Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo para Recibidor en CEMEX

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 100%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

Postúlate en línea

Indicación

• 100%

Reclutador

Personalmente

Nivel de dificultad

3.5 Difícil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Recibidor (2)

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa CEMEX, en el mes de enero de 2019.

Entrevista: Es un proceso algo largo, desde un inicio te ponen a prueba con preguntas sobre el puesto solicitado, de ahí ven como te desempeñas en llevar las labores, en los días de prueba se te exige más de lo común pero es para ver el ritmo que llevan

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que esperas en la empresa
    R: Crecer laboralmente,

P: En el área laboral crees ser apto para llevarlo acabo
    R: Si, es un área que bien con dedicación puede realizarse

Negociación: Pues quedamos en un acuerdo que nos convenía a los dos

Entrevista de trabajo para Recibidor

Candidato en San Luis Potosí, SLP

• Recibí y acepté la oferta de trabajo
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. Fue entrevistado en la empresa CEMEX.

Entrevista: Fueron tres entrevistas, recursos humanos, coordinación y sindicato fue un gran logro haber pasado por las tres entrevistas y salir satisfecho ya que cumplo con los requerimientos para quedarme en la empresa

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Porque quieres trabajar?
    R: Iba decidido a esforzarme para salir adelante con mi familia

CEMEX

Descripción:CEMEX es una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía fue fundada en 1906 en la ciudad de Monterrey con la apertura de la planta de Cementos Hidalgo. Durante sus primeros años, enfrentó diversos problemas dada la situación política del México de inicios de siglo XX, e incluso llegó a cerrar su planta durante un lapso de la Revolución Mexicana. CEMEX ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y clinker y es la principal empresa productora de concreto premezclado. Actualmente, opera en cuatro continentes, con 66 plantas de cemento, 2,000 instalaciones de concreto premezclado, 400 canteras, 260 centros de distribución y 80 terminales marinas.