¿Cómo es trabajar en Cedis Chedraui?

Interesante

Mantenimiento GeneralEx-empleado, salió en 2015

Chiapa de Corzo, CHP

Pros: Es buena empresa, tranquila y respetuosa, me gustaba arreglar las cosas que estaban descompuestas, haces buenos amigos, en general ntodo muy bien.

Contras: Poco sueldo, horario sin salida, poco tiempo para comer, no había bonos de productividad, ni capacitación constante, eso es lo negativo de Chedraui

Consejos para los directivos: Mejor organización

Empresa únicamente para aprender

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Tultitlán, MEX

Pros: Lugar para aprender, vales, transporte, buenas relaciones, fácil de ingresar a laborar, te dan la oportunidad sin tener experiencia o siendo recién egresado

Contras: No hay cultura de seguridad ni de mejora continua, mucho tiempo para subir de puesto, salarios bajos, muchas horas laborables sin horas extras, sobresaturacion en el almacén

La empresa no es justa

Operador de Patín Eléctrico

Zumpango, MEX

Pros: Hay comedor te dan permisos cuando les conviene ambiente de trabajo regular rolamos turnos cada mes y los días te tu cumpleaños te lo festejan

Contras: No pagan horas extras triples no te dan tiempo extra cuando faltas por un problema familiar no te echan la mano y si tienes faltas te sancionan de 6 a 8 días sin pagarte no respetan los descansos que dicen en el contrato firmado y no respetan cuando sube el sueldo no lo suben ellos después de 3 o 4 meses y no te dan lo de los meses atrasados y si te dan no te dan lo justo de utilidades te dan muy poco nada más 1000 a 1500 al igual que el aguinaldo

Consejos para los directivos: Que respeten las leyes del trabajo como deben ser

Aumento de salarios

Recibidor

Villahermosa, TAB

Pros: Trabaja 4 dias a la semana y ternimando el trabajo del dia nos retiramos. A veces tempreano y aveces tarde . nos dan vale de despensas y la comida del comedor es barata.

Contras: Sólo nos dan 15 dias de aguinaldo. No hay caja de ahorro. Y de PTU no nos dan mucho reparto. Ya estamos en febrero y aun no nos dan el aumento del año 2019. En mi area no respentan el puesto de cada persona. Somos multinacionales

Consejos para los directivos: Que paguen bien a los que mueven las cajas. Cada dia

Áreas de oportunidad

Montacarguista - Almacenista

Teoloyucán, MEX

Pros: Ocasiónes reconoceel el trabajo y a su vez recompenzarlos, la amplia variedad de trasporte que ofrece dentro de la empresa y el bajo costo en el servicio de comedor

Contras: En ciertas ocasiones la mala organización que existe aún dentro de la empresa para sortear los horarios así como la compensación a los excedentes, falta de oportunidades en cuanto a crecimiento con o ligado al estudio

Es una empresa estable

Analista de Sistemas

Cancún, ROO

Pros: Siempre hay empleo y no hay bajas continuas ni depende de la cantidad de ocupación hotelera para tener trabajadores, además los salarios son estables

Contras: La cantidad de salario no es suficiente en esta época en la cual todos los precios solo siguen subiendo a demás de que al abrir nuevos puestos no hay suficiente comunicación

Buen trabajo y buen ambiente

Auditor

El Salto, JAL

Pros: Oportunidad de crecimiento, y dejan estudiar, porque el horario es accesible, eventos recreativos en cada día importante para México, y lo mejor es una empresa nacional.

Contras: El sueldo es algo normal, pero no se cuenta con ningún otra prestación superior, a excepción de los vales de despensa, y hay muchas preferencias a lo hora de postulaciones para vacantes internas.

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, el único consejo sería; revisar bien a las jefes (supervisores) ya que muchos a la hora de abrir una vacante se van por el lado poco crítico o analitico es decir se van por el lado sentimental, y eligen a las personas a las cuales les tengan cierto cariño, otra cosa sería que las auditorías en ese CEDIS no son las correctas.

SurtidorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Pues la empresa se desarrolla bien el la. uestion de el trato hacia empleados, en utilidades, ademas que en fin de año te dan buen ahorro y vacaciones

Contras: pues en la empresa hay distincion en los puestos tratan a unos mejores que a otros aparte de que algunas veces presen ie discriminacion con compañeros

Consejos para los directivos: pagar mas

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Trabajo en equipo, y crecimiento laboral. Aparte de que aprendes mucho dentro de la empresa. El transporte pagado y cuando sale todo el inventario puedes salir temprano

Contras: Horarios de 12x12 y el descanso dentro de las horas de trabajo es muy poco, a veces no da tiempo de comer y después ya no hay más chance de respirar

En chedraui cuesta menos

Recebidor de Perecederos

Villahermosa, TAB

Pros: Descanso 3 días a la semana.me siento bien en el are a laboral .. Haciendo mi trabajo a como se bebe hacer cada día. Soy un buen emplea do siento

Contras: No todos respetan el area tif...aun no nos dan el aumento de salario q corresponde a este año 2018. Y ya estamos a finales de marzo . no se Q pasa hay

Consejos para los directivos: Q nos aumenten un poco el salario

Cedis Chedraui