¿Cómo es trabajar en Banco Azteca?

L

Asesor

Tijuana, BCN

Pros: Las comisiones ya 1ue se te 0ermite ganar mas de lo que te ponen de meta pprque las comisiones no son topadas al final ganas mas que el gerente

Contras: Los horarios de comida y de jornada laboeal y muchas veces los compañeros no son los mejores ya que todos van por una comidion y no todos te ayidan

Cajero Universal

San Luis Potosí, SLP

Pros: Tienes permisos especiales, no hay sanción por llegar tarde o por faltar, pagan día festivo aún sin ir ese dia, horarios teóricamente flexibles.

Contras: Te consume mucho tiempo del día y la mayoría de las semanas las tienes de tarde por la operación y solo tienes media hora de comida, le piden hacer mucho más a los cajeros que a los ascensores.

Consejos para los directivos: Recortar horarios

Pros: El sueldo es super bueno, tiene mucho crecimiento de personal. Muchas capacitaciones. Ndndndjfbskdnfjkfxnfjfkfjfjfkfjfjdjdjfjfjfjfjfjfjffjfj

Contras: Trabajamos toda la mañana, toda la tarde y parte de la noche, días festivos tambien. Ndbdjfjfjejsbdjdddbfjfjfbfbjebddbdbdbdbdbdbdbddhdhdhdhdhdhdhd

Consejos para los directivos: Descansar domingo

Pros: Excelente area de crecimiento, el mejor sueldo, siempre pagan a tiempo... y pagan muy bien Reconocen tu trabajo y sus instalaciones son hermoxas

Contras: Preferitismos a veces deberian de evaluar mas a los jefes para ver si son aptos para su puesto. Y ser justos con todos asi como siempre felicitar al mejor empleado

Consejos para los directivos: Los dias domingos se deberia trabajar solo medio turno ya q nuestras familias descansan y ns gustaría pasear u convivir con ellos

Excelente lugar para trabajar

Programador JavaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente ambiente de trabajo Prestaciones superiores a las de la ley Cursos de ingles Descuentos en tienda Elektra Cursos de capacitación constante

Contras: Jornada Laboral larga Trabajo bajo presión Por el mismo motivo de que la presión es constante algunas veces los equipos de trabajo suelen ser desorganizados.

Ex-empleado, salió en 2019

Pros: Pues te dan transporte sería lo único bueno la moto En si algo más no lo creo por que el maltrato por parte de los disque jefes es mucho ....

Contras: Realmente maltratan mucho, En la oficina que estuve hasta con mentadas de madre nos trataban y si les respondían a los jefe para que más por eso a mi me despidieron por defender mis derechos como persona y exigir un trato adecuado

Consejos para los directivos: Pues que se respeten los derechos de los empleados y no al maltrato a las agresiones y saber escuchar lo que se necesita o las necesidades

Regresaría a trabajar ahí

CajeraEx-empleado, salió en 2017

Ixtlahuaca, MEX

Pros: Excelente sueldo y oportunidad de crecimiento capacitación continúa a los colaboradores oportunidad de rey vocación por cambio de domicilio a demás de excelentes prestaciones de ley

Contras: Yo creo que depende demaciado del personal que este al frente yo estuve en 2 sucursales y en ambas vi cosas muy buenas pero también cosas malas desde el apoyo de los jefes como el ambiente laboral con los compañeros

Consejos para los directivos: Considerar Si realmente el numero de empleados es el correcto para satisfacer la afluencia de clientes en cada sucursal

Pros: Empresa con buenos sueldos y opciones de crecimiento, actualmente en cobranza se está viendo mucho por la seguridad, equipo de tecnología en el trabajo

Contras: El horario es el punto más criticado sobre todo en cobranza, actualmente la claridad del JV es muy compleja para ganar bien, no realiza integraciones familiares por parte de la empresa para que se conviva empresa socios y familia.

Consejos para los directivos: Sigan adelante con proyectos innovadores para el bien de los socios y sobre todo para la empresa a sí ganamos todos

El mejor lugar para crecer

Gerente Regional Regulatorio

Pros: Ejecución y honestidad, trabajo en equipo, lealtad, .............................................................,,....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Contras: Horarios extensos que no te permiten tener vida propia ......................................................................................

Consejos para los directivos: Consideren horarios

Que prefieres, libertad o dinero?

Asesor

Pros: Reconozco que la empresa tiene un sueldo muy atractivo, ganas lo que quieras dependiendo de la sucursal que te toque, y si te va bien, puede que llegues a un puesto bueno.

Contras: Los unico malo que yo veo es que, consume la mayor parte de tu tiempo, de un día para otro te conviertes en un esclavo del sistema financiero.

Consejos para los directivos: Invertir más en la atención a clientes.

Banco Azteca

Descripción:Banco Azteca SA es una institución de banca múltiple. Banco Azteca ofrece préstamos de consumo bajo la marca Credimax en las tiendas Elektra. También ofrece préstamos personales y depósitos de Inversión Azteca, el crédito para adquirir un coche, hipotecas y tarjetas de débito, entre otros.