¿Cómo es trabajar en Cinemex?

Un trabajo ideal para iniciar una experiencia laboral

Staff Multifuncional

Pros: Horarios flexibles y variables, prestaciones superiores a la ley, formalidad y capacitación constante, ambiente laboral de calidad (en la mayoría de los casos), constantes evaluaciones y propicio a crecer dentro de la empresa.

Contras: Sueldo ciertamente bajo, horarios de cierre muy tardíos, a veces no existe transporte en ciertos complejos, coordinadores poco capacitados para dar una buena imagen al Staff.

Almacenista

Pros: Accesibilidad de horarios Buenas ambiente Oportunidad de crecimiento muy importante Estabilidad en la empresa Grandes áreas de aprendizaje en la misma

Contras: Trabajas en días festivos Tu sueldo sigue siendo un poco bajo Muy difícilmente puedes establecerte en la empresa y formar un patrimonio ya que es mas para una mayor rotación de personal

Lugar agradable

Staff MultifuncionalEx-empleado, salió en 2013

Cuautitlán, MEX

Pros: El ambiente de trabajo es muy agradable. Cuentas con prestaciones. Puedes ir creciendo dentro de la empresa. Trabajas por hora. Si eres estudiante puedes acomodar tu horario.

Contras: El sueldo es relativamente bajo y depende de la ubicación del complejo. Puedes llegar a salir a medianoche. Rolar areas de trabajo (staff multifuncional)

Bueno pero pesado

Gerente

Pros: Facilidades de horario para trabajar y estudiar, buenas instalaciones para laborar, cercanía del domicilio, tranasporte nocturno para acercarnos al domicilio

Contras: Horarios no definidos, salir a veces de madrugada, trabajar fines de semana, sistemas operativos deficientes, tiempos de espera largos para cumplir peticiones de actualización de sistema, funcionamiento de programas para trabajar, envío de información necesaria para hacer el trabajo

Consejos para los directivos: Podrían evaluar todas las áreas (no solo enfocarse en los cines) pueden lo personal creo que en mi área habemos mucha gente que llevamos años haciendo muy buen trabajo y no somos tomadas en cuenta. O si no es cierta mi percepción , entonces podrían evaluarnos y capacitarnos

Buen lugar de trabajo

Tepic, NAY

Pros: Área de trabajo, compañerismo, superiores accesibles, horarios accesibles aún cuando estoy en la Universidad y me los acomodan para poder ir a estudiar

Contras: Puntos negativos no hay, sólo que a veces cuando hay mucha demanda de personas salimos a comer cuando se baja la fila y el invitado entre a su sala

Consejos para los directivos: Lo tiene todo

Satisfecho

Tesorería

Ramos Arizpe, COA

Pros: Tiene un buen ambiente laboral y accesible con los horarios

Contras: Ninguno.

Cinemex es su gente

Supervisor

Pros: Es divertido y te da buena experiencia en lo laboral tanto en el trabajo en equipo, tienes pocas horas 6 hora de trabajo o 7 horas pagan 12 la hora

Contras: Pues no te pagan tus horas extras no te dan la oportunidad de tu estudio según es para que estudies y trabajes. Quieren que estés más tiempo laborando cuando no

Consejos para los directivos: No es muy recomendable

Staff Multifuncional

Pros: Bonos de puntualidad Alguna motivación del trabajo Reconocen a los empleados del mes pero yo tengo entendido que se les da un detallito del cine del cual nunca llega

Contras: Te descuentan como $500 por faltar A veces no pagan horas extra porque no los autorizaron Prometen cosas y si despiden a el gerente se les borra lo que prometieron A veces siento que se enfocan más en los invitados que en sus trabajadores..

Consejos para los directivos: Que así como exigen variedad de cosas que cumplan con lo que nos dicen..

Aceptable

Staff MultifuncionalEx-empleado, salió en 2018

Zamora, MIC

Pros: Crecimiento laboral a corto plazo en general el trabajo es bueno, porque le da la oportunidad a jóvenes que estudian a poder trabajar con jornadas laborales muy accesibles para trabajar y estudiar.

Contras: Malos tratos por parte de las gerentes, que no haya preferencias entre los genes con algunas personas más que con otras y promover la unidad entre el personal y tratar de capacitar más al personal eso es lo que les falta.

StaffEx-empleado, salió en 2018

Tijuana, BCN

Pros: Conoces mucha gente nueva ya que entre los staff de las areas te entiendes, te dan boletos cada vez que te pagan osea cada catorcena y descuentos

Contras: Los gerentes te tratan de menos, cuando hay mucha gente ellos te andan apurando pero no te apoyan y te echan la culpa de todo cuando no fueron buenos para salir

Cinemex

Descripción:Cinemex, la sexta cadena de cines más grande del mundo, ha llevado La Magia del Cine a millones de personas alrededor de México desde su fundación en agosto de 1995, fecha en la cual, abrió sus puertas al público con el complejo Cinemex Altavista.
El concepto de Cinemex llegó a revolucionar la industria del cine en nuestro país al instalar salas múltiplex y tipo estadio para poder satisfacer las necesidades únicas del mercado.