Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Cinépolis

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 64%

• 24%

• 12%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

Agencia de reclutamiento

• 44%

Personalmente

Nivel de dificultad

2.4 Fácil

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Entrevistas de empleo en Cinépolis

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Limpieza

Candidato en San Francisco del Rincón, GUA

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de septiembre de 2018.

Entrevista: En ese entonces era diferente porque era otro personal, el actual es muy malo ya que se van por quienes les agrade en vez de dar oportunidad a nuevas personas

Negociación: En esa empresa no puedes decir nada porque te empiezan a tratar mak

Entrevista de trabajo para Empleado

Candidato en Ciudad de México, DF

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Experiencia positiva
    • Entrevista de trabajo muy fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 3 días. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de febrero de 2014.

Entrevista: o muy buena increíble te hacen muchas preguntas pero todas las comprendes super bien te dan facilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo

P: como eres describete
    R: social amigable y sevicial

Entrevista de trabajo para Empleado General

Candidato en Chihuahua, CHH

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de agosto de 2018.

Entrevista: Es un proceso bastante variable y dinámico lo cuál permite que te logres desenvolver más y mejor, además de poder mostrar tus verdaderas aptitudes personales

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Qué tan dispuesto estabas a trabajar aquí
    R: Lo que se necesite

Entrevista de trabajo para Coordinador de Compras

Candidato en Morelia, MIC

• No recibí una oferta de trabajo
    • Experiencia negativa
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 4 meses. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: El reclutador hasta la fecha aun no se comunica conmigo no ha tenido la amabilidad de darme las gracias por participar en el proceso, he tratado de comunicarme con él a través de linkedin, mail o por teléfono y no he tenido éxito. Mal por el departamento de RH. Saludos

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: ¿Cual fue el mayor problema que se me presento en el área de compras?
    R: El incumplimiento de mi proveedor mayor al negociar la compra de materiales para un tramo carretero no me mandaba completo el pedido, hasta que tuve que aplicar sanciones por incumplimiento de entrega.

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 días. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de junio de 2018.

Entrevista: Fue un poco tardado pero bien la entrevista me gustó fue didáctica y entretenida hubo dinámicas y pues no es tediosa como otras empresas en las que he trabajado

P: Valores que te caracterizan
    R: Responsabilidad, servicial y honesta

Candidato en Los Mochis, SIN

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Muy bueno, estubieron muy atentos a todo, al principio fue por un anuncio en facebook pense que era un juego, pero despues recibi una llamada de partes ellos dandome la noticia que habia sido preseleccionado para lavorar en sus empresas

Negociación: Si, pero era fijo

Entrevista de trabajo para Vendedor Dulceria

Candidato en Zapopan, JAL

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de noviembre de 2013.

Entrevista: Algo tardado pero en general ameno y resuelven todas las dudas, es muy dinamico y sobre todo muy buena opcion para estudiantes por el horario

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Que area es donde preferia estar y porque

Entrevista de trabajo para Empleado General

Candidato

• Recibí pero no acepté la oferta
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 7 días. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis.

Entrevista: Fue bastante rápido, una media hora, varias preguntas de acuerdo a la solicitud de empleo y otras sobre cómo actuaría en diversas situaciones o actúe.

P: 3 defectos míos.
    R: Me puse nervioso y no recordé ninguno.

Entrevista de trabajo para Charolero

Candidato en Ciudad de México, DF

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 5 días. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de mayo de 2017.

Entrevista: Tardado con muchas entrevistas sin aspecto de avance y sin la capacidad de de verdad cumplir el crecimiento laboral como fue prometido y larga espera

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Tus valores y tus aptitudes y actitudes
    R: Tengo todo

Candidato en Juárez, CHH

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló personalmente. El proceso de selección duró 14 días. Fue entrevistado en la empresa Cinépolis, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: Bueno, tienes que pasar por tres entrevistas. La primera es con el rh, la segunda con el gerente y la tercera con otro gerente. Realizan las mismas preguntas

P: Porque trabajar en cinepolis
    R: Por qué ofrecen horarios flexibles

Cinépolis

Descripción:Cinépolis es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas. Es la cadena más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, con 334 cines en 97 ciudades, 3187 pantallas y una plantilla laboral de más de 27,000 empleados a través de México, Brasil, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Estados Unidos, España y la India. Ofrece seis tipos de cine y dos modelos de servicio, con una tarjeta de lealtad y un sistema en internet de renta de películas.