Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Cinemex

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 73%

• 26%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 63%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.4 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Cinemex

10 entrevistas

Candidato en Villahermosa, TAB

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de agosto de 2017.

Entrevista: Pues al principio fue complicado para mi, ya que no era el único que estaba ahí solicitando el trabajo. Pero en general todo marchó bien y me pareció buena la entrevista

Entrevista de trabajo para Coordinador

Candidato en Mazatlán, SIN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de junio de 2017.

Entrevista: Fue muy bueno y cuidadoso porque selecciónan a los mejores para conformar un buen equipo el cual eso hace un buen ambiente ya que no ahí gente discriminatoria ni grosera trabajando ahí

Negociación: Muy bien

Candidato en Cuautitlán, MEX

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de junio de 2016.

Entrevista: Muy bueno ya que como equipo podemos seguir siendo los mejores en divertir a la gente con ayuda de cada uno de nuestros compañeros y gerentes

• Recibí

Candidato

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Creo que para ese momento necesitaban mucho personal, no fue muy difícil entrar a trabajar ahí, no tarde más de 15 días, eso sí no hubo capacitación , casi todo lo tuve que aprender de mi cuenta

• No recibí

Entrevista de trabajo para Almacenista

Candidato en Mérida, YUC

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex.

Entrevista: Lo bastante pertinente para la selección del equipo de trabajo, ya que gracias a eso no tenemos personal que sea deficiente al colaborar en la empresa

P: El proceso de cocs
    R: Tiene que ver con el precio de los productos

Entrevista de trabajo para Staff

Candidato en León, GUA

• Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Pues bastante bien sólo tenía que llevar mis papeles y no hubo mayor problema ante eso fue muy sencillo.

P: Bebes?
    R: No

Entrevista de trabajo para Empleado General

Candidato en Los Cabos, BCS

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Preguntas directas, palabras firmes, en espera porque muchas personas quieren trabajar y yo soy una de ellas, divertida a la vez por esperar respuesta a que me contraten, dar lo mejor para obtener el trabajo y me den una oportunidad

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Qué es lo que les puedes ofrecer a nuestros invitados
    R: Una sonrisa y una muy buena actitud de servicio..

Negociación: Si me fué muy bien, y me explicaron detalladamente

Candidato en Metepec, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: Muy buena empresa excelente ambiente de trabajo si eres estudiante, los gerentes y coordinadores tienen capacitación constante y puedes desempeñarte en diferentes áreas

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cómo te describes en 3 palabras?
    R: Responsable, disciplinada y honesta

Negociación: No negocio sueldo

Entrevista de trabajo para Analista de Cartelera

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue bastante rapido el proceso para agendar la entrevista presencial, me postule y en dos dias me llamaron, aunque no fui aceptado fue una grata experiencia

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Alguna vez te equivocaste en otro trabajo?
    R: si, asumi el error y le comente como lo repare

• No recibí

Entrevista de trabajo para Coordinador

Candidato en Hermosillo, SON

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: Bueno de adapta a las necesidades en ocasiones

• Recibí

Cinemex

Descripción:Cinemex, la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha llevado La Magia del Cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación en agosto de 1995, fecha en la cual, abrió sus puertas al público con el complejo Cinemex Altavista.
El concepto de Cinemex llegó a revolucionar la industria del cine en nuestro país al instalar salas múltiplex y tipo estadio para poder satisfacer las necesidades únicas del mercado.