Ver entrevistas laborales en empresas similares

Entrevistas de empleo en Citibanamex

¿Cómo fue la entrevista de trabajo?

• 81%

• 18%

• 0%

¿Cómo conseguiste la entrevista de trabajo?

• 9%

• 9%

Personalmente

Nivel de dificultad

3.0 Neutral

Difícil (5) Neutral Fácil (1)

Puestos con más entrevistas de trabajo

Entrevistas de empleo en Citibanamex

10 entrevistas

Entrevista de trabajo para Cajero

Candidato en Toluca, MEX

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de julio de 2014.

Entrevista: Son muchos filtros y es entre dos a tres meses que te mandan a llamar. Te revisan buró de crédito y examen toxicológico. Examen psicometrico y la entrevista entre visita domiciliaria

Negociación: Bien

Entrevista de trabajo para Banquero

• Experiencia neutra
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 3 meses. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de julio de 2015.

Entrevista: Demasiado largo Se tardaron tres meses para contratarme Nunca te dicen en qué etapa de contratación vas Sería bueno saber si eres o no candidato en las primeras evaluaciones

Negociación: Ni nunca me comentaron nada del sueldo

Entrevista de trabajo para Ejecutivo Premium

Candidato en Ensenada, BCN

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 21 días. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de marzo de 2016.

Entrevista: Tardado pero preciso, algo normal considerando la alte demanda que hay para entrar a trabajar en una entidad financiera. Es cuestión de no desesperarse.

Negociación: No negocié nada, tomé lo que había en ese momento.

Entrevista de trabajo para Banquero Patrimonial

Candidato en Puebla, PUE

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló por una agencia. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: El proceso es un poco largo, pasas por varias entrevistas y algunas veces la gente de recursos humanos no está totalmente preparada para entrevistar

P: Por qué Citibanamex?
    R: Por qué es un reto

¿Recibiste retroalimentación?
    • No recibí

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

Candidato en León, GUA

• Entrevista de trabajo fácil

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 6 días. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de julio de 2018.

Entrevista: Muy bueno, rápido y práctico, ya que siempre conté con el apoyo del personal de Recursos Humanos durante todo el proceso de selección, nunca me dejaron solo y me apoyaron con todo lo que solicité.

Negociación: Muy bien siempre me explicaron todo de la manera más clara y asertiva posible

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Negocios PyME

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró cerca de 1 mes. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de abril de 2018.

Entrevista: es regular, al principio te dan seguimiento, posterior la firma del contrato tarda como 15 días. llegas a tu lugar de trabajo y tarda como otro mes en darte equipos contraseñas.

Entrevista de trabajo para Ejecutivo de Ventas

• Entrevista de trabajo difícil

Solicitud de Trabajo Se postuló a través de un reclutador. El proceso de selección duró 28 días. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de enero de 2017.

Entrevista: Es muy tardado, esto resulta evidente ya que es un banco y debe confirmar que tus datos son fidedignos por la confidencialidad de los datos

Entrevista de trabajo para Ejecutivo

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 8 días. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de abril de 2013.

Entrevista: Fue muy rapido solo fue hacer unos examenes en linea y acudir a entrevista unos examenes medicos fue mas rapido de lo que me imagine fue muy rapido

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Puestos que eh tenido???cuanto dure en cada empleo y puesto???
    R: Encargada de tienda 1 año

Entrevista de trabajo para Vendedor/Cajero

Candidato en Guadalajara, JAL

• No recibí una oferta de trabajo
    • Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 2 meses. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Accesibles, solo que es un proceso muy largo y pierdes mucho tiempo, porque hasta después de dos meses casi te dicen si tienes o no la planta

P: Áreas de oprtunidad
    R: La puntualidad

¿Recibiste retroalimentación?
    • Recibí

Entrevista de trabajo para App Developer

• Entrevista de trabajo normal

Solicitud de Trabajo Se postuló en línea . El proceso de selección duró 5 meses. Fue entrevistado en la empresa Citibanamex, en el mes de octubre de 2017.

Entrevista: Excelente todo muy bien manejado. Todo muy cordial! Mucha seriedad en el proceso! Trámite muy rápido. Contacto continuo. Muy buena empresa...

Preguntas en la entrevista de trabajo:

P: Experiencia laboral. Exámenes de lógica!
    R: Los años trabajados

Citibanamex

Descripción:Nuestra prioridad es promover el acceso en igualdad de términos para ambos géneros al empleo y crecimiento profesional en la empresa, así como a la capacitación y participación en los procesos de toma de decisiones.