¿Cómo es trabajar en Avon?

Para empezar esta bien

Analista de Almacén

Celaya, GUA

Pros: Prestaciones superiores a los de la ley Ambiente de trabajo Estabilidad laboral Trabajo en equipo Vales Seguro de vida Trabajo de solo cinco días

Contras: Mala estructura de la compañía Falta de crecimiento y compromiso con el personal Se manejan preferencias para puestos superiores Falta de crecimiento

Consejos para los directivos: Fíjense en el conocimiento, no en las amistades

Avon

Gerente de Zona

Palenque, CHP

Pros: Empoderamiento de la mujer, buenas prestaciones, buenos bonos por resultados, oportunidad de crecimiento, herramientas de trabajo, desarrollo laboral

Contras: Exceso de presión, casi nunca descansas, no respetar horarios de trabajo, cambiarte de residencia y condicionar tu estancia en la empresa si no accedes

Consejos para los directivos: No chismes, ser más profesional

Es una buena empresa para aprender y con suerte crecer

Analista de Comunicación

Pros: Buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional, buenos compañeros, una compañía con un propósito y causa sociales. Empoderamiento, productos de primera calidad.

Contras: La gente es toxica, mucho favoritismo, ritmo de trabajo muy acelerado y falta de organización. Cambio de opinión y validaciones por Miles de personas.

Mejorar la vida de tus representantes

Vendedor

Mazatlán, SIN

Pros: Dan incentivos y regalos y cosas gratis, los productos se venden porque es marca reconocida, cuando no hay algo te envían otra cosa fácilidad de ingresar pedido precios accesibles

Contras: Nos deberían pagar un sueldo base , aguinaldo y pensión por retiro ya que le damos ganar mucho a esta empresa a veces las líderes están muy mal capacitadas y calle centera veces no contesta

Consejos para los directivos: Mejorar los beneficios de pertenecer a Avon , sueldo base, un buen regalo de Navidad y aguinaldo

Bueno, pero muy competitivo , bueno si se contrata como asociado

Pros: Empresa transnacional , se aprende mucho, se tienen buenas prestaciones si eres asociado , de lo contrario no se tiene mucha oportunidad de crecimiento y existe discriminación si no eres un asociado.

Contras: el ambiente se torna muy competitivo, los puestos de asociados son muy peleados como plazas, es burocratico y si se contrata como outsourcing no existe mucha posibilidad de crecimiento.

Consejos para los directivos: cuidar a su personal , y no hacer discriminación para mayores oportunidades laborales a externos

Mediana

Empresaria

Cuautitlán Izcalli, MEX

Pros: Regalos, y excelentes bonos cada campaña, así como tener la posibilidad de crecer al ingresras gente y que este bajo tu cargo. Es una buena oportunidad de ganar un dinero extra, ya que esto no es mi trabajo fijo

Contras: Muchas líder y gerentes ni apoyan y a veces es difícil por qué hay cosas que si ese requieren de ellas. Al ellas no apoyarte, a veces es difícil ver por dónde lograr objetivos, pero quién quieres busca como.

Consejos para los directivos: Capacitar a las cabezas, líder y gerentes, para poder saber cómo deben ser realmente y poder ir de la mano contigo y crecer juntas

Representante

Matamoros, TAM

Pros: Las campañas con causa, cruzada contra el cancer de mama y violencia familiar. cumple con los premios aun que no sea a tiempo los manda siempre

Contras: No surte todo lo que se ordena envia productos que no se solicitan tiene muchos agotados cada campaña los productos en ocasiones llegan derramados

Empresario Junior

Zitácuaro, MIC

Pros: TenemosTrabajo y pues tanbien regalos pero solo si nosotros le echamos ganas y aunque no nós alcance el dinero pues ay seguimos porque por el momento nadie te corre es una ventaja

Contras: Pues directamente no ay quien nós solucione los problemas aveces y nosotros tenemos que movernos con nuestros propios recursos para buscar jente fueras

Consejos para los directivos: Debemos de tener bodegas cerca y una oficina y computadoras para realizar nuestro trabajo

Trabajando en avon

Diseñador Gráfico

Pros: Es una empresa global, número uno en su rama, tiene muchos beneficios trabajar allí, hay comedor, prestaciones grandes, suben el sueldo cada año

Contras: Como se ha globalizado en México nos han añadido mas trabajo para realizar folletos de otros países en total 7, no pagan horas extras y hay mucho q hacer

Consejos para los directivos: Q nos den incentivos para estar mas felices, q paguen por hora para q algunas personas trabajen medio tiemoo o de acuerdo a sus necesidades

Bueno

ComisionistaEx-empleado, salió en 2017

Puebla, PUE

Pros: Qué tú eres dueño de tu tiempo y tú dispones y pones las horas para trabajar Eso es lo bueno de este negocio ya que nos da el tiempo para atender a nuestros hijos

Contras: La gerente es un punto muy negativo para el desarrollo de una empresaria en esta empresa ya que muchas veces algunas gerentes humillan a las líderes y tratan de sobajar las sobre todo eso es lo que ha pasado en mi caso

Consejos para los directivos: Calidad humana de parte de los gerentes

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.