¿Cómo es trabajar en Avon?

Es una excelente empresa

Planeador

Pros: Excelente ambiente laboral Trato igualitario Servicio al cliente trato especial con los empleados accesibles y adptables a horarios y necesidades

Contras: oportunidad de desarrollo limitada ya que necesita una estabilidad de 2 años en una misma posicion para avanzar a otra de algun otra area debido a la curva de aprendizae

Coordinador

Celaya, GUA

Pros: Es buena empresa, buen ambiente de trabajo, una empresa reconocida, se tienen muy buenas personas y buenas metas, comodidad de turnos y buen lugar ubicado

Contras: No suelen reconocer el trabajo de uno, demoran en dar planta para tener mejor estabilidad económica, tienen salario bajo como temporal, creo es dependiendo del gerente a cargo

Consejos para los directivos: Motivar a su equipo de trabajo y compensar los de acuerdo a sus actividades

Gran compañía para trabajar

Gerente

Pros: Una compañía basada en la ética en todo momento. Muy preocupados por hacer sentir bien a sus asociados y hacer un mundo más justo y equitativo.

Contras: No conozco todavía puntos negativos. .

Buena empresa

Obrero

Celaya, GUA

Pros: El trabajo no es pesado, hay un respeto relativamente mutuo entre todo el personal sindicalizados y de confianza, en general es buena empresa

Contras: Desafortunadamente el trabajo es efímero ya que la esperanza de antigüedad del personal no supera la decada, y muchas veces el despido es una incognitab

Mediana

Empresaria

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Regalos, y excelentes bonos cada campaña, así como tener la posibilidad de crecer al ingresras gente y que este bajo tu cargo. Es una buena oportunidad de ganar un dinero extra, ya que esto no es mi trabajo fijo

Contras: Muchas líder y gerentes ni apoyan y a veces es difícil por qué hay cosas que si ese requieren de ellas. Al ellas no apoyarte, a veces es difícil ver por dónde lograr objetivos, pero quién quieres busca como.

Consejos para los directivos: Capacitar a las cabezas, líder y gerentes, para poder saber cómo deben ser realmente y poder ir de la mano contigo y crecer juntas

ConsultorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Las prestaciones, la calidad del personal, atención de los superiores con nosotros y los clientes, buena atención en general con todo el público

Contras: No siempre se gana lo mismo, todo depende de tu rendimiento y de que tantas personas se recomienden para el puesto y por consiguiente no siempre es igual

Pros: El multinivel es uno de los mejores q hay en avon, solo estaría bien q las empresarias TL pudiéramos contar en automático con el imss, muy bien por los cambios de imagen en los productos

Contras: Hay mucho problema, en cuestión de surtido... Hay q mejorar los agotados.. Y que no condicionen el IMSS para las empresarias ya que el echo de estar en campo es de riesgo, y necesitamos seguridad

Consejos para los directivos: Mejorar el surtido

• Hace casi 2 años

Muy buena empresa con algunas áreas de oportunidad

ExpeditadoraEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buenas prestaciones, buen ambiente laboral, se preocupan por sus colaboradores, buenas instalaciones, cuentas con las herramientas necesarias para hacer tu trabajo.

Contras: Poca oportunidad de crecimiento, en algunos puestos es difícil tener una buena calidad de vida, a nivel dirección le hace falta involucrarse con su equipo de trabajo.

Consejos para los directivos: Involucrarse con su equipo de trabajo, conocerlos y conocer su trabajo.

Aprendiendo con avon

Autónomo

Asunción Nochixtlán, OAX

Pros: Regalos comision permitir invitar a mas mujeres ofertas incentivos el programa vea sus demos y sus productos sob de buena calidad ya q tiene buenas ventas

Contras: Los productos agotados y los productos q se sustituye es mejor quitarla y nos sustituir por otros producto ya q hay representante q no las quiere

Ex-empleado, salió en 2011

Pros: Competitividad Honestidad Instalaciones amplias Equipo de punta Personal profesional Servicio medico excelente Servicio de comedor bueno Regaderas buenas Continua ampliacion de productos de ventas Cursos continuos para todo el personal

Contras: El roll de turnos No tiene instalaciones deportivas (hasta el 2011) El sindicato Salarios bajos Pedidos fuera de tiempo Productos escasos de proveedor

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.