¿Cómo es trabajar en Citibanamex?

Muy contenta

Project Manager (PM)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Las personas son muy felices alla. Nos jefes son muy dedicados e nos ayudan sempre. Nostras metas son siempre claras y objetivas. Citi es una grande empresa.

Contras: No hay puntos negativos .. e es todo.

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

Vendedor/CajeroEx-empleado, salió en 2017

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras.

Contras: falta de crecimiento laboral. Se paga bien, se exige de la misma manera pero el trabajo de cada día presenta un desafío. Muchos puestos de dirección.

EjecutivoEx-empleado, salió en 2018

Tuxtla Gutiérrez, CHP

Pros: Tratan de mejorar la calidad de vida de sus empleados. Manejan buenos productos y puedes postularse después de 6 meses y un buen desempeño a un puesto más alto

Contras: Modificaron el esquema de comisiones para pagar un poco menos. En algunas sucursales salen muy tarde. Despiden y Contratan personal a cada rato.

Consejos para los directivos: Ser más realistas en cuanto al esquema de comisiones.

Citibanamex

Product Manager

Pros: Es parte de una empresa reconocida mundialmente como es Citi. Hay espacio para la meritocracia y Citi fomenta excelencia. Citi es una gran empresa con gran cultura.

Contras: Citibanamex trae un legado muy fuerte de Banamex que se intenta cambiar pero falta mucho. Existe mucha bureaucracia y antiguedad en el banco

Product Owner Citibanamex

Product Owner

Pros: Están apostando por lo digital y están retando su estatus Quo, hay gente con mucho talento y ganas de cambiar las cosas. Están haciendo lo posible por volver a ser el banco número uno.

Contras: Hasta el momento no tengo puntos negativos qué compartir. Conforme pase el tiempo, si encuentro uno, con gusto lo compartiré de forma constructiva.

Es buena en incentivos pero nunca es suficiente, muy castigado

Ejecutivo JuniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te llevas buenas comisiones, trabajas en sucursal, la gente llega sola así que no tienes que salir a buscar, conoces a mucha gente puedes ganar hasta 30,000 pesos al mes

Contras: Están muy castigados tus incentivos si no llegas a la meta, no te pagan lo que es y trabajas muchas horas, casi siempre hay juntas y cuando eres bueno nunca es suficiente, ves a la gente como un número, no estás en la nómina de Banamex y no tienes prestaciones superiores, tienes que vender seguros de vida porque si no te pegan en tus comisiones de Afore, referenciar productos del banco y eso no te lo pagan. Les falta mucho cada vez empeora en vez de ganar te piden más y te castigan más.

Consejos para los directivos: Que te paguen lo que te corresponde.

Ejecutivo de Cuenta Junior

Pros: Los bonos son quiza buenos el seguro de gastos medicos mayores el ptu es bueno y muchas empresas no los dan.. los incentivos y el posicionamiento

Contras: Horarios de 8 horas no dan horario para comer está medio explotador.. solo dan las vacaciones de ley y también no todos lo bonos son justos por cualquier cosa lo declinan

Consejos para los directivos: Poner más atencion a sus empleados y subir el sueldo base

Bien oero podrian hacer maa

Banquero Gobierno

Cuernavaca, MOR

Pros: Infrarstructura, presencia de marca, pkanes de sueldos y parte variable sobre numeros bien esquematizada y definida. Prestaciones bancarias competitivas

Contras: Organigrama plano, pocas oportunidades de crecimiento a cierto nivel, dichas oportunodades se concentran en sedes divisionales. El esquema de bono cambio de trimestral a anual, procesos para clientes sumamente conplejos (las mejoras no se motan, al contrario, se vuelven mas dificiles hacer tramites para clientes)

Consejos para los directivos: Acciones para integracion de equipos, muchas cambios estructurales (director divisionales y refionales) en poco tiempo lo que denota inestabilidad laboral

Buena empresa

Asistant Vice President

Pros: Es una empresa grande que trata de crear un ambiente de bienestar con las prestaciones que otorga. Es fácil crecer dentro de la empresa comparando con otras.

Contras: Es una empresa con una media de edad muy alta. Esto la vuelve anticuada en sus procesos y poco actualizada a los cambios tecnológicos y digitales.

Muy buena compañía

Empleado Sistemas

Pros: Buen lugar, áreas de oportunidad, desempeño nivel medio, se maneja empleado de confianza, ameno, tecnología acorde a la empresa, redituable a largo tiempo

Contras: Poca área de movimiento, poco acceso a Internet demasiado cuadrado en sus filtros de seguridad, no entendí le sus filtros de contratación si internamente evalúan nuevamente el perfil

Consejos para los directivos: Más apoyo en sus áreas de evaluación y crecimiento

Citibanamex

Descripción:Nuestra prioridad es promover el acceso en igualdad de términos para ambos géneros al empleo y crecimiento profesional en la empresa, así como a la capacitación y participación en los procesos de toma de decisiones.