Ver salarios en empresas similares

Salarios de Ingeniero de Manufactura en Bosch

min. máx.

MXN $20,000 MXN $42,708

Gráfica de variación salarial

Conocé más
* Los valores de los salarios son aproximados, en valores brutos e incluyen únicamente una remuneración fija. Todos los datos son publicados por usuarios de Love Mondays, aunque las empresas no necesariamente respaldan ni están de acuerdo con los valores que se muestran. Los salarios compartidos hace más de 4 años no son publicados, y los demás se ajustan para reflejar la inflación anual.

Búsquedas Relacionadas: Todos los salarios de Ingeniero de Manufactura Todos los salarios de esta empresa

El salario promedio para Ingeniero de Manufactura es de MXN $30,766/mensual en la empresa Bosch. Esta estimación está basada en 6 salario(s) publicados por los colaborador(es) de Bosch que trabajan como Ingeniero de Manufactura. Descubre como se compara este salario con el promedio salarial de Ingeniero de Manufactura en el mercado.

Prestaciones en Bosch

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 7 contribuciones

Tiene convenio con empresa de seguro que te atienden las 24 horas del día , de igual manera seguro social

Vales de Despensa 1 contribución

Tienen un comercié donde hay personal haciendo la comida para sólo llegar a come

Recibir empleos por correo electrónico

Salarios Similares

Descubre todos los salarios de Ingeniero de Manufactura

Bosch

Descripción:Como empresa líder de tecnología y servicios, aprovechamos nuestras oportunidades mundiales para un desarrollo sólido y significativo. Nuestra ambición es mejorar la calidad de vida con soluciones que sean innovadoras y beneficiosas a la vez. Nos concentramos en nuestras capacidades fundamentales en las tecnologías automotriz e industrial, y también en los productos y servicios para el uso profesional y privado.