¿Cómo es trabajar en Banco Azteca?

Contador FiscalEx-empleado, salió en 2014

Pros: El ambiente es Agradable y la gente que hablas es de beneficio en el crecimiento de tu carrera profesional y personal... Estoy bien

Contras: El tiempo de trabajo es demasiado.

Exelente

Zacatlán, PUE

Pros: Es una empresa muy buena para trabajar ya q ve por. El beneficio de su empleado como de sus familias solo q hay q disminuir un Poko las formadas de trabajo

Contras: Ninguna cosa solo q sigan mejorando el ambiente laboral de su empresa a nivel internacional para q tenga más gente para seguir trabajando y tener permanencia laboral

Consejos para los directivos: Q sigan preocupando por sus empleados

Doy las gracias del trabajo

Agente Promotor de AforeEx-empleado, salió en 2018

Guanajuato, GUA

Pros: Es una gran empresa don de te deja desarillarte principal mente como persona y trabajadira estoy muy contenta con ese trabajo les doy las gracias

Contras: Estaba la mayoria de tiempo trabajando y e desatendia de mi familia ya que salia solo para dormir y los beia muy poco tiempoabsorbe la gran mayoria de mi vida

Si no quieres estar en tu casa todo el día si aplica para para grupo salinas

Agente Promotor de Afore

Pros: Más malo que bueno, si trabajas arduamente puedes ganar bien, te dan descuentos hasta 30 mil pesos de compra con el 20% en Elektra y 15 % en telefonía

Contras: Cualquiera es gerente, no hay liderazgo en algunos. Las comisiones son muy bajas y las compensaciones algunas inalcanzables. Los seguros que ofrecen no son tentadores El horario es muy matado y absorbente

Consejos para los directivos: Mejorar los puntos malos que mencionó, mejorar el trato con los subordinados y horarios

Buen trabajo

Jefe de Cobranza

Amecameca, MEX

Pros: Buen sueldo autonomía buenas prestaciones.

Contras: Poco tiempo libre.

Consejos para los directivos: Mas tiempo libre

buena empresa

Subgerente

Paraíso, TAB

Pros: Buen sueldo y buenos bonos trimestrales es una empresa en constante desarrollo que se empeña en pagar por todas las actividades que realizas

Contras: horarios poco flexibles pese a ser bien pagado los horarios siempre son agotadores y es dificil convivir con tus familiares aparte la presion es mucha

Objetiva

Asesor Digital

Chiapa de Corzo, CHP

Pros: -Pago puntual -Buen sueldo -Prestaciones de ley -Buen ambiente de trabajo

Contras: -Trabajar fines de semanas y días festivos -Horario absorvente -Alargamiento de horario repentino

Media

Subgerente

Santiago, NLE

Pros: Sueldo por comisiones y bonos trimestrales repsecto a metas alcanzadas, buen ambiente de trabajo y facilidad de crecimiento dentro de la empresa

Contras: Esta abierto todos los dias, los horarios son rotativos, no hay capacitación y no sabes quienes son los encargados de diferenges cosas porque los mueven mucho, no hay prestaciones.

Cajero Universal

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: solo el sueldo me parece que de los lugares bancarios es el que tiene un poquito más y que el pago es semanal y no sé hace pesado y algunas prestaciones

Contras: Los horarios no son buenos no son flexibles el horario de trabajo es muy pesado y el ambiente laboral se torna igual de complicado igual la forma y trato de los jefes

Consejos para los directivos: Que los jefes tengan mejor trato con los empleados y que mejoren la flexibilidad de horarios

Podemos crecer todos de una excelente manera

Jefe de Cobranza

Toluca, MEX

Pros: Que a su gente siempre los tiene motivados para un mejor resultado y tener un buen desempeño dentro de la empresa a si cómo en nuestros hogares

Contras: En mi punto de vista el activo de las motos nos podrían dar un activo mejor dando más rendimiento y de una forma más segura para nos sotros en cuestiones de horarios se podría dar un poco de considerarcion en la salida y entrada

Banco Azteca

Descripción:Banco Azteca SA es una institución de banca múltiple. Banco Azteca ofrece préstamos de consumo bajo la marca Credimax en las tiendas Elektra. También ofrece préstamos personales y depósitos de Inversión Azteca, el crédito para adquirir un coche, hipotecas y tarjetas de débito, entre otros.