¿Cómo es trabajar en Avon?

malo

Empresario Senior

Pros: los productos me gustan, los incentivos , qque por ser parte de avon e logrado mantener mi familia por mucho tiempo y amueblado mi casa paso a paso el el 2008 al 2014 trabaje y re ingrese en 2015 por problemas de salud

Contras: el mal surtido del pedio y el reparto sobre todo el nuevo plan de liderazgo nos bajo tremendamente las comiciones por el cual estamos a punto de dejar avon ya que con lo que gano no puedo cubrir mis gastos , ya que soy cabeza de familia .

Consejos para los directivos: revisen porfavor nuestro trabajo no es valorado tenemos la misma gente con medio sueldo muy injusto que nos califiquen bodega en total red justo seria en IG asi cada quien se aria responsable de su gente ., estoy desilusionada y muy triste ya que mi trabajo me encanta pero el pago es fatal

Un lugar increíble

Comprador

Pros: El dinamismo del negocio de la compañía te permite aprender día tras días algo nuevo. La oportunidad de tener programas de trainee con el fin de prepararte para un futuro rol dentro de la compañía

Contras: Quizás nuevas ideas o procesos en ocasiones no son perciben como buenos sino como un problema. Tener una mayor organización en las actividades

Trabajo inspirador empoderando mujeres

Becario

Pros: Empoderamiento hacia la mujer. Productos y branding muy buenos. Actividades recreativas para los asociados, como son los días libres no oficiales en el país.

Contras: Mucha desorganizacion organizacional. Mucha rotación de personal. Desastre en Recursos Humanos. Mucha burocracia y favoritismo personal. Mucha diferenciación entre asociados y outsourcing.

Avon

Descripción:Avon es la compañía líder a favor y por amor a la Mujer independiente, se ha esforzado por mas de 130 años por seguir siendo la compañía número a favor de la belleza y el empoderamiento de la mujer a nivel global, que refleja la innovación en sus productos y apoya el optimismo con su confianza y respeto Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.