Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Bayer?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 10 meses

    Excelente empresa, mala calidad Humana.

    Gerente Distrital de VentasEx-empleado, salió en 2016

    Ciudad de México, DF


    Pros: Se preocupa (La Empresa) por las personas y su desarrollo profesional. Es muy valioso saber que también se cuenta con el apoyo hacia la familia de los colaboradores. Muchas gracias excelente, excelente empresa.

    Contras: Las personas en general son falsas. Sobre todo los mandos medios y superiores no se preocupan por la gente y su bienestar físico. Su enfoque es 100 % resultados. La gente sus familias y el bienestar físico no cuentan y solo valen sus círculos de amigos.

    Consejos para los directivos: Que por favor de involucren con la gente de abajo y les pregunten a ellos directamente como están y como se sienten. Ya que no saben quienes están oprimiendo a los trabajadores solo por no compartir sus pensamientos y no oprimir a los demás.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Bayer

Descripción:Con sus productos, Bayer está presente en México desde hace más de 100 años y como una propia empresa desde 1921. La empresa desarrolla nuevas moléculas para su uso en productos y soluciones innovadoras para mejorar la salud de los seres humanos, animales y plantas. Su actividades de investigación y desarrollo se basan en una profunda comprensión de los procesos bioquímicos en los organismos vivos. Através de décadas, se ha convertido en lo que hoy día es una importante empresa con modernas plantas y una amplia presencia en todo el país. Bayer hoy cuenta con aproximadamente 3 mil empleados y demás de las plantas de producción situadas en varios estados, cuenta con oficinas en ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Sitio web