¿Cómo es trabajar en Bayer?

Es una buena empresa para aprender

Becario

Pros: La interacción con las personas, que su ambiente laboral es muy estable y sobre todo brinda una paz organizacional, también el como cuida de sus empleados

Contras: Oportunidades a los jóvenes que se encuentran desarrollando sus carreras, creo que hay muchos con un gran valor que han demostrado brindar una mejora a muchas áreas pero no son tomados en cuenta

Consejos para los directivos: Dar mejores oportunidades al talento joven que muestra desempeño en alguna actividad

Bayer

Descripción:Con sus productos, Bayer está presente en México desde hace más de 100 años y como una propia empresa desde 1921. La empresa desarrolla nuevas moléculas para su uso en productos y soluciones innovadoras para mejorar la salud de los seres humanos, animales y plantas. Su actividades de investigación y desarrollo se basan en una profunda comprensión de los procesos bioquímicos en los organismos vivos. Através de décadas, se ha convertido en lo que hoy día es una importante empresa con modernas plantas y una amplia presencia en todo el país. Bayer hoy cuenta con aproximadamente 3 mil empleados y demás de las plantas de producción situadas en varios estados, cuenta con oficinas en ciudades como Guadalajara y Monterrey.