¿Cómo es trabajar en Bosch?

Recomendable

Business Developer

Pros: Experiencia Internacional, te delegan altas responsabilidades,proyectos relacionados con tecnología. Tienes oportunidad de aprender sobre nuevas tendencias del mercado. Capacitación constante.

Contras: Se encuentra en una etapa de cambio, no hay directrices claras en ciertos proyectos. Difícil crecimiento profesional, creen que mayor tiempo en tu puesto significa que aprendes más

Consejos para los directivos: Subir salarios

La mejor empresa en la que he trabajado.

Técnico de ProcesoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es de las pocas empresas que no te exprime y permite que tu exprimas un poco, tiene muchas oportunidades de subir de puesto y de ganar bonificaciones facil y rapidamente. Buen sericio de transporte y cafeteria.

Contras: Las personas que mas se quejan son las que menos se esfuerzan y tienen mas tiempo en el mismo puesto ya que no hacen algo parqa ser promovidos, nunca vi negativas de parte de la empresa.

Aprendizaje

Product Engineer Senior

Toluca, MEX

Pros: prestaciones buenas, ambiente laboral agradable, capacitación continua y salario emocional, vacaciones por año más del doble de las regulares por ley

Contras: Oportunidades de crecimiento limitadas dentro de la organización, instalaciones y mobiliario (oficinas) se pueden mejorar. Trabajo bajo mucho estrés

Bosch en Gdl

IT SpecialistEx-empleado, salió en 2019

Pros: Muy buenas prestaciones. Ambiente laboral tranquilo. En Guadalajara todo es nuevo. Las instalaciones son muy bonitas. En Connectory puedes tomar cursos.

Contras: Desconoces los objetivos de los proyectos. Los jefes son cerrados y carecen de empatia. En mi area me toca vivir favoritismos. Sólo se reconoce el trabajo de algunos empleados.

Veridica

Ingeniero de Manufactura

Toluca, MEX

Pros: Prestaciones, ambiente laboral y el sueldo. Todo el personal está perfectamente caoaicatodo para realizar sus actividades en la jornada de trabajo.

Contras: La empresa necesita tener altos rangos de evaluación para obtener a los mejores equipos de trabajo en los distintos departamentos. Debería de darle más oportunidad a los jóvenes talentos.

Mexicali, BCN

Pros: Buen lugar para trabajar, aprendes mucho, jornada laboral de cinco dias a la semana con buenas vacaciones y capcitaciones constantes para los asociados.

Contras: Lentos para gestionar procesos administrativos, estructura altamente cerrada en la que es complicado realizar tus actividades por el alto nivel

Bosch

Administrador de Proyectos

Pros: Entrenamiento, buen ambiente de trabajo, liderazgo positivo, empresa con muchas oportunidades de movilidad, dentro de México y fuera, multicultural

Contras: Crecimiento de asociados lento, el procedimiento indica que tienes que pasar un año y medio en una posición, por lo cual es sumamente lento el crecimiento

Ingeniero

Toluca, MEX

Pros: Buena empresa, hay oportunidad de crecimiento con posibilidad de asignaciones temporales internacionales en el extranjero, prestaciones superiores a la ley

Contras: Horario poco flexible, con pocas vacaciones anuales, es difícil llegar debido a la poca planeamiento de la ciudad (demasiado trafico al llegar y salir)

Buena compañia

Ingeniero IndustrialEx-empleado, salió en 2018

Hermosillo, SON

Pros: Es una buena empresa, buenas prestaciones y con un ambiente de trabajo muy agradable f

Contras: El unico problema que tuve dentrode la empresa fue con mi jefe/supervisor del momento f

Soy becario

Pros: Una empresa genial. Me gusta que te apoyan y te tratan muy bien. Me gusta que tiene cafetería dentro de la empresa. la comida es buena. Me parece genial

Contras: hasta ahora no tengo comentarios negativos de la empresa, me han tratado muy bien. En algun momento escuché algun chiste de mal gusto, pero somos humanos y todos decimos cosas sin pensarlo.

Bosch

Descripción:Como empresa líder de tecnología y servicios, aprovechamos nuestras oportunidades mundiales para un desarrollo sólido y significativo. Nuestra ambición es mejorar la calidad de vida con soluciones que sean innovadoras y beneficiosas a la vez. Nos concentramos en nuestras capacidades fundamentales en las tecnologías automotriz e industrial, y también en los productos y servicios para el uso profesional y privado.