¿Cómo es trabajar en CEMEX?

Evaluando Al gigante

Mérida, YUC

Pros: Es una empresa que ofrece muchas oportunidades de crecimiento professional, sin embargo abandona El lado humano de los trabajadores, su seguridad es bastante buena para El personal en Campo.

Contras: Muchas ocasiones no son respetadas sus Norma's de seguridad por los mismos directivos por lo que no pueden exigir a Los operadores cumplimiento.

Consejos para los directivos: Tener mas contacto con los operadores para poder entender sus problematicas.

Finanzas

Ex-empleado, salió en 2016

Pros: Muy buena cultura de trabajo y equipos que ayudan a los empleados a crecer. Permiten tener impacto sin importar el rol, importa más el desempeño y las habilidades individuales.

Contras: El trabajo en veces era un poco lento pero se presta con las empresas con las que he trabajado en general. Las oficinas están un poco segmentadas según el departamento en el que trabajes.

La mejor emoresa para laborar

Administrador de Cartera

Pros: Crecimiento alcanzable Oportunidad de viajar Sueldo competitivo Autoridad para tomar decisiones Interacción con todas las áreas de la empresa. Conocimiento interdisciplinario

Contras: Trabajo bajo mucho estrés A veces te quedas más tiempo de lo que marca tu jornada laboral El crecimiento es a lago plazo Debido a la operación se trabaja los días sábados y se hacen guardia en días festivos oficiales

Consejos para los directivos: Crecimiento más acelerado

Chófer

Tijuana, BCN

Pros: Una empresa seria que te da todas las prestaciones de ley,muy buen ambiente laboral ,que se preocupa por sus trabajadores y sus familias todo muy bien

Contras: Pues que en cualquier momento te liquidan ya que dependen de la produccion de pesidos de concreto en las empresas y que si no tienen trabajo te descansan sin pensarlo

Excelentes oportunidades de desarrollo

Director Comercial

Pros: Amplias oportunidades de desarrollo profesional, buenas prestaciones, da gusto trabajar con gente talentosa, la seguridad de los trabajadores es prioridad para la empresa

Contras: Balance vida carrera.

Consejos para los directivos: Cuidar más el balance de vida y carrera

San Luis Potosí, SLP

Pros: Excelentes valores, calidad humana, oportunidades para todos, seguridad de su gente como prioridad en la empresa, desarrollo del personal con muchas opciones

Contras: Ninguno

Director Gerente

Pros: Muy buena empresa que busca tambien el bienestar de sus empleados y que busca pagar de acuerdo a lo que trabajan todos en la institución, buen trato

Contras: Puefen llegar a ser un poco inflexibles con los horarios, ya que no puedes simplemente llegar tarde y esperar que te dejen hacer tiempo extra para compensarlo

Cemex tu mejor opcion

Auxiliar de Bomba Pluma

Pros: Tiene muchas areas en las q podria desarrollarme sus presrasiones son buenas ibel ambienre laboral es mui ageadable al igual cuidan mucho la seguridad personal

Contras: Me queda un poco retirado mi trabajo ya q rmtengo q trasbordar mucho i pues abeses las jornadas son un poco largas pero es una buena empresa

Consejos para los directivos: Estabaleser orarios mas adecuado al trabajador

Practicante de Abasto Global

Pros: Vacaciones como practicante. Al menos en mi cargo, tuve 2 semanas de vacaciones de navidad, 1 de semana santa, y 1 semana en julio para verano.

Contras: Como practicante, no te permiten meterte mucho en la empresa en cuestiones de poder profundizar mas en informacion para el aprendizaje. Objetivos de trabajo no claros.

Jefe Cortador

Puebla, PUE

Pros: En cualquier parte de las ciudades ke visitamos siempre nos dan los viaticos y el hospedaje uniformes y chalecos de seguridad equipo en general de seguridad durante el proyecto

Contras: Pues debería de haber mejor confinamiento en la carretera mas banderero y mayor posibilidad de crecimiento en la empresa y poder hacer mucha antiguedad

Consejos para los directivos: Mas uniformes

CEMEX

Descripción:CEMEX es una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía fue fundada en 1906 en la ciudad de Monterrey con la apertura de la planta de Cementos Hidalgo. Durante sus primeros años, enfrentó diversos problemas dada la situación política del México de inicios de siglo XX, e incluso llegó a cerrar su planta durante un lapso de la Revolución Mexicana. CEMEX ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y clinker y es la principal empresa productora de concreto premezclado. Actualmente, opera en cuatro continentes, con 66 plantas de cemento, 2,000 instalaciones de concreto premezclado, 400 canteras, 260 centros de distribución y 80 terminales marinas.