Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Banco Azteca

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 70%

• 16%

• 12%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 16%

• 37%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Banco Azteca

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Jefe de Cartera

Candidato en Felipe Carrillo Puerto, ROO

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Muy bien por tiene que pasar varios filtro y de igual manera los exámenes que les poner para poder ver su capacidad de cada una persona que entra

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Tiene experiencia en este campo laboral
    R: Que no pero soy una persona que aprende rápido y me adapto años cambio

Entrevista de trabajo para Cajera

Candidato en Uruapan, MIC

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de noviembre de 2016.

Entrevista: Estaba muy urgidos por contratar a alguien y te pintan bien bonito el empleo, te dicen que tienes oportunidades de terminar de estudiar y que te pueden acomodar los horarios cuando necesites y no es así

Negociación: Solo me dijeron que pagaban 1300 semanales más bonos y el descanso entre semana

Entrevista de trabajo para Analista de Servicios Financieros

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 10 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de septiembre de 2017.

Entrevista: Al principio no demostraron interés en mi, más cuando hice los psicometricos ya vieron mi experiencia y comenzaron a tomarme en serio, eso me molesto un poco.

Entrevista de trabajo para Asesor de Afores

Candidato en Culiacán, SIN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: Muy bien me. Encanto Fueron amables y me asesoraron muy bien de los salarios los horarios buenos jefes.....................................

P: Tienes hijos?
    R: Si tengo y sus edades

Entrevista de trabajo para Gerente de Canales a Terceros

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: Bueno, escogen a gente que tenga experiencia y estudios, te filtran y revisan que seas una persona honesta para poder entrar a su equipo de trabajo

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que le aportarías a banco azteca
    R: Un aprendizaje rápido y un trabajo de calidad

Negociación: No negocie

Entrevista de trabajo para Asesor Digital

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de febrero de 2019.

Entrevista: procedimiento largo principalmente en el proceso de entrega de documentos y exámenes psicométricos el proceso es aproximado a tres días laborables

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿por que me interesa pertenecer a banco azteca? ¿como me entere e la vacante e asesor digital?
    R: porque es una buena entidad financiera donde puedo crecer laboralmente y adquirir experiencia por anuncios en paginas de internet

Negociación: no porque ya venían establecidos

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca.

Entrevista: Muy relativa y evaluando los conocimientos y experiencia de todos al igual que todos formamos y queremos formar parte de la familia de la industria donde vallamos a postular

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por qué quieres trabajar aqui
    R: Por qué me encanta el servicio al cliente

Entrevista de trabajo para Cajera

Candidato en Cotija, MIC

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 8 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de mayo de 2018.

Entrevista: No tenian mas gente que quisiera trabajar con ellos por eso automaticamente me contrataron por que les urgia contratar la plantilla ya que para toda la tienda solo havia 2 personas

Negociación: Mal. Ya que segun me dijeron que iva a tener todo al momento y hasta despues de que firme me dijeron que en 5 meses me daban mis seguros y las prestaciones.

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Toluca, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Es muy bueno el proceso de selección que es a base de varios exámenes,mentales así como de congruencia para saber cómo es la persona y así saber más de ella

P: Que tan honesto eres
    R: Muy honesto

Entrevista de trabajo para trabajo

Candidato en Puebla, PUE

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 8 días. Fue entrevistado en la empresa Banco Azteca, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Fueron a mi casa a visitarme, y a mis familiares, acudí a una sucursal para presentarme con RH y con una entrevista con el gerente. Fue un poco largo el proceso pero valió la pena

P: En qué has trabajado
    R: He sido vendedor toda mi vida

Banco Azteca

Descripción:Banco Azteca SA es una institución de banca múltiple. Banco Azteca ofrece préstamos de consumo bajo la marca Credimax en las tiendas Elektra. También ofrece préstamos personales y depósitos de Inversión Azteca, el crédito para adquirir un coche, hipotecas y tarjetas de débito, entre otros.