¿Cómo es trabajar en Citibanamex?

Muy deficiente salario

Analyst

Pros: Pues en los horarios en un poco flexible, mas de mi área, pero se de otras áreas que no les va muy bien, y en cuanto a los programas de ayuda y de voluntariado bien.

Contras: el salario es muy malo y para cambiarme de área es difícil, hay personas con un salario miserable desde el principio de los tiempos y aun no han cambiado.

Consejos para los directivos: mejores salarios y que todo fuera mas equitativo

Buena empresa

Ejecutivo de Ventas Corporativas/Asesor de Ventas

Tecate, BCN

Pros: Buen ambiente de trabajo, se paga todo el trabajo que sea realiza, oportunidades de crecimiento, estabilidad laboral, metas y botos bastante buenos

Contras: procesos de trabajo muy estrictos, riesgo de perder bono por errores en procesos, horarios de trabajos un poco extendidos, se puede llegar a batallar con el equipo o material de trabajo por la falta o el mal estado de los mismos

Consejos para los directivos: Que cuiden al capital humano

Banco con múltiples recortes de personal

Analista de PLD (Prevención de Lavado de Dinero)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buenas prestaciones , accesibilidad en horarios y con oficinas céntricas respecto al área laboral, buena comunicación corporativa en general

Contras: Falta de incentivos para crecimiento y malos administradores, recortes de personal y en general no toman en cuenta los puntos de mejora que proponen empleados

Consejos para los directivos: Mantener estabilidad laboral y oportunidades

Buen ambiente, poco desarrollo laboral

Cajera

Pros: Tiene buenas prestaciones, el ambiente laboral es muy bueno, los horarios bastante comodos, puedo llegar temprano para poder pasar más tiempo en familia

Contras: Que el plan de desarrollo laboral se limita a quienes menos sabe, a quienes tienen poca experiencia y cada rato cometen errores, a quienes demostramos saber y querer aprender más, ni siquiera nos voltean a ver

Es una buen banco con cosas por mejorar

CajeroEx-empleado, salió en 2019

Pros: Buena. Distribución en cualquier lado de el país para poder acudir en caso de necesitarse, cierran hasta que el último cliente de el banco .

Contras: Que a veces se tardan mucho y que se satura su página de internet así como los diversos problas con sus cajeros que se acercan con frecuencia

Citibank

Project

Pros: El posicionamiento que tiene actualmente en el mercado, los préstamos personales que da a los empleados, incluyendo crédito hipotecario y de auto.

Contras: Ambiente laboral, no hay trabajo en equipo, método de trabajo es ortodoxo y nada abierto, hay dedocracia, salarios bajos y pocas oportunidades de crecimiento

Consejos para los directivos: Crecimiento por logro de resultados y no por compadrazgo, ya saben de qué hablo

Equis

Promotor de Ventas

Cuernavaca, MOR

Pros: Las comisiones es lo mejor porque se recompensa tu esfuerzo al final de mes por vender un volumen considerable de tarjetas, es lo más destacado

Contras: Mucha presión, nunca tienen flexibilidad con el vendedor, el tiempo de trabajo es muy absorbente, el sueldo base es muy bajo hay falta de comunicación correcta

Consejos para los directivos: Ninguno

Mejora

Ejecutivo

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: La empresa tiene un excelente desarrollo organizacional,desarrollo humano, siempre esta al pendiente de las necesidades de los colaboradores

Contras: No observan a detalle como ejecutan las instrucciones los gerentes de sucursal en cuanto al trato del capital humano a los gerentes les deben dar capacitaciones de calidad humana y liderazgo

Gerente

Pros: Prestaciones y calidad de vida buscan cuidar horarios de salida y pagan horas extras en general es bien contribuida tu actividad laboral es muy buena

Contras: Juntas y consideró que los sistemas son muy antiguos y que manejan procesos ya muy arcaicos y eso complica mi desarrollo laboral y que contratan mucho extranjero

Actualizacion

Cajera

Uruapan, MIC

Pros: Comiciones/bonos, prestaciones de ley y por encima de ella,prestamos empleado, sueldo, aprendizaje laboral, conocimientos generales y detallados de procesos

Contras: El sistema tiene areas de oportunidad para agilizar procesos y servicio al cliente por ejemplo en tiempo de espera y simplificacion de procesos asi como mejorar la navegacion del empleado en el sisitema y del cliente en la app

Citibanamex

Descripción:Nuestra prioridad es promover el acceso en igualdad de términos para ambos géneros al empleo y crecimiento profesional en la empresa, así como a la capacitación y participación en los procesos de toma de decisiones.