¿Cómo es trabajar en Banco Azteca?

Excelente lugar para trabajar

Gerente de Crédito y Cobranza

Campeche, CAM

Pros: Sueldos muy atractivos y actualmente mucho apoyo hacia él área de cobranza que tenían muy descuidada, piensan mucho en la seguridad e integridad de su personal

Contras: No son coherentes con lo que dicen, hacen y piensan, cada nivel jerárquico pide metas distintas y al final no hay congruencia en sus planes de trabajo y cero capacitación para él área de cobranza y crédito

Banco Azteca es excelente

Ex-empleado, salió en 2014

Pros: Es un empleo gratificante, tratar con el cliente día a día y tener la satisfacción de ayudarlos. Grupo Salinas es lo mejor. Mi esposo aún labora ahi

Contras: Hubo varios cierres de sucursales en el año q renuncie y no me pareció que me retiraran mi puesto de subgerente y me bajarán el sueldo. Por lo demás no tengo más que decir.

Consejos para los directivos: Deberían crear guarderías para los hijos de las empleadas o algún servicio así. La verdad se descuida mucho a la familia del empleado. Por lo demás es perfecto

Buen empleo

Gerente

Hermosillo, SON

Pros: Excelente salario y comisiones muy biena oportunidad de desarrollo y crecimiento personal y profesional areas de desarrollo humano y capacitacion constante

Contras: Largos horarios de trabajo, excesivo uso de burocracia para aclaraciones de ususarios ademad del tiwmpo de respuesta del mismo e instalaciones antiguas

Perfecta

Gerente de Servicios Financieros

Bahía de Banderas, NAY

Pros: La compensación económica, el apoyo para crecer en lo personal y en lo laboral, la confianza que te da para manejar su negocio, todo el conocimiento que se adquiere,el ambiente laboral!

Contras: Los turnos de 13.5 horas, que no son muchos pero sí constantes, los martes por ejemplo,que se cubre uno al otro, tenemos que estar todo el día de 8:30am hasta el cierre

Consejos para los directivos: Que nos mejoren los horarios que comenté

Pros: La remuneración es excelente por las comisiones, el horario es muy importante para mi, así como las herramientas de trabajo, las posibilidades de crecimiento

Contras: Algo por mejorar puede ser las prestaciones, no existe un plan de vida y carrera, y se puede mejorar un poco más la calidad de vida de los empleados

Es un honor trabajar para la empresa ,pero un asco que los encargados hagan lo que quieran

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Cómo empresa buena pero falta quitar muchos malos abitos del personal q está a cargo como gerentes de cobranza q se la pasan de olgazanes .

Contras: Para subir de puesto necesitas ser "amigo" de los gerentes o regionales . No toman en cuenta la opinión del personal se creen superiores No reconocen tu esfuerzo

Consejos para los directivos: Checar más el trabajo de gerentes y regionales y tomar en cuenta a los JC cuando tengan inconformidades

Tepatitlán de Morelos, JAL

Pros: Mucha oportunidad de crecimiento laboral puedes empezar de vendedor y lkegat hacer regional en poco tiempo tu trabajo es reconocido al 100% siempre

Contras: Los horatios en los dias festivos creo q deberíamos de modificar los horarios en los dias mas importantes del año comobes Navidad y año nuevo

Consejos para los directivos: Mejorar al 1000% las areas de apoyo doporte técnico ya q duras hasta una hora para q contesten.( y te toca uno q no sabe)..y eso les esta costando dinero

Buen dinero poco humanismo

Agente TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: Paga bien, cumple con lo.que indica sin caer rn engaños siempre tienes conciencia de lo que vas a ganar, entre mas ventas generas mayor es el dinero que puedes ganar

Contras: Horario de trabajo muy pesado, solo se descansa un dia, los altos mandos solo se interesan por los numeros nunca por los empleados, a mi me negaron 3 veces vacaciones, pedi un permiso para estudiar y me quitaron el dia que descansaba, deberian valorar mas su capital humano.

Consejos para los directivos: Tener mayor empatia con el personal dejar de verlos como un número

Excelente lugar para trabajar y lograr metas

Gerente de Servicios Financieros

Saltillo, COA

Pros: Áreas de crecimiento aún sin importar estudios y corta edad, excelentes ingresos, credibilidad en los socios. Buen ambiente laboral excelentes condiciones de trabajo.

Contras: Ganamos muy bien pero tenemos que sacrificar mucho el tiempo de convivencia con nuestras familias y amigos, ya que los horarios son extensos

Banco Azteca mejoró mi economia

Asesor Financiero

Chilpancingo, GRO

Pros: Que te paga de acuerdo a tu productividad, si realizas la labor de venta al 100 lograrás relación a largo plazo con el cliente, y la empresa te lo paga muy bien

Contras: Realizar más cursos para que el personal ejecute al 100 sus actividades y ventas de los productos, normalmente se trabaja más de 8 horas y no se pagan las horas extras

Consejos para los directivos: Realizar capacitaciones más seguido y pagar horas extras

Banco Azteca

Descripción:Banco Azteca SA es una institución de banca múltiple. Banco Azteca ofrece préstamos de consumo bajo la marca Credimax en las tiendas Elektra. También ofrece préstamos personales y depósitos de Inversión Azteca, el crédito para adquirir un coche, hipotecas y tarjetas de débito, entre otros.