¿Cómo es trabajar en Avon?

Enamorada de avon

Consultor Empresarial

Tapachula, CHP

Pros: me gusta que hace de una mujer ordinaria,a una extraordinaria .Avon me enseño a cumplir mis sueños y querer siempre crecer como persona.y que PUEDES AYUDAR A OTRAS MUJERES A SALIR ADELAMTE...

Contras: Que hay mucho faltante de producto y la reorden automatica a la mayoria de las representantes no nos gusta ya que los clientes ya no los reciben despues.

Consejos para los directivos: Que nos dieran seguro a todaslas empresarias ya que corremos muchos riesgos en la calle desde un atropellamiento asta una mordedura de perro y no tenemos seguridad social

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.