Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Cinemex

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 64%

• 35%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 57%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.1 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Cinemex

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Staff

Candidato en León, GUA

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Pues bastante bien sólo tenía que llevar mis papeles y no hubo mayor problema ante eso fue muy sencillo.

Entrevista de trabajo para Empleado General

Candidato en Los Cabos, BCS

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por indicación. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de marzo de 2018.

Entrevista: Preguntas directas, palabras firmes, en espera porque muchas personas quieren trabajar y yo soy una de ellas, divertida a la vez por esperar respuesta a que me contraten, dar lo mejor para obtener el trabajo y me den una oportunidad

Negociación: Si me fué muy bien, y me explicaron detalladamente

Candidato en Metepec, MEX

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: Muy buena empresa excelente ambiente de trabajo si eres estudiante, los gerentes y coordinadores tienen capacitación constante y puedes desempeñarte en diferentes áreas

Negociación: No negocio sueldo

Entrevista de trabajo para Analista de Cartelera

Candidato en Ciudad de México, DF

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Fue bastante rapido el proceso para agendar la entrevista presencial, me postule y en dos dias me llamaron, aunque no fui aceptado fue una grata experiencia

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Alguna vez te equivocaste en otro trabajo?
    R: si, asumi el error y le comente como lo repare

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Coordinador

Candidato en Hermosillo, SON

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de abril de 2016.

Entrevista: Bueno de adapta a las necesidades en ocasiones

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para Gerente General

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Llevo 2 semanas en el proceso se contratacion, entrevista tras entrevista, aun no me.dan fecha para entrar a laborar, aunque las personas que me entrevistaron les agrado mi perfil

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que aportarias a la apresa
    R: Mejoraria el servicio al cliente

Negociación: Te ofrecen prestaciones de ley buen salario

Candidato en Ciudad de México, DF

• Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 1 día. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Bueno, ya que le dieron la oportunidad a todos para ser entrevistados , supongo que querían conocer las aptitudes de cada uno y para muchos (como en mi caso), fue la primera entrevista de trabajo.

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Porqué escogí a Cinemex para ser mi primer trabajo formal?
    R: Porque me gusta el cine, tengo referencias de que es un buen lugar para trabajar y me agrada el trabajo en equipo.

Negociación: No negocie nada, ya que las prestaciones son las de ley y el sueldo me pareció aceptable.

Candidato en Zapopan, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de marzo de 2017.

Entrevista: Fue muy divertida la entrevista me aclararon todo fueron muy amables los gerentes porque me entrevstaron los gerentes de un cine y no tardaron en hablarme para firmar el contrato y empezar a trabajar en el mismo dia

P: Cuanto era de sueldo?
    R: Que pagaban 18.80 la hora y bono de puntualidad 250

Candidato en Monterrey, NLE

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de diciembre de 2017.

Entrevista: Fue un proceso sumamente rápido y efectivo, pero la única contra que le pongo es que cuando hize mi aplicación para el puesto un lunes, ellos me dijeron que me llamaría el viernes de la misma semana pero no fue así, pasó una semana y nada, hasta que mejor decidi ir personalmente a preguntar y me dijeron "Si te llamamos" cuando estoy 100% que no lo habían hecho.

P: Que sabes de Cinemex
    R: Es un empresa muy grande con mucho reconocimiento a nivel nacional debido a sus altos estándares de calidad.

Candidato en Puebla, PUE

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. Fue entrevistado en la empresa Cinemex, en el mes de noviembre de 2014.

Entrevista: Malo porque la gerente tardo varias horas para hacerme la entrevista y cuando me entrevistó solo dijo quería ver si te interesaba y me hizo preguntas que ni al caso creo k no están capacitados para seleccionar a un personal

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Tienes novio? Cuántos años tienes? Donde vives ? Qué haces en las tardes ? Porque quieres trabajar ?
    R: No , 18 , cerca , estudiar , xq necesito superarme ser mejor necesito pagar la uni

Negociación: Si me dijeron k me Iván a pagar 15.30 y acepte que iba tener algunas prestaciones

Cinemex

Descripción:Cinemex, la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha llevado La Magia del Cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación en agosto de 1995, fecha en la cual, abrió sus puertas al público con el complejo Cinemex Altavista.
El concepto de Cinemex llegó a revolucionar la industria del cine en nuestro país al instalar salas múltiplex y tipo estadio para poder satisfacer las necesidades únicas del mercado.