Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Casa Ley

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 42%

• 57%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 57%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.7 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Casa Ley

7 entrevistas

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Caborca, SON

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Casa Ley, en el mes de noviembre de 2018.

Entrevista: Pues está BN solo q a su vez no te dan la capacitación q debería de ser solo te ponen un vídeo donde te muestra todo lo de la tienda sus beneficios q te da la tienda el como tratar al cliente etc

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Tienes disponibilidad de horario?
    R: Siiiiii

Entrevista de trabajo para Líder de Servicio

Candidato en Mazatlán, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Casa Ley, en el mes de agosto de 2016.

Entrevista: Buena aunque me parece que pueden dar una introducción más real del verdadero trabajo a elaborar ya estando dentro de la empresa, tener más consideración con el personal que se prepara por fuera

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si me gustaría crecer dentro de ella

Negociación: Esperaba que me. Ofreciera. Un poco mas por el tiempo que iba a trabajar

Entrevista de trabajo para Jefe de Mantenimiento

Candidato en Mazatlán, SIN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Casa Ley.

Entrevista: En mi punto personal me parecio bueno por que primero te entrevistan tanto como recursos humanos como el jefe de departamento esto con la finalidad de saber las cualidades de cada persona.

P: Que sabes hacer.
    R: Y mi respuesta se hacer un poco de todo tengo nocion de lo que se trata el puesto que me ofrecen.

Entrevista de trabajo para Subgerente Operativo

Candidato en Mexicali, BCN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Casa Ley, en el mes de julio de 2016.

Entrevista: Es un proceso en el cual te hacen varios exámenes tanto psicométricos, entre otros, saliendo de los exámenes dependiendo como hayas salido te entrevistan en persona

Entrevista de trabajo para Niñero Doméstico

Candidato en Saltillo, COA

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Casa Ley, en el mes de abril de 2017.

Entrevista: Fue bastante agradable la platica,me convenció en trabajar con ellos fue muy buena el ambiente.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Si era suficientemente abil para el puesto
    R: Que me gusta los niños y no estaría deficil en encargarme de ellos

Entrevista de trabajo para Administrativo

Candidato en Hermosillo, SON

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Casa Ley, en el mes de noviembre de 2014.

Entrevista: No hubo un proceso de seleccion ley no ase eso ellos apenas y te dicen las politicas pero a de capacitacion ya que no te platican lo que aras en tu puesto

P: Que asia
    R: Estudiar

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Asociado Abarrotero

Candidato en Culiacán, SIN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Casa Ley, en el mes de septiembre de 2015.

Entrevista: Muy interesante es un buen proceso el cual me hicieron la personal de recursos humanos las preguntas sobre mis antecedentes en otras empresas.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: En que otras empresas trabaje, si ya trabajé de personal de abarrotes antes etc.
    R: De guardia de seguridad y almacenes zaragoza.

Casa Ley