¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

¿Cómo es trabajar en Bosch?

PracticanteEx-empleado, salió en 2016

Mexicali, BCN

Pros: Prestaciones y servicios, es buena empresa con mas de mil empleados y le dan la oportunidad a jovenes de formarse y agarrar experiencia en la vida laboral.

Contras: No te sientes importante y valorado. Durante el tiempo que estuve ahi, no se desarrollaron proyectos que tuvieran algun valor agregado. Eso te desanima

Ingeniero de Software Embebido

Pros: Horario flexible. Vacaciones de hasta 20 días en el primer año. Te puedes sentar donde tú quieras. Buen ambiente y calidad humana de parte de todos.

Contras: Vacaciones con mucha anticipación. Aún no encuentro muchos puntos negativos

Buena empresa

Desarrollador de Software

Pros: Buenas condiciones laborales, horario semiflexible, muy buen paquete de vacaciones, buenas prestaciones, buenas instalaciones, empresa con prestigio y valores

Contras: Muchos procesos son engorrosos y quitan mucho tiempo lo que puede hacer el trabajo tedioso, las herramientas internas tienen fallas que retrasan el ritmo de trabajo

Muy buena la empresa en la que laboro

Setter

San Luis Potosí, SLP

Pros: Ambiente laboral excelente y buenas prestaciones de las mejores empresas que eh trabajado en mi tiempo laborando muy satisfecho con el desarrollo laboral.

Contras: Los turnos y el tiempo que le dedicas es entendible que por el salario que persives tienes que estar laborando conforme es estipulado solo eso

Recomendable

Business Developer

Pros: Experiencia Internacional, te delegan altas responsabilidades,proyectos relacionados con tecnología. Tienes oportunidad de aprender sobre nuevas tendencias del mercado. Capacitación constante.

Contras: Se encuentra en una etapa de cambio, no hay directrices claras en ciertos proyectos. Difícil crecimiento profesional, creen que mayor tiempo en tu puesto significa que aprendes más

Consejos para los directivos: Subir salarios

La mejor empresa en la que he trabajado.

Técnico de ProcesoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es de las pocas empresas que no te exprime y permite que tu exprimas un poco, tiene muchas oportunidades de subir de puesto y de ganar bonificaciones facil y rapidamente. Buen sericio de transporte y cafeteria.

Contras: Las personas que mas se quejan son las que menos se esfuerzan y tienen mas tiempo en el mismo puesto ya que no hacen algo parqa ser promovidos, nunca vi negativas de parte de la empresa.

Aprendizaje

Product Engineer Senior

Toluca, MEX

Pros: prestaciones buenas, ambiente laboral agradable, capacitación continua y salario emocional, vacaciones por año más del doble de las regulares por ley

Contras: Oportunidades de crecimiento limitadas dentro de la organización, instalaciones y mobiliario (oficinas) se pueden mejorar. Trabajo bajo mucho estrés

Excelente lugar para trabajar

Project Manager (PM)

San Luis Potosí, SLP

Pros: Excelente ambiente laboral Equilibrio y balance con vida personal Muy buenas prestaciones superiores a la ley Horario flexible Oportunidad de crecimiento

Contras: Tal vez el salario podría ser más competitivo .

Bosch en Gdl

IT SpecialistEx-empleado, salió en 2019

Pros: Muy buenas prestaciones. Ambiente laboral tranquilo. En Guadalajara todo es nuevo. Las instalaciones son muy bonitas. En Connectory puedes tomar cursos.

Contras: Desconoces los objetivos de los proyectos. Los jefes son cerrados y carecen de empatia. En mi area me toca vivir favoritismos. Sólo se reconoce el trabajo de algunos empleados.

Veridica

Ingeniero de Manufactura

Toluca, MEX

Pros: Prestaciones, ambiente laboral y el sueldo. Todo el personal está perfectamente caoaicatodo para realizar sus actividades en la jornada de trabajo.

Contras: La empresa necesita tener altos rangos de evaluación para obtener a los mejores equipos de trabajo en los distintos departamentos. Debería de darle más oportunidad a los jóvenes talentos.

Bosch

Descripción:Como empresa líder de tecnología y servicios, aprovechamos nuestras oportunidades mundiales para un desarrollo sólido y significativo. Nuestra ambición es mejorar la calidad de vida con soluciones que sean innovadoras y beneficiosas a la vez. Nos concentramos en nuestras capacidades fundamentales en las tecnologías automotriz e industrial, y también en los productos y servicios para el uso profesional y privado.