¿Cómo es trabajar en Boehringer Ingelheim?

Aprende y aplica en otra cosa

Representante Médico

Tijuana, BCN

Pros: Buena escuela de ventas, excelentes productos, buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, buenos compañeros, entre otras cosas no menos importantes

Contras: La mayor parte del trabajo y desarrollo es muy centralizado, esquema de incentivos obsoleto e injusto, para los vendedores no está claro todo

Consejos para los directivos: Reestructurar sistema de medición de ventas. ATV noup.

El mejor lugar para trabajar

Gerente de Crédito y Cobranza

Pros: Lo más importante es el Factor Humano, buscan innovaciones como horario y tipo de trabajo flexibles. Así como instalaciones más dinámicas y cómodas para mejorar la comunicación

Contras: Hasta ahora creo que la forma de negociar los seguros tanto de vida cómo de gastos médicos mayores no son la mejor prestación. Creo que es un área de oportunidad

Media

Ingeniero IT

Pros: Instalaciones Canchas Estacionamiento Comedor Gym Banco Psicóloga, nutriologa, acumpurista, servicio medico Buen ambiente laboral en lo general

Contras: Para el personal interno pocos. Personal externo casi no tiene prestaciones... la.empresa suele hacer diferencias tanto de sueldo como de prestaciones.

Trainee

Pros: Su calidad de trabajo, la manera en que se preocupan por su gente, perfeccionamiento, trabajo en equipo, instalaciones oportunidades de crecimiento

Contras: La exigencia que tiene respecto a los retos y que en ocasiones el trabajo se sobre carga en las personas porque hay áreas donde este sobrepasa el trabajo

Ingeniero de Soporte Técnico

Pros: cuenta con un muy buen ambiente laboral, respeta las oportunidades de sus empleados, cuenta con buen ambiente de desarrollo ademas de que es una empresa grande para aprender.

Contras: Yo como empleado OutSourcing no tengo las prestaciones como cualquier otro empleado, el trato es mas diferente monetariamente hablando ya que no se apoya con la empresa empleadora

Investigador

Pros: Buen ambiente laboral, buenas prestaciones, actividades recreativas bastante llamativas, excelente servicio de comedor y buen tiempo de respuesta de los colaboradores

Contras: Falta de actualización en infraestructura para algunos edificios, equipos en algunos casos ya obsoletos, faltan estrategia​s de actualización

la vida actual de boehringer ingelheim

Pros: de positivo tiene un buen salario, buenas prestaciones, buenas instalaciones, en mi puesto sus maquinarias son muy buenas y muy a la vanguardia

Contras: hay compañeros que fomentan envidia, chismosos, y de poca cultura, hay lideres que no saben manejar su papel que tienen, y eso causa mucho problema para generar el trbajo.

Consejos para los directivos: que valoren a la gente que tienen, que hay mucha calidad en ellos, y que observen a la gente de planta, no por ser gente de oficina son mejores que los de planta....

La mejor.

Pros: Preocupación por el empleado, numerosos beneficios, calidad de trabajo, es una excelente empresa, simplemente es la mejor y el sueño de todo empleado.

Contras: Quizá un poco las computadoras brindadas a los empleados y en este aspecto de material de oficina renovar un poco su tecnología, y la organización de algunas áreas.

Una empresa a nivel mundial

Supervisor de ConsultoresEx-empleado, salió en 2012

Pros: Una empresa de liderazgo, trabajo en equipo y bien remunerada excelente hambiente de trabajo, con buenos valores en ética laboral y profesional

Contras: Lamentablemente no evaluaban adecuadamente para el desarrollo profesional de todos los integrantes de CHC fuerza de ventas

Consejos para los directivos: Que también consideren a los empleados que trabajan outsourcing para que sean integrados directamente en BIP

Excelente empresa

Representante Médico

Matamoros, TAM

Pros: Buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento y excelentes prestaciones así como capacitación constante, proporcionan todas las herramientas necesarias para desempeño de labores

Contras: No se ven puntos negativos como tales sin embargo hay puntos de mejora como los ajustes de meta según los mercados evaluados para pago de incentivos así como distribución de territorio

Boehringer Ingelheim

Descripción:El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, Boehringer Ingelheim opera a nivel mundial con 145 filiales y un total de aproximadamente 47,500 colaboradores/as. El enfoque de la compañía, propiedad de una familia y fundada en 1885, es la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de nuevos medicamentos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.