¿Cómo es trabajar en Cablevisión?

12 publicados (1 evaluación en los últimos 12 meses)

Auxiliar Administrativo

Morelia, MIC

Pros: accesibilidad en cuanto a asignacion de sucursal, prestamos, permisos, horario en donde es de 9 a 5 corrido hay dias muy relajados

Contras: no hay bonos, nada que nos motive, no te dan opcion a creciminiento te hacen responsable del dinero una vez que sale de la sucursal si se pierde algo tu lo repones

Busco satisfacción y pasión por lo que hago

Vendedor/Cajero

Pros: Me gusta mi trabajo, por lo general la atención al cliente me satisface, se busca tener calidez con la gente y me gusta enseñar a otros.

Contras: El crecimiento es muy lento, casi no hay vacantes para postularse a otro puesto no reconocen lo bueno y dan más valor a lo malo

Consejos para los directivos: Deberían de poner más atención a la gente que está en sucursales, porque somos quien damos la cara y somos el equilibrio que aporta más a la empresa que a alguien de una área administrativa, deberían de reconocer más nuestro empeño y deberíamos ser premiados más económicamente que alguien que solo calienta el lugar en la mayoría de los casos, nos rompemos el alma para dar lo mejor de nuestro trabajo. Somos la primera conexión para una venta y lograr tener al cliente satisfecho.

El trabajo apesta

Técnico InstaladorEx-empleado, salió en 2017

Uruapan, MIC

Pros: Lo mas seguro es que hay trabajo y siempre hay algo que hacer. Sobre todo porque se ofrece un servicio y hay que cumplir con la oferta del servicio de cable

Contras: El problema de los nuevos modelos es que pagan una cantidad y se registra otra y si los beneficiados no son los empleados, sino la empresa que evade impuestos

Es una empresa

Asesor de Ventas

Ciudad Victoria, TAM

Pros: Tiene las prestaciones de ley, seguro, infonavit, te dan el 50% de cortesia en cable Pero tiene k ser el paquete mas grande, algunos compañeros buenos

Contras: No reconocen tu esfuerzo, cuando sale algol mal siempre culpan al empleado, estan esperando los jefes toman todo personal y entonces de ahi se hagarran para estar molestando a quien les car mal

Consejos para los directivos: Poner atencion a su trabajo de equipo, y que Sean profecionales en lo que hacen porque lo toman personal y ofenten o se aprovechan del puesto en el que estan

toda empresa tiene pros y contras

Analista Financiero

Pros: Los beneficios que te da la empresa, como descuentos en su propia empresa, descuentos en tiendas departamentales, las presentaciones de ley son altas

Contras: No existe trabajo en equipo si no trabajo por conveniencia, existe en ocasiones situaciones tóxicas, que deben de superarse, que si eres alguien que no te gusta la controversia no te metes.

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados sus inquilinos

Empresa con poco trato humano

Estudiante UniversitarioEx-empleado, salió en 2016

Pros: Sueldo competitivo a largo plazo Prestaciones que se adquieren a largo plazo, brindan la oportunidad de ingresar aun teniendo poca o nula experiencia

Contras: Creo que hace falta comunicación con los empleados, motivarlos y conocer el área operativa desde dentro de la misma para detectar las verdaderas fallas

Consejos para los directivos: Analizar de manera humana los procesos, inquietudes de los trabajadores y escuchar las soluciones que los mismos proponen

Izzi fue lo peor que le paso a cablevision

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Excelente ambiente laboral Horarios accesibles Te dan los uniformes Los descuentis en los servicios De cable telefonia he internet Y comprencion en permisos especiales

Contras: Cuando la compro izzi fue lo peor que pudo a ver pasado. Comenzaron a presionar demasiado. No te dan material para trabajar y ponene cartas administrativas por todo.

Consejos para los directivos: Quieren que agas mucho trabajo y no te dan las herramientas para realizarlo

No muy grata experiencia

Técnico Instalador

Altamira, TAM

Pros: Todo lo que en ley respecta, salarios y compensaciónes pagados en tiempo y forma .

Contras: Jefes mal organizados, no respetan horarios y hostigan a las chicas de ventas con cumplir metas que no son posibles.

Consejos para los directivos: Hablar con el empleado y verificar que es lo que incomoda y llegar a un acuerdo

• Hace casi 2 años

Valor agregado

Ayudante de Asuntos Inmobiliarios

Pros: Valor a los empleados

Contras: Los jefes deben motivar más al área de ventas se los olvida que gracias esos vendedores la empresa tiene clientes y generan ingresos

Consejos para los directivos: Piensen que empleado motivado es un potencial para crecimiento

• Hace casi 2 años

Baja

AgenteEx-empleado, salió en 2017

Saltillo, COA

Pros: De la empresa, lo unico bueno son las prestaciones, el ahorro en especial ya que lo demas tiene falta de organización y de ver mas por el personal

Contras: Los sueldos son bajos a comparacion de años anteriores, ademas son muy preferencistas y exigen mucho para lo que en sí llegan a pagar

Consejos para los directivos: Que mejoren todos estos puntos, es buena empresa pero chequen bien al personal

Cablevisión

Descripción:Cablevisión es la empresa de telecomunicaciones líder en servicios de convergencia digital que ofrece calidad, entretenimiento y diversión para el mercado residencial