¿Cómo es trabajar en Bosch?

Excelente empresa

Atención al Cliente y PlaneaciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El corporativo de Santa Fe tiene transporte para empleados a diferentes puntos de la ciudad, cuenta con estacionamiento y buen ambiente laboral.

Contras: No existe como tal un plan de carrera, sin embargo si tu desempeño ha sido bueno y se presenta una oportunidad de crecimiento, es una excelente manera de desarrollarte profesionalmente.

Me parece que es una empresa que para personas que necesiten un sueldo bajo está bien

Almacenista MontacarguistaEx-empleado, salió en 2018

Toluca, MEX

Pros: tiene horarios flexibles además de que cuenta con transporte en dos turnos y dias festivos además de bonos de producción

Contras: Cuenta con Prestaciones muy bajas además de que las cargas de trabajo son muy disparejas en cuanto a los salarios obtenidos

Operador

Pros: Utilidades mayores a las de la mayoría de las maquilas , tiene un buen ambiente de trabajo y no hay tanta presión como en algunas empresas donde ya e trabajado

Contras: Sueldo bajo y pocas oportunidades ha nivel operativo para aumentos de sueldo Ya que los aumentos son como si fueran vacantes de otros puestos pero no es así ahí le llamam habilidades y yo tengo todos los requisitos y aun no se me ha ofrecido el que meresco

Consejos para los directivos: Que los aumentos de evaluaciones sean para quien en realidad se lo merece no para los amigos de los patrones o jefes directos

inconformidad

Master Data

Pros: Buenas prestaciones administrativo , dan permiso de salida con saldo de goce, vacaciones. en la empresa te dan puntos para poder cangiarlas por productos electronicos por cada kaizen que tengas para la empresa.

Contras: El salario no es la mejor y no hay opotunidad de trabajo o superacion personal para poder cambiar de trabajo, Tambien no ven por los trabajadores en cuestion de bonos u otras prestaciones.

Consejos para los directivos: Tener Buenos lideres de trabajo, reconocer el trabajo de cada uno, dar recompensacion por el trabajo o esfuerzo, ver por los trabajadores internos darles oportunidad de trabajo a los internos, que den bonos.

Buena empresa para aprender pero que debe dejar crecer más a sus talentos

Coordinador de Manufactura

San Luis Potosí, SLP

Pros: Permite mayor flexibilidad con la vida personal y se preocupa por el bienestar de los asociados. Genera campañas y cursos de capacitación constantemente

Contras: Los procesos de crecimiento son muy burocráticos y basados más en las relaciones con personas de alto rango y favores que en los logros y objetivos alcanzados

Consejos para los directivos: Enfocarse más en los objetivos y dejar de ser tan políticos

Intercambio Bosch

Becario Intercambio

Toluca, MEX

Pros: Me gusta trabajar en la empresa pues es una empresa conocida y que valoriza sus funcionarios, no solamente con buenos salarios, como con los programas de la misma

Contras: Por el tiempo que vengo trabajando en Bosch, no veo puntos negativos que deban ser citados por aqui e deben ser considerados para futuros trabajadores.

Buena empresa

Consultor Senior

Pros: Las prestaciones en general son muy buenas al igual que las instalaciones y sus proyectos, es una empresa que genuinamente se preocupa por el bienestar de sus empleados

Contras: El salario no va de acuerdo a la experiencia de los trabajadores, manejos políticos e indios administrando la compañía fuera de eso todo está bien

Consejos para los directivos: Lo mencionado anteriormente

IT Manager

Pros: Equilibrio vida profesional-vida personal muy por arriba de la media, puestos y proyectos interesantes, buenas perspectivas de carrera, buena gestión de personal, ambiente general agradable, salarios y prestaciones competitivos

Contras: Puestos y proyectos interesantes, buenas perspectivas de carrera, buena gestión de personal, ambiente general agradable, salarios y prestaciones competitivos

Una buena empresa

Entrenador

Pros: Las prestaciones son buenas, buen ambiente de trabajo, buenas posibilidades de incrementar el salario por niveles, oportunidades de promociones

Contras: La Selección de personal es a través de agencia externa y eso retrasa el ingreso, puede pasar meses antes de que te llamen para seguir con el proceso de ingreso

Buena empresa

Project Administrator

Toluca, MEX

Pros: es una gran empresa con buenas oportunidades de crecimiento, en mi equipo la gente es muy profesional y trabajamos juntos para alcanzar las metas.

Contras: suele haber demasiada carga laboral en algunos momentos del año y como todo trabajo existen personas dificiles de tratar, a mi parecer es algo normal. Como becario y externo no cuentas con prestaciones y los sueldos son bajos

Bosch

Descripción:Como empresa líder de tecnología y servicios, aprovechamos nuestras oportunidades mundiales para un desarrollo sólido y significativo. Nuestra ambición es mejorar la calidad de vida con soluciones que sean innovadoras y beneficiosas a la vez. Nos concentramos en nuestras capacidades fundamentales en las tecnologías automotriz e industrial, y también en los productos y servicios para el uso profesional y privado.