¿Cómo es trabajar en Cinemex?

Staff Multifuncional

Pros: 4 por qué la convivencia es buena y puedes crecer en poco tiempo si eres bueno los horarios te ayudan a estudiar y trabajar Tomás refresco y palomitas gratis

Contras: 1 aveces tienes que hacer más de lo que te toca y los horarios casi nunca se cumplen al pie de la letra, duránte la semana hacen muchod cambios de horario

Consejos para los directivos: Tener más personal y no abusar de la bondad de los staff

Staff

Pros: Horarioxdffff%ffkfkcjcjfbfbfbdbxbxbxxbxbxbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdbdb

Contras: Pagaabsbdbdbdddddd€bdbxjdbdbdbdbdbdbdbfbdbfbdbdbdhdbdbdbdbdbdbdbdbdbdhdhdhdhdhdhdhdhdbdbdbdhdhdhdhdhdbdhdjxjcufjebejxixudjdbfjfbdbejd dbdbebd

Gerente en Entrenamiento

Puerto Vallarta, JAL

Pros: El ambiente que se genera con los chicos y los beneficios que se obtienen al trabajar ahí, el conocer como se maneja un cine, se crea un ambiente de familia

Contras: Por ser empleado de confianza, nos hacen trabajar más horas y no nos pagan las horas extras, de igual forma ponen castigos quitando descansos, yo como gerente

Consejos para los directivos: Que no solo hagan exámenes para ver si están aptos en cuanto a lo intelectual, también que les den cursos de cómo tratar al personal y que no pongan castigos como quitar descansos o hacer que trabajen más sin ninguna retribución

Excelente trabajo

Staff MultifuncionalEx-empleado, salió en 2015

Pros: es un exelente lugar para comenzar a trabajar, cuenta con excelente ambiente laboral, prestaciones y pases al cine gratis, asi como descuentos en tu comida

Contras: Únicamente se dan 15 min de descanso y los días de descanso solo son entre semana y los cierres son un poco pesados y sales tarde a veces hasta las 2 de la mañana

Consejos para los directivos: El cambio constante de gerentes a veces no permite el crecimiento laboral del staff ya que tienen que conocer el rendimiento del mismo nuevamente

Gerente en EntrenamientoEx-empleado, salió en 2019

Puebla, PUE

Pros: Ambiente laboral, grandes oportunidades de crecimiento, te da las herramientas para aprender de todo un poco si te interesa puedes aprender solo

Contras: En un puesto gerencial tienes que llevarte muy bien con tus superiores para llevar una relación cordial de trabajo... a veces se necesita más que sólo potencial como trabajador.

Consejos para los directivos: No tener tanto preferencialismo

Es un buen trabajo si te gusta el cine y dar un servicio

Staffing Coordinator

Pros: Tiene un buen ambiente al staff se refiere y también hay oportunidad de crecer rápidamente si así tú trabajo lo demuestra y si o si conoces el amor de tu vida

Contras: Las reglas que tiene el corporativo internamente sobre producto son mal manejadas ya que hay mucha redundancia al momento de seguir esas mismas reglas aparte que afecta el favoritismos de pertenecer de los superiores

Consejos para los directivos: Aumentar el salario ya que sí les exigen un buen a los chavos pero al mento de recontribuir se quedan algo cortos

Excelente Empresa

Staff Multifuncional

Tonalá, JAL

Pros: Soy estudiante y los horarios son excelentes para hacer mis tareas y asistir a clases, me encanta el ambiente laboral juvenil y el crecimiento continuo que tenemos

Contras: La paga es algo baja, considerando algunas actividades que requieren mucho canancio sobre todo mental y fisico, estaria mejor un pequeño aumento

Consejos para los directivos: Mejorar el sueldo, los directivos diran que ya es mucho lo que nos pagan pero creo que un 70% somos estudiantes que no tenemos otras opciones tan buenas como la familia Cinemex, amo mi trabajo, mas no mi sueldo San gaspar

No es un buen trabajo son muy explotadores

Staff MultifuncionalEx-empleado, salió en 2017

Pros: Te enseñan la paciencia y positividad en una situación difícil pero con grados de dificultad media tampoco es que sea un empleo difícil es adecuado para un estudiante

Contras: Tus horarios aveces no se adecuan a tus necesidades muchas veces si el personal falta tú eres el responsable y por 17 pesos la hora no es suficiente son muy explotadores y hay malos tratos y preferencia de los gerente y coordinadores hacia algunos empleados

Consejos para los directivos: Suban el sueldo y respeten el horario asignado si no alcanza el personal contraten no sean codos

Mejoramiento de personal

Ex-empleado, salió en 2019

Villahermosa, TAB

Pros: Lo mejor de cinemex es la gente que vas conociendo poco a poco y al final del día llegan a ser grandes amigos. Eso es lo mejor que me regalo cinemex, que obvio habrá gente que no te caerá bien. Pero nunca hay que mezclar el trabajo con amistad... Igual la experiencia que te llevas en el ámbito laboral pues al final de cuentas es algo que te ayudará más adelante en la vida.

Contras: Deberían capacitar mejor al personal que esta ingresando a la magia del cine. Para que ellos continúen haciéndolo, créanlo es lo mejor que pueden hacer. En particular en el complejo en el que estuve deberían hablar con los gerentes y decirles que sean buenos con los staffs ya que ellos empezaron desde ahí. Y algunos hasta te explotan o se portan groseros

Consejos para los directivos: Directivos, deberían hacer más caso a los staffs ellos son quienes viven el día día con los invitados, quienes interactuan, quienes reciben los golpes... Y a pesar de eso se que se esfuerzan por dar el mejor servicio. Y no se vale que gente mala, con abuso de poder les explote más. Deberían interesarse más en las operaciones, en como sacar los Rush, brindar un mejor servicio.

Medio

Senior Analyst

Pros: Que está en el sector de entretenimiento, los eventos qué hay de pelis, algunas prestaciones, un buen internet porque al final lo amerita, las instalaciones.

Contras: El salario, se hicieron ajustes pero no se han hecho parejos, ambiente, en ciertas áreas el ambiente es muy malo por el lider, prestaciones, no manejan tal cual utilidad y poco aguinaldo

Consejos para los directivos: Escuchar a sus empleados, mejorar el Ambiente laboral y crecimiento

Cinemex

Descripción:Cinemex, la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha llevado La Magia del Cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación en agosto de 1995, fecha en la cual, abrió sus puertas al público con el complejo Cinemex Altavista.
El concepto de Cinemex llegó a revolucionar la industria del cine en nuestro país al instalar salas múltiplex y tipo estadio para poder satisfacer las necesidades únicas del mercado.