¿Cómo es trabajar en Boehringer Ingelheim?

Es una empresa en desarrollo

Operador

Pros: Están en una etapa de actualizarce y eso es bueno. También están trayendo nuevos productos y maquinaria con tecnología de punta que eso nos hace más competitivos y por lo tanto tener más trabajo

Contras: Las personas no se tratan con equidad ni siquiera al saludar o muchas veces ni siquiera saludan al personal obrero. El sindicato ya no apoya al trabajador pareciera que está con los intereses de la empresa. El compadrazgo hace que no todas las personas tengan las mismas oportunidades de crecer laboralmente

Consejos para los directivos: Escuchar más a la gente y actuar conforme lo que se planea

buena empresa

TraineeEx-empleado, salió en 2018

Pros: buen ambiente de trabajo, es una empresa que te brinda mucho conocimiento y genera una buena impresión para próximos trabajos, abiertos a nuevas propuestas

Contras: carga de trabajo excesiva, y existen diferentes lideres los cuales no se coordinan entre ellos haciendo el trabajo mas difícil, falta comunicación entre las diferentes áreas

Consejos para los directivos: mejorar a sus lideres y gerentes,

Boehringer Ingelheim

Asegurador de calidadEx-empleado, salió en 2018

Pros: Tiene buenas instalaciones y tiene un buen ambiente laboral, además de cancha de fútbol y áreas verdes. Los edificios se mantienen siempre en buen estado. La comida que ofrece el comedor es muy buena.

Contras: Constantes presiones y excesiva urgencia, por lo que no se pueden planear adecuadamente las actividades. Estacionamiento reducido y en algunos puntos, en mal estado.

Buena empresa para aprender.

Trainee

Pros: Buenas prestaciones, GYM, comedor, estacionamiento, clases de entrenamiento físico, doctor y servicio médico, banco (todo esto dentro de la empresa).

Contras: La zona está retirada de cualquier conjunto corporativo habitual y es algo insegura. Falla mucho la comunicación entre las áreas y los procesos son muy complicados.

Según tus metas

Analista

Pros: Buenos programas para los empleados y su desarrollo, prestaciones superiores a la ley , gym, estacionamiento, áreas verdes , seguro de vida. Se preocupa de la salud de sus empleados

Contras: La comida en el comedor es muy mala, el desarrollo profesional es mas que lento, pueden pasar 10 años en el mismo puesto para que puedan tener un mejor puesto. La gente que llegan a promocionar como gerentes no tienen idea de como trabajar en su puesto y mucho menos llevar al equipo por lo mismo que pasaron muchos años en el mismo puesto.

Agradable compañía para laborar

Trainee

Pros: Ambiente laboral, sueldo competitivo en general en todas las posiciones, además que hay oportunidad de crecimiento pues las áreas laborales son muchas y además siempre se escucha al empleado en sus peticiones.

Contras: Existen en algunas áreas un poco de favoritismo, en ocasiones postulan personas que no son tan aptas para los puestos que postulan. No cuidan las formas en la toma de decisiones.

Consejos para los directivos: Ninguna, es una excelente empresa

Trainee

Pros: Programas de cuidado al bienestar del trabajador, puedes tomar cursos para desarrollo profesional, tu jornada laboral no es larga solo en algunas ocasiones

Contras: Muchos cambios, no hay un liderazgo o aprendizaje por parte de ciertos jefes o gerentes, falta mas comunicacion, falta control en ciertos procesos,

Consejos para los directivos: Mas feedback a empleados

Me gusta trabajar en Boehringer

Pros: Para mi punto de vista, tiene buenas prestaciones, y te permite tener una buena calidad de vida. Lo cual te permite tener vida social, familiar.

Contras: En general, falta liderazgo y oportunidades de crecimiento, sobre todo en áreas operativas, lo habitual es estar en el mismo puesto toda tu carrera en la empresa.

Aprende y aplica en otra cosa

Representante Médico

Tijuana, BCN

Pros: Buena escuela de ventas, excelentes productos, buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, buenos compañeros, entre otras cosas no menos importantes

Contras: La mayor parte del trabajo y desarrollo es muy centralizado, esquema de incentivos obsoleto e injusto, para los vendedores no está claro todo

Consejos para los directivos: Reestructurar sistema de medición de ventas. ATV noup.

• Hace casi 2 años

El mejor lugar para trabajar

Gerente de Crédito y Cobranza

Pros: Lo más importante es el Factor Humano, buscan innovaciones como horario y tipo de trabajo flexibles. Así como instalaciones más dinámicas y cómodas para mejorar la comunicación

Contras: Hasta ahora creo que la forma de negociar los seguros tanto de vida cómo de gastos médicos mayores no son la mejor prestación. Creo que es un área de oportunidad

Boehringer Ingelheim

Descripción:El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas más importantes del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, Boehringer Ingelheim opera a nivel mundial con 145 filiales y un total de aproximadamente 47,500 colaboradores/as. El enfoque de la compañía, propiedad de una familia y fundada en 1885, es la investigación, el desarrollo, la fabricación y comercialización de nuevos medicamentos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.