Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Avon?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Buen lugar para empezar

    Administrador del Sistema InformáticoEx-empleado, salió en 2015

    Ciudad de México, DF


    Pros: Las personas que laboran y el ambiente es muy bueno. Las instalaciones sin muy cómodas y dan facilidades de trabajo en horarios. Hacen eventos seguido y te sientes parte de la empresa.

    Contras: No se preocupan por tu desarrollo, son cerrados para observar nuevos puntos de vista y para escuchar a los jóvenes. No están interesados es avanzar e ir cambiando acordé a las necesidades.

    Consejos para los directivos: Preocuparse más por desarrollar a las personas y por hacer de ahí el mejor lugar para que tengas ganas de ir todos los días.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.

Sitio web