¿Cómo es trabajar en Bayer?

Sugerente

Técnico en Mantenimiento

Zapopan, JAL

Pros: Ambiente laboral y buen sistema de seguridad, además de que cuentan con comedor y prestaciónes superiores, te deja tiempo libre para socializar.

Contras: Es temporal, me refiero a que no obtienes la planta tan fácil, tanto puede ser en 1 año como en varios años, debido a que maneja contratos temporales.

recomendable

Supply Operations CoordinatorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es una gran empresa, gran escuela grandes cambios, balance vida carrera, puedes hacer homme office, o trabajar desde casa por enfermedad, snacks y cafe

Contras: Solo crecen los que tienen o estan dispuestos a comprometerse con algo o alguien, es decir puedes ser muy talentoso pero eso no significa que tu futuro este seguro

Excelente empresa

Key Account Manager (KAM)Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Empresa se preocupa por sus empleados y esta a la vanguardia en RH para mantener la calidad de vida de sus empleados. siempre realizando mejoras en sus procesos

Contras: Los filtros para vacantes no los aplican en su totalidad cuando una persona es recomendada. se basan mucho en lo que Decide el Director o el Staff Managers

Competente

Quality Control Analyst (QC)

Pros: Es de las mejores empresas en el Mundo muy desarrollada completamente interesada en el bienestar de la humanidad ademas muy buena oportunidad de crecimiento personl

Contras: La empresa en cierto modo deveria preocuparse un poco mas por lo que le pase a su empleado despues del tiempo determinado de servicio que se da

Buena empresa

Representante MédicoEx-empleado, salió en 2017

Pros: prestaciones, las instalaciones, el auto, mi jefe, en realidad es una buena empresa, la puedo recomendar amplia mente, la capacitación es constante

Contras: Necesitan evaluar ademas de auditorias el desempeño, por venta interna ya que no cubren todo lo que realmente estaba vendiendo y no llegaba a mis objetivos

Bueno

VentasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Cultura organizacional buena, buen espíritu humano, buenas prestaciones...

Contras: Nada, todo bien. Un poco de presión excesiva...

Bayer de México A.G.

Jefe de Departamento Corporativo

Mérida, YUC

Pros: Experiencia garantizada.

Contras: Mucha preparación para entrar

Promotor

Pros: Es muy buena empresa y mui reconocida brinda muchos beneficios a las familias en cuestión de enfermedades y a sus empleados también en cierta manera apoya con otros beneficios y eso esta padre.

Contras: No esta chido que no podamos ser [email protected] en la marca llevando un historial de años con ellos, ni un pronto crecimiento por desempeño o talvez si no lo hay, que allá una mejora de SUELDO o un reconocimiento gratificante en $ o algo así

Consejos para los directivos: Concientizar todo nuestro empeño que hacemos día a día para que todo siga marchando como hasta ahora y en verdad hacer algo más que nos motive y sea a nuestro favor... grazias

Es una buena empresa para aprender

Becario

Pros: La interacción con las personas, que su ambiente laboral es muy estable y sobre todo brinda una paz organizacional, también el como cuida de sus empleados

Contras: Oportunidades a los jóvenes que se encuentran desarrollando sus carreras, creo que hay muchos con un gran valor que han demostrado brindar una mejora a muchas áreas pero no son tomados en cuenta

Consejos para los directivos: Dar mejores oportunidades al talento joven que muestra desempeño en alguna actividad

Buena empresa, pero deja mucho que desear

Analista

Pros: Buen salario, a pesar de ser externo (tercerizado), La prestación del comedor es excelente, tienen unas oficinas muy bonitas con muchas áreas verdes. La filosofía de la compañía de valores y ética es genial.

Contras: Las prestaciones no son buenas cuando eres un empleado tercerizado, hay mucho desorden con las normas y procedimientos, no hay mucha proactividad por hacer las cosas con excelencia

Consejos para los directivos: Hace falta mucha organización en los procesos, ganas de resolver situaciones de forma proactiva.

Bayer

Descripción:Con sus productos, Bayer está presente en México desde hace más de 100 años y como una propia empresa desde 1921. La empresa desarrolla nuevas moléculas para su uso en productos y soluciones innovadoras para mejorar la salud de los seres humanos, animales y plantas. Su actividades de investigación y desarrollo se basan en una profunda comprensión de los procesos bioquímicos en los organismos vivos. Através de décadas, se ha convertido en lo que hoy día es una importante empresa con modernas plantas y una amplia presencia en todo el país. Bayer hoy cuenta con aproximadamente 3 mil empleados y demás de las plantas de producción situadas en varios estados, cuenta con oficinas en ciudades como Guadalajara y Monterrey.