¿Cómo es trabajar en Cinépolis?

Urgente

Puebla, PUE

Pros: horarios accesibles, pocas horas de trabajo al dia, acepta estudiantes de universidad, el trabajo realmente no estan pesado como otros trabajos

Contras: Aveces cuando te quedas horas extra no te las pagan, el personal administrativo almenos en mi conjunto son algo abusivos con los empleados. m

Consejos para los directivos: Deberian dar auditorias al personal de RH y berificar si ellos llevan acabo todo lo que deberian de hacer,y hacer una encuesta a los empleados de como califican su trabajo.

Cinépolis

Supervisor de Recursos Humanos (RRHH)

Playa del Carmen, ROO

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, tienes libertad de expresión, conoces a nuevas personas día con día y aprendes muchas cosas dentro de la empresa.

Contras: El salario es muy bajo, no estas fijo en tu área, ya que tienes que estar viendo el área de los demás, trabajas horas extras sin ser pagadas y un E.pleado General llega a ganar casi lo mismo que un supervisor trabajando sus 8 horas.

Consejos para los directivos: Aumentar el salario de los Administrativos.

Exelente

Empleador General

Pros: Pues tiene mucha disponibilidad de horarios, se acomoda con los de la escuela el ambiente es muy bueno y sano y tiene muy buenas instalaciones

Contras: Instalaciónes buenas pero el equipo no está en óptimas condiciones para el uso de todos sus trabajadores ya que algunos ya son un poco anticuados

Consejos para los directivos: Que se evalúen a los supervisores antes de subirlos que hay unos muy locos

Ex-empleado, salió en 2014

Tijuana, BCN

Pros: Buen ambiente de trabajo, pasaba el tiempo volando daban cortesías para empleados Descuento en baggi y apoyaban a estudiantes Muy buena empresa

Contras: Cuando estaba hsy apertura y no llega tu otra compañera no te apoyan en taquilla, a aveces juntaba demasiado la fila y yo no podía sola. Estuve en una apart

Satisfecho

Jiménez, CHH

Pros: Que es una empresa que paga bien todo y mucho compañerismo que somos una familia todos y nos apoyamos unos con otros y eso me encanta del cine

Contras: Que no son los pagos cada 15 y30 o 31 del mes eso quiero mucho hincapié porque se espera uno mucho mejor que paguen los 15 y los días últimos del mes

Consejos para los directivos: Que paguen los 15 y los días últimos de cada mes

Satisfecho

Supervisor AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Villaflores, CHP

Pros: Flexibilidad en Horarios, ambiente laboral agradable, oportunidad de crecimiento, reconocimiento de los esfuerzos realizados, gerentes excelentes.

Contras: No generar antigüedad en la empresa, finiquito muy bajo en caso de renuncia voluntaria, incubrimiento de malos procesos y malas acciones del personal.

Consejos para los directivos: Más prestaciones superiores a los de la ley.

Trabajo en equipo

Empleador General Operativo

Celaya, GUA

Pros: Es un buen ambiente de trabajo, tienen buenas instalaciones, es divertido trabajar en Cinépolis, puedes disfrutar de la películas de estreno.

Contras: No valoran los esfuerzos que nuestros compañeros hacen o si no uno mismo, a veces falta más capacitación en diferentes áreas, más comunicación entre los supervisores y empleados.

Consejos para los directivos: Más descuentos en los empleados

Empleado General

Pros: Horarios accesibles, buen ambiente laboral, buenas prestaciones,

Contras: Falta de personal.

Equidad en el trabajo

Empleada de Ventas Mostrador/Telemarketing - Zona de Azcapotzalco

Pros: El sueldo por hora la accesibilidad en los horarios. Y el ambiente laboral Conocimiento en otras áreas Crecimiento laboral esto sería todo con respecto a lo solicitado

Contras: No tiene caja de ahorro Vales de despensa O seguro de vida Ni bonos por resultados Y los convenios que ejerce no son buenos para los empleados generales

Consejos para los directivos: Tener más conciencia con respecto a los trabajadores

Positiva

Jilotlán de los Dolores, JAL

Pros: Buenas promociones y buen trato con los clientes y buen equipo de trabajo tienen muy buenos productos para el consumo y buenos descuentos para los empleados

Contras: Tienen muchas preferencias son buenos como empresa y me gusta trabajar ahí en especial por mis compañeros porque nos llevamos bien todos y somos unidos

Cinépolis

Descripción:Cinépolis es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas. Es la cadena más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, con 334 cines en 97 ciudades, 3187 pantallas y una plantilla laboral de más de 27,000 empleados a través de México, Brasil, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Estados Unidos, España y la India. Ofrece seis tipos de cine y dos modelos de servicio, con una tarjeta de lealtad y un sistema en internet de renta de películas.