• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos
Ver evaluaciones en empresas similares

¿Cómo es trabajar en CEMEX?

Ver todas las evaluaciones

  • Hace 3 meses

    Buena empresa con oportunidad de crecimiento

    Analista Comercial

    Monterrey, NLE


    Pros: La empresa tiene buenas prestaciones para personal interno, existen muchas oportunidades de crecimiento para personas proactivas y se puede aprender mucho de las distintas areas que existen dentro de la empresa.

    Contras: Mucha diferenciación entre personal interno y externo, si eres externo sientes que perteneces a la empresa y la motivación es baja cuando se esta dentro de este esquema.

    Consejos para los directivos: Deberían eliminar el esquema de externos y bajar sueldos pero ser interno. La cultura de la empresa aún sigue predominando un ambiente de gente mayor y no de gente joven.

    Recomendá la empresa: Si

Información sobre la empresa

CEMEX

Descripción:CEMEX es una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía fue fundada en 1906 en la ciudad de Monterrey con la apertura de la planta de Cementos Hidalgo. Durante sus primeros años, enfrentó diversos problemas dada la situación política del México de inicios de siglo XX, e incluso llegó a cerrar su planta durante un lapso de la Revolución Mexicana. CEMEX ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y clinker y es la principal empresa productora de concreto premezclado. Actualmente, opera en cuatro continentes, con 66 plantas de cemento, 2,000 instalaciones de concreto premezclado, 400 canteras, 260 centros de distribución y 80 terminales marinas.

Sitio web