¿Cómo es trabajar en Cinépolis?

Ni pex

Cajero

Hermosillo, SON

Pros: Buen ambiente laboral todos son agradables y te ayudan bastante ( empleados ) te ayudan con los horarios si estas estudiando y te apoyan para adaptarte

Contras: Hay una gran desigualdad de preferencia entre los supervisores y los empleados, si hay mucha gente no te dejan comer mientras ellos están comiendo en la parte de atrás

Buena empresa mexicana

EjecutivoEx-empleado, salió en 2017

Pros: La industria del cine y de servicios en su maximo explendor. Los cinepolitos se ponen la camiseta todos los días y te hace sentir orgullo de que sea 100% mexicana y esté operando en varias partes del mundo

Contras: No hay mucho crecimiento o tarda muchos años en darse. Dependiendo del area. La cultura es buena pero todavia no llega a los niveles de transnacionales en los que debería estar.

Ex-empleado, salió en 2006

Celaya, GUA

Pros: Son muy accesibles, te apoyan en tus actividades personales, tienen muchos proyectos y oportunidades para los que trabajan directamente en el área de Cinépolis

Contras: En él área que me tocó que era spyral era difícil moverse de área, así que la oportunidad de creer en la empresa era casi nula, es mejor cuando entras de cinepolito

Consejos para los directivos: Integrar todas las áreas en cuestión de rotación y crecimiento

Trabajar en el cine es lo mejor

Ex-empleado, salió en 2018

Playa del Carmen, ROO

Pros: Te brindan todas las prestaciones cuentas con cortesías y descuentos para comprar algunos productos también cuentan con un transporte que es de mucha conveniencia para no gastar en pasajes.

Contras: No respetaban nuestras horas de salida, en algunos casos te quitan horas cuando no quieres y te daban dos descansos cuando uno tiene todas las ganas de trabajar

Consejos para los directivos: Respeten horas de salida

Me gusta mi trabajo

Subgerente

San Luis Potosí, SLP

Pros: La inclusion laboral, y la oportunidad de crecimiento son puntos muy buenos y me ha tocado ser parte de ellos, empezando desde empleado general y hasta hoy en dia el puesto que tengo

Contras: prestaciones para personal administrativo, son muy bajas y las jornadas no se respetan se excede el trabajo y eso hace que salgamos mas tarde, eso se compenzaria con apoyo de transporte. Otro seria unigorme para administrativos, se nos exige y debemos de gastar nuestro propio dinero para tener uno en equipo.

Consejos para los directivos: mejorar las prestaciones de personal administrativo

Me gusta mi trabajo

Pros: Horarios prestaciones a vecez se trabaja en el equipo hay honradez y honestidad buenas compañeras y buenos jefes ambiente positivo y compañerismo

Contras: Hacen falta más hombres en salas y los q según son jefes deberían ser capacitados o removidos falta de organización de los jefes para ciertas areas

Consejos para los directivos: Conocer más a fondo a todo el personal no sólo a dulce ría

muy buena empresa si eres estudiante y buscas eempleo de medio tiempo

Vendedor DulceriaEx-empleado, salió en 2019

Pros: El ambiente laboral con los compañeros esta muy bueno, horarios acomodados de acuerdo a tu escuela, eso da flexibilidad, el sistema en dulceria esta facil de entender

Contras: No le exigen a todos por igual, algunos administrativos no saben hacer bien su trabajo y abusan de su puesto,no contratan mas personal cuando hace falta y te cargan el trabajo de 3 personas

Consejos para los directivos: exigirle por igual a todos y no tener favoritismos.

Positivo

Empleador General OperativoEx-empleado, salió en 2019

Pros: Un exelente trabajo, accesibilidad, horarios, una gran empresa donde permiten seguir estudiando, buena forma de trabajo, quiero regresar a trabajar

Contras: Pues no tener preferencias con el personal y dar la oportunidad de crecimiento a los demás compañeros, yo tenía esperada de crecer y no me dieron oportunidad, porque duere un año seis meses

Consejos para los directivos: Hablar con cada cinepolito, por si tienen duda oh queja con el gerente del cine, me gustaría que se les escuchará 😊

Es buena opción para primer empleo.

Empleado GeneralEx-empleado, salió en 2019

Mexicali, BCN

Pros: La empresa es excelente para jóvenes pues la mayoría de los que laboran ahí tienen entre 18 y 25 años, se forman muy buenos amigos. Tiene horarios flexibles para aquellos que continúan estudiando. Incluso cuentan con acuerdos con escuelas como UVM donde te otorgan un porcentaje de beca para estudiar alguna carrera administrativa.

Contras: Cine polis como empresa tiene pocas cosas negativas, el problema viene con los gerentes y supervisores que algunas veces no entiendes como llegaron ahí. Prepotentes y con problemas de irá.

Consejos para los directivos: La empresa debería tener un mejor control con quienes ponen al mando.

El mejor trabajo de mi Vida

Empleado General

Tlalnepantla de Baz, MEX

Pros: Disponibilidad de Horarios! Sueldo Apoyo para seguir estudiando Buen ambiente laboral Excelente crecimiento dentro de la empresa en todos los rangos Excelente manejo de crecimiento así como del sueldo competitivo

Contras: Ninguno, la verdad estoy más qjw satisfecha con la oportunidad que me dieron en la empresa. Amo ser conepolita, de las mejores empresas sin lugar a dudas para trabajar

Cinépolis

Descripción:Cinépolis es una empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas. Es la cadena más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial, con 334 cines en 97 ciudades, 3187 pantallas y una plantilla laboral de más de 27,000 empleados a través de México, Brasil, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Estados Unidos, España y la India. Ofrece seis tipos de cine y dos modelos de servicio, con una tarjeta de lealtad y un sistema en internet de renta de películas.