en hogar es el 20% y cosméticos es el 30% supuestamente

Consejos para los directivos: Que si yo como vendedora me gano un premio se me envíe en la misma campaña en donde me lo gane por que yo presisamente en diciembre solo encargue una promoción de 9 sets navideños y la empresa me envió 26 y no recibí ningún premio de los prometidos y tuve k pagar todos los sets lo cual no fue nada fácil

Buena en los aspectos importantes

Analista de Campañas

Pros: Posibilidades de crecimiento a mediano plazo . Buena ubicación de oficinas

Contras: El ambiente laboral no es del todo bueno La distribución dento de la oficina no es la adecuada

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.