Love Mondays


Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en Bayer?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 12 meses

    Excelente lugar para trabajar como mujer

    Gerente de MarketingEx-empleado, salió en 2015


    Pros: life work-balance, el horario de trabajo, los beneficios salariales, la asignación de auto. Las oficinas están muy bien ubicadas y son muy bonitas. La carga de trabajo es la adecuadas y es un salario sobre el del mercado.

    Contras: Demasiado burocrática. El compliance tiene a toda la gente con medio de hacer nuevos proyectos y eso vuelve a la empresa lenta y muy poco agresiva en el mercado. Falta de innovación.

    Consejos para los directivos: No piedan la ventaja competitiva del work -life balance...eso les hace atraer a gran talento.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

Bayer

Descripción:Con sus productos, Bayer está presente en México desde hace más de 100 años y como una propia empresa desde 1921. La empresa desarrolla nuevas moléculas para su uso en productos y soluciones innovadoras para mejorar la salud de los seres humanos, animales y plantas. Su actividades de investigación y desarrollo se basan en una profunda comprensión de los procesos bioquímicos en los organismos vivos. Através de décadas, se ha convertido en lo que hoy día es una importante empresa con modernas plantas y una amplia presencia en todo el país. Bayer hoy cuenta con aproximadamente 3 mil empleados y demás de las plantas de producción situadas en varios estados, cuenta con oficinas en ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Sitio web