¿Cómo es trabajar en Bayer?

Excelente empresa, falta motivación monetaria!!!

Representante Médico

Pros: Siempre enfocada por el paciente, con excelentes productos, ambiente laboral cordial, capacitación muy buena, trabajo por compromiso, calidad humana.

Contras: En mi experiencia, desmotivada por los ingresos obtenidos (sueldo y plan de comisiones no acorde a la especialidad que visitó, solo veo cardiólogos y angiologos y también me evalúan con ortopedia)

Consejos para los directivos: Que se involucren en las horas invertidas de un representante médico y que valores si es justo lo percibido !!!

Bayer

Descripción:Con sus productos, Bayer está presente en México desde hace más de 100 años y como una propia empresa desde 1921. La empresa desarrolla nuevas moléculas para su uso en productos y soluciones innovadoras para mejorar la salud de los seres humanos, animales y plantas. Su actividades de investigación y desarrollo se basan en una profunda comprensión de los procesos bioquímicos en los organismos vivos. Através de décadas, se ha convertido en lo que hoy día es una importante empresa con modernas plantas y una amplia presencia en todo el país. Bayer hoy cuenta con aproximadamente 3 mil empleados y demás de las plantas de producción situadas en varios estados, cuenta con oficinas en ciudades como Guadalajara y Monterrey.