¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más
Ver prestaciones en empresas similares

Prestaciones en CEMEX

17 evaluaciones

Satisfacción general con las prestaciones

Prestaciones más evaluadas

Vales de Despensa 2 contribuciones

Arriba de ley.

Health Plan (GOVT) - Seguro Social 2 contribuciones

Excelente seguro, inclye cosas adicionales como plan dental y chequeo mensual general

Seguro de vida 1 contribución

Cobertura amplia, posibilidad de ampliarlo contra accidentes de grado menor. Buen seguro

Evaluación general de las prestaciones

17 evaluaciones

Desarrollador Android Senior - Monterrey, NLE

Aguinaldo de 15 días y vacaciones de ley, 6 días el primer año. Poca flexibilidad en cuanto a horarios. Poca facilidad de escalar en puestos.

Ingeniero Industrial - Monterrey, NLE

Mucho.

Jefatura - Monterrey, NLE

Excelentes prestaciones, superiores a las de la ley, a excepciòn de los dìas de vacaciones. Muy buen aguinaldo, seguro de gastos medicos y prestaciones adicionales como apoyo en plan de pension,

Practicante de Finanzas - Monterrey, NLE

Pues solo soy Prácticante así que no tengo prestaciones hasta tener contrato hasta que me contraten de externo y después con planta de interno

Ayudante General - Ex-empleado - Ciudad de México, DF

Prestaciones de ley aguinaldo,prima vacacional,dominical,caja de ahorro,fondo de ahorro,seguro social,pago quincenal,oportunidad de crecimiento laboral

Operador - Ex-empleado - Toluca, MEX

Muy buena empresa ,buen ambiente laboral, transporte, buenos supervisores de cambaceo , buenas utilidades y el horario de comida amplio, buenos compañeros de trabajo

Jefe de Grupo - Ex-empleado - Monterrey, NLE

SGMM, 2 MESES AGUINALDO, 8 DÍAS DE VACACIONES PRIMER AÑO, FIDO DE AHORRO, VALES Despensa, recreativo para empleados, convenios con empresas importantes, etc

Administrativo - Guadalajara, JAL

Caja de ahorro, seguro social. transporte y vales de comida entre muchas otras que varian de acuerdo a las diferentes areas en las que labores

Operador - Monterrey, NLE

Muy buen trbjo no me puedo quejar siemore hay cocas en el comedor al mes siemore hay un morning breik pastel para los cumpleañeros bonos mensuales huff

Abogado Corporativo - Monterrey, NLE

Arriba de ley.

Conoce más
*Toda la información es publicada por usuarios de Love Mondays. Por lo tanto, las empresas no necesariamente están de acuerdo con los valores aquí mostrados.

Lista general de prestaciones

Todas las prestaciones en Love Mondays son reportadas por colaboradores o ex-colaboradores y pueden no formar parte del paquete ofrecido actualmente en la empresa.

• Días libres adicionales (cumpleaños, mudanza, etc)
  • Comedor
  • Vales de Comida
  • Reparto de Utilidades
  • Declarados

CEMEX

Descripción:CEMEX es una compañía multinacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía fue fundada en 1906 en la ciudad de Monterrey con la apertura de la planta de Cementos Hidalgo. Durante sus primeros años, enfrentó diversos problemas dada la situación política del México de inicios de siglo XX, e incluso llegó a cerrar su planta durante un lapso de la Revolución Mexicana. CEMEX ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y clinker y es la principal empresa productora de concreto premezclado. Actualmente, opera en cuatro continentes, con 66 plantas de cemento, 2,000 instalaciones de concreto premezclado, 400 canteras, 260 centros de distribución y 80 terminales marinas.