¿Cómo es trabajar en Circle K?

Tu evaluación

Asesor

Tlalnepantla, MEX

Pros: El horario y días de trabajo me gustan, en muy pocas ocasiones el habiente laboral, y las pequeñas reuniones que se hacen para celebrar el cumpleaños de algún compañero, la manera en la que se destaca el trabajo de cada uno

Contras: No puedes subir de puesto rápido y en rápido es que tengas poco más de 1 año y medio trabajando dentro de la empresa y puedas escalar o moverte a otra área, y no te ajustan el. Sueldo después de tu primer año

Pros: Super buena empresa con crecimiento laboral y el apoyo nunca te faltara. El ambiente laboral es bueno. Las prestaciones y el sueldo es muy satisfecho

Contras: Las horas de trabajo, por la operación no podemos dejar de trabajar esto influye en qué aveces trabajamos más de nuestras ocho horas de horario

Insatisfacción laboral

Encargado de Turno

Morelia, MIC

Pros: Poco tiempo, tiempo para estudiar, no muy difícil, no implica muchos riesgos, dos días de descanso, seguro, préstamos, flexibilidad de horario

Contras: Mal ambiente laboral, injusticia, cargo de responsabilidad, mal trato por parte de los clientes, sin mucho sustento por parte de la empresa

que es buen trabajo

Estudio

Aguascalientes, AGU

Pros: que hay clientes amables y que son las horas correctas de trabajo

Contras: que hay clientes que no son amables

Muy buen lugar

Encargado

Pros: Ambiente laboral excelente, y crecimiento a corto plazo así como cercania a tu domicilio y buenas comisiones que se pagan por mes según las ventas

Contras: Turnos rotativos y en algunos casos falta de personal y te puede tocar trabajar más horas de las que son y no las pagan ya que no hay tiempo extra

Consejos para los directivos: Más salario

Buena empresa

Torreón, COA

Pros: Es una empresa nueva que esta en crecimiento por lo que la oportunidad de crecer en corto plazo es mucha, el ambiente de trabo es agradable.

Contras: Los procesos no esta bien definidos por lo que hay descontrol y dudas en cuanto al desempeño, en algunos casos la oportunidad de crecimiento se da por favoritismos.

Torreón, COA

Pros: Oportunidad de crecimiento en los diferentes departamentos y en las diferentes ciudades donde esta creciendo, agradable ambiente para trabajar.

Contras: Los incrementos salariales no se dan con regularidad, en muchos casos dependen de la relación que se tenga con los altos mandos, los mandos medios en algunos departamentos saben más que sus jefes

Consejos para los directivos: Que sean neutrales en la toma de decisiones

No

Cajero Principal

Pros: tienes muchas ventas tanto en abarrotes,cerveza,frituraz y por lo tanto cigarros que es lo que mas sale los fines de semana ya que son dias festivos

Contras: No brindan la atención a trabajadores,no hay un sueldo que tenga animación a los trabajadores tanto a cajeros como a encargados del area de la empresa

Consejos para los directivos: Deben de tener un buen comportamiento con los trabajadores tanto en el sueldo como en algun bono o comisión para los cajeros qur elaboramos ahi

• Hace casi 2 años

Encargado

Huixquilucan, MEX

Pros: Un buen lugar de trabajo hambiente agradable, puedes hacer lo que sea a tu gusto sin que nadie te esté presionando es un negocio propio donde tu lo manejas

Contras: Los horarios son algo pesados ya que luego lo llega el relevo tienes q trabajar horas extra las cuales luego no te pagan puede q te descuenten del inventario

Consejos para los directivos: Una buena oportunidad para crecer

• Hace cerca de 2 años

Positiva

Asesor de Capacitación

Mérida, YUC

Pros: Una empresa reconocida a nivel internacional , capacitación constante. Me gusta el ambiente de trabajo y considero que la estructura de la empresa puede originar posibilidades de crecimiento.

Contras: Estructura de la empresa es muy grande. En ocasiones los canales de comunicación desde corporativo a las demás areas pueden estar sesgados. Es importante establecer mas contacto.

Circle K