¿Cómo es trabajar en CEMEX?

Éxito

Administrador de Zona

Villahermosa, TAB

Pros: Excelente ambiente de trabajo y desarrollo profesional, constante capacitación , movilidad, excelentes prestaciones, incentivos por objetivos

Contras: Es una empresa trasnacional que le afecta el entorno financiero mundial y está en constante movimiento, pero siempre innovando para salir adelante

• Hace cerca de 2 años

Buena empresa para desarrollarse y hacerse de activos

Director GerenteEx-empleado, salió en 2002

Pros: Desarrollo y tecnologia buen sueldo y prestaciones. Empresa de grandes esfuerzos Adelantada en comparación con otras empresas manufactureras.

Contras: Carreras ejecutivas cortas no permite en lo general trabajar después de los 40 a 50 años de edad No ha trabajado lo suficiente para generar alternativas de materiales de construcción

Consejos para los directivos: Aplicar con rigor el código de ética

• Hace cerca de 2 años

Les falta incrementar sueldos y mejores oportunidades para los externos

Coordinador de Obra

Pros: Muy buen ambiente de trabajo y capacitación, empresa líder en su ramo con presencia internacional , aprendizaje relaciones cultura amistades etc.

Contras: Difícil crecimiento como externo sueldo bajo y sin prestaciones , tienes que durar mucho tiempo para poder crecer y ser contratado directamente por la empresa

Consejos para los directivos: Mayores oportunidades de crecimiento

Operario

Puebla, PUE

Pros: Las oportunidades de crecimiento y la me esta dando una carrera!! Después de 7 años que tengo en la empresa, me siento satisfecho con mi trabajo..

Contras: Falta capacitar al personal administrativo, (jefes de planta) no tienen formas para pedir las cosas y por cualquier error que sea mínimo te quieren correr.

Consejos para los directivos: Capacitar jefes de planta

CEMEX

Descripción:CEMEX es una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía fue fundada en 1906 en la ciudad de Monterrey con la apertura de la planta de Cementos Hidalgo. Durante sus primeros años, enfrentó diversos problemas dada la situación política del México de inicios de siglo XX, e incluso llegó a cerrar su planta durante un lapso de la Revolución Mexicana. CEMEX ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y clinker y es la principal empresa productora de concreto premezclado. Actualmente, opera en cuatro continentes, con 66 plantas de cemento, 2,000 instalaciones de concreto premezclado, 400 canteras, 260 centros de distribución y 80 terminales marinas.