¿Cómo es trabajar en Avon?

Más o menos

Autónomo

Veracruz, VER

Pros: Los regalos por las ventas y por las recomendaciones y los desuyos con otras compañeras d otras zonas. Ya k eso nos ayuda a compartir como trabajamos en nuestra red. Eso es algo k no debería d quitar la empresa ya k eso da motivo para seguir hechandole ganas. Y también muy bien k nos anticipan el regalo para prospectar ya k nos funciona muy bien c emociona la futura representante.

Contras: K no tiene o no c toman tiempo para enviar lo facturado y hay faltante en caja cerradas de los repartidores no hay queja sólo c solicitó una presunción en el surtido

Consejos para los directivos: Ser amables. Y d favor dedicar más atención en la mercancía k viene en caja con lo facturado

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.