Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Bosch

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 71%

• 14%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

2.6 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Bosch

7 entrevistas

Entrevista de trabajo para Practicante de Ingeniaría

Candidato en Mexicali, BCN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Bosch, en el mes de febrero de 2018.

Entrevista: Después de enviar el CV , me contactaro apróximadamente 3 semanas despues. Primero asistí a la empresa y tuve una entrevista con la encargada de RH, después con el que sería mi jefe. La siguiente semana la empresa se volvio a poner en contacto para una segunda entrevista, esta fue con el que sería jefe del area donde apliqué.

P: Fortalezas y debilidades
    R: Entusiasta, inteligente y trabajador. Preguntar mucho en busca de dejar las cosas claras.

Entrevista de trabajo para Ingeniero de Calidad

Candidato en Toluca, MEX

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Bosch, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: El proceso tardó mucho en completarse, hubo lapsos en los que se perdió el contacto y no supe si seguía en el proceso o ya había sido descartado

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por que quieres trabajar aquí?
    R: Estoy más cerca de mi familia, y quiero probarme en una empresa nueva

Negociación: Hubo poca flexibilidad

Entrevista de trabajo para Coordinador de Producto

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Bosch, en el mes de enero de 2013.

Entrevista: Tienen un sistema estandarizado para el proceso de contratación. Primero es entrevista con recursos humanos y un psicometrico en línea, luego tienes entrevista con el manager de la posición. Si quedas seleccionado té hacen una oferta laboral. Es todo straight forward

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Por qué te encuentras interesado en Bosch ?
    R: Porque es una empresa bien estructurada, con un buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y plan de desarrollo

Entrevista de trabajo para Supervisor de Seguridad e Higiene

Candidato en San Luis Potosí, SLP

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 4 días. Fue entrevistado en la empresa Bosch, en el mes de enero de 2018.

Entrevista: Excelente, ya que fue algo confidencial pero al momento de ver los candidatos se noto que querían gente comprometida y responsable por ello su confidencilidad

P: Cuales eran mis expectativas como trabajador de Bosch
    R: Expandir mis conocimientos y tener visión para seguir desarrollándome como profesional en este campo de trabajo pocamente explotado.

Entrevista de trabajo para Becario

Candidato en Aguascalientes, AGU

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Bosch, en el mes de octubre de 2016.

Entrevista: muy bueno, el proceso me parece muy profesional y muy atentos, te realizan entrevistas tanto el personal de recursos humanos como el gerente de área

P: si el cpk es mayor a 1.33 era bueno o malo
    R: que es bueno porque se considera que esta dentro de las especifocaciones

Negociación: ellos me indicaron el monto que se les da a los becarios

Entrevista de trabajo para Ingeniero

• Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 meses. Fue entrevistado en la empresa Bosch, en el mes de mayo de 2013.

Entrevista: Me hicieron dar miles de vueltas y después ya no supe más hasta después de seis meses y me volvieron a hablar y otras veinte mil entrevistas para que me ofrecieran menos de lo que ganaba en otra y cuando los mande a la fregada me ofrecieron apenas el 15 mas

Entrevista de trabajo para Técnico de Análisis de Falla

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Bosch, en el mes de mayo de 2013.

Entrevista: El proceso de selección es bueno, posee los filtros necesarios para asegurar que el candidato cumpla con los requisitos necesarios para cubrir el puesto

P: Por que elegiste Rober Bosch para continuar tu vida laboral
    R: Es una gran empresa con mucho prestigio

Negociación: La carta oferta no es negociable

Bosch

Descripción:Como empresa líder de tecnología y servicios, aprovechamos nuestras oportunidades mundiales para un desarrollo sólido y significativo. Nuestra ambición es mejorar la calidad de vida con soluciones que sean innovadoras y beneficiosas a la vez. Nos concentramos en nuestras capacidades fundamentales en las tecnologías automotriz e industrial, y también en los productos y servicios para el uso profesional y privado.