Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Banco Azteca

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 73%

• 20%

• 6%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 20%

• 33%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.5 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Banco Azteca

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Es muy bueno el proceso de selección que es a base de varios exámenes,mentales así como de congruencia para saber cómo es la persona y así saber más de ella

Entrevista de trabajo para Asesor Digital

Candidato en Victoria, TAM

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de octubre de 2018.

Entrevista: Rápido y sencillo , fueron amables lo único es que éramos muchos candidatos y el tiempo de espera fue de mas de 3 Horas de ahí en fuera estuvo sencillo

Entrevista de trabajo para Asesor Financiero

Candidato en Celaya, GUA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de noviembre de 2017.

Entrevista: Fue rápido el primer día m entrevistaron y aplicaron las pruebas...Y ese mismo día me dieron resultados aprobatorios para ocupar la vacante de Asesor financiero

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porque te gustaría trabajar en la empresa
    R: Porque me gusta hacer negocios y tratos con las personas y satisfacerles sus necesidades

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en Ciudad de México, DF

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de febrero de 2016.

Entrevista: Los de recursos humanos no realizan como tal su trabajo sólo contratan personal con la finalidad de llenar sus vacantes, no crean un perfil adecuado a la empresa

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Experiencia laborar, tiempo, salario y ocupación
    R: Cajero por 7 años, manejando un sueldsueldo promedio de 5 mil mensual

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Subgerente

Candidato en Morelos, MEX

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Eficiente y con respuestas claras del salario puesto a ocupar y funciones a desempeñar Así como el lugar donde se desempeñan dichas funciones

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Tu familia sabe que vas a laborar en esta empresa que piensan de ello ?
    R: Si están a gusto de que forme parte de esa empresa y realizaron una visita para informar a mi familia que ya formaría parte de banco azteca y tomaron una foto

Entrevista de trabajo para Cajero Universal

Candidato en Ocotlán, JAL

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de enero de 2016.

Entrevista: Fue rápido y certero pero lo peor es su gente está mal capacitada para liderar un puesto que tiene no saben el manejo del personal pero todo bien

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Asesor Financiero

Candidato en Amecameca, MEX

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: El proceso de selección es muy dinámico activo y rápido Te contratan en menos de 3 días o te dicen que busques por otro lado requisitos mínimos para entrar

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por qué te justaría trabajar con nosotros
    R: Me gusta la empresa

Entrevista de trabajo para Asesor

Candidato en Coatzacoalcos, VER

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: muy buena ya que tiene personal muy bien capacitados y que te oriebtan en todo momento ya que tambie te dan oportunidad de aprender y superarte

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: que es lo que esoero de la empresa
    R: un lugar estable que reconosca mis esfuerzos y mis logros

Negociación: bien

Entrevista de trabajo para Cajero Universal

Candidato en Playa Vicente, VER

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de enero de 2013.

Entrevista: Es un proceso muy difícil y muy bueno ya que para estar ahí se necesita compromiso y sobre todo responsabilidad lo cual se mide mediante las evaluaciones que te aplican

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Obtén la raíz cuadrada de...
    R: No recuerdo

Negociación: No negocie solo acepte el trabajo de echo no pregunté el salario ellos me dijeron ti señueldp base es tanto pero puedes llegar a ganar hasta tanto

Entrevista de trabajo para Asesor Digital

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: La verdad fue bastante rápido, el contacto fue a través de personal de Manpower, una vez me contactaron me dijeron donde sería la entrevista, la cual fue con gente de Banco Azteca, hice un examen escrito (ortografía, matemáticas y comprensión lectora), luego me entrevistaron, me hicieron una prueba con unos clientes de la tienda y al final quedaron en comunicarse conmigo, la siguiente etapa fue un examen psicométrico vía web y tardaron aproximadamente una semana en darme los resultados, al final si pasas te citan en alguna oficina de RH ya directamente con Banco Azteca y firmas tu contrato.

Negociación: Acepté, no negocié nada.

Banco Azteca

Descripción:Banco Azteca SA es una institución de banca múltiple. Banco Azteca ofrece préstamos de consumo bajo la marca Credimax en las tiendas Elektra. También ofrece préstamos personales y depósitos de Inversión Azteca, el crédito para adquirir un coche, hipotecas y tarjetas de débito, entre otros.